Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

A ver, a los de la pizza... Yo llevo horno incorporado, o sea que no carguéis cacharros de más!!!
Por cierto, buenas noches ;)
 
Buenas tardes!!!!! Frío? Que va!!! Jejeje.
Estoy leyendo piza-panes, BBQ's, tocinillos; qué queréis que lleve yo? Hoy es el gran día pero todavía no me han llamado!!!!!!!!! Donde estará mi campy!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, a ver si ponemos orden en el tema de comida o cada uno llevamos lo q creamos!
 
Buenas tardes. Campyyyy estarás atacao!!!! ains q nervios! q esstres!!! dónde estará mi Campy, dónde estará estará... (Música Manolo Escobar) jajajaja
 
Buenas tardes!!!!! Frío? Que va!!! Jejeje.
Estoy leyendo piza-panes, BBQ's, tocinillos; qué queréis que lleve yo? Hoy es el gran día pero todavía no me han llamado!!!!!!!!! Donde estará mi campy!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, a ver si ponemos orden en el tema de comida o cada uno llevamos lo q creamos!

Ufffff campy, estarás de los nervios, yo lo estaría......
Del tema comida aún no puedo decir nada, porque aún no tengo claro sí voy o no...
 
Buenas tardes vais retrasados ya tenian que estar limpias las carretas jejjee yo este finde la engrasare y colocare cosas
Vamoa campy que ya tendras la campy a ver esas fotos o ya la vemos en directo
El tema comida digo yo que habra que organizarse un poco no?
 
Mele como anda el tema nieve por donde tu caravana que para ss hay que sacarla de alli como sea
 
Aun sin novedades de la Campy, le va a dar algo!!! jeje supongo que mañana le llamarán. Mele va el lunes a por la cv para resguardarla en lugar seguro.
 
Hola, a todos liada con la cena,este finde m toca limpieza y haber si soy capaz de poner el riel flexible,para la cortina del baño...intentare,aunke creo k no,yo para bricos no sirvo..ojalá...limpieza,y poco a poco hacer camas y demas!!... yupiiii
 
Que si Belén, seguro que es muy fácil de poner. Todo es proponérselo y ya. :)
Este finde la limpiaré por dentro, por fuera el día antes que aun dan lluvias y ya veremos... espero poder sacarla des barrizal!
 
Buenas tardes/noches
pues si que hace frio....
y ademas me han dejao helao con el embrague, todo enterito 875 leuros del ala.................
q pena vaya juerga q me hubiese corrio
ala hasta mañana
 
Jo piti,vaya jugarreta lo del embrague:(.... y k es eso d voy a ver si la saco del barrizal....a sacarla pero ya!!!
 
pues que el otro día fui para llevar unas cosas al campo y estuve a punto de quedarme hundida con el coche en dos ocasiones y es que no veas como está el camino... imagínate si en lugar de ir solo con el coche hubiese tenido enganchada la cv... pues aun estaría desenterrándola jejeje
 
Buenas tardes/noches
pues si que hace frio....
y ademas me han dejao helao con el embrague, todo enterito 875 leuros del ala.................
q pena vaya juerga q me hubiese corrio
ala hasta mañana

la verdad que los embragues hoy en dia salen por una pasta con los dichosos volantes bimassa, que es la mayor mierda que han inventado, pero bueno a mi me da trabajo
 
pues que el otro día fui para llevar unas cosas al campo y estuve a punto de quedarme hundida con el coche en dos ocasiones y es que no veas como está el camino... imagínate si en lugar de ir solo con el coche hubiese tenido enganchada la cv... pues aun estaría desenterrándola jejeje
pues yo estoy en las mismas nnin, este finde echare un vistazo a ver como esta la cosa, aunque yo es solo sacarla de la parcela donde la tengo y ya tengo un cable preparado para si llega el caso tirar de ella con del coche desde fuera hasta sacarla que hay que sacarla si o si
 
Buenas tardes. Campyyyy estarás atacao!!!! ains q nervios! q esstres!!! dónde estará mi Campy, dónde estará estará... (Música Manolo Escobar) jajajaja

Atacao? Atacao es poco, mañana me planto el en concesionario con una tienda de campaña! Jejejeje
 
Ufffff campy, estarás de los nervios, yo lo estaría......
Del tema comida aún no puedo decir nada, porque aún no tengo claro sí voy o no...

Estoy malísimo! De la comida lo digo por lo que habéis comentado! Como es mi primera vez (uish) no sé en qué puedo participar o cada uno se lo monta a su manera!!
 
Buenas tardes vais retrasados ya tenian que estar limpias las carretas jejjee yo este finde la engrasare y colocare cosas
Vamoa campy que ya tendras la campy a ver esas fotos o ya la vemos en directo
El tema comida digo yo que habra que organizarse un poco no?
Hobby!!!! Sin noticias de Gurb! Mañana.....espero! Las fotos las cuelgo y comparto con tod@s claro que si!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com