Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

las estuve mirando todas y la ke mas me convence es esa... creo ke tirare para alla... os pilla muy lejos a vosotros??? ke planes teneis para esa fecha???
De mi casa esta a 4 o 5 km.pero en junio nos vamos al apartamento q tengo en cabo de gata .asta el 15 de agosto no pillo vacaciones,,los find semana con la AC, nos vamos a la orilla de la playa... en cabo de gata en la fabriquilla así que ya nos veremos IMAG0464.jpg2012-06-09 005.jpg
 
bueno tan solo me queda 11 dias para irme a malaga concretamente a iznate, asi que belenmalaga ya te llamare cuando este bien la choza montada jejejejje. no te preocupes que te llamo y nos tomamos unas cervezas que estare por lo menos de 15 a 20 dias pues tengo dos meses de vacaciones. y si alguno quiere agregarse ya saben apuntarse al fin de semana jejejej saludos.
 
Buenas tardes! es que con este tiempo no se puede pensar más que en enganchar y salir de viaje... Pero no os confiéis que para el fin de semana vuelven a bajar las temperaturas. Qué ganitas de sacar a Kroke!!! :)
 
bueno tan solo me queda 11 dias para irme a malaga concretamente a iznate, asi que belenmalaga ya te llamare cuando este bien la choza montada jejejejje. no te preocupes que te llamo y nos tomamos unas cervezas que estare por lo menos de 15 a 20 dias pues tengo dos meses de vacaciones. y si alguno quiere agregarse ya saben apuntarse al fin de semana jejejej saludos.

claro.. iznate esta direccion malaga marbella?? o malaga almaria???seguro me paso........un saludito compañero
 
Buenas tardes/noches
Jose a lo mejor en una de esas areas de 10 leuros podiamos hacer la KKDDAA de Los de Almeria.............................que te parece.
 
Buenas
Hoy sali a las 09´20horas esta mañana
pare 15 minutos en Juanito, un vaso de naranja natural y Bp gas-oil
llegue a Cibeles 13,40h.
sali 15,30 despues de comer en Rodilla
pare en Juanito 15 minutos cafe y Bp
llegado a casa 19,30h.
consumo 6,58 lts a los 100 Km, 60 lts a 1.336leuros total 80 leuros ida y vuelta
desde hasta la puerta de mi casa , pasando por Cibeles y un poquito barrio Salamanca, Madrid horrible, que locura de trafico, dia muy bonito 22º, en la Roda fresco al ir y al volver.
Te lo pregunte varias veces , te dije de traerme tus cosas y me dijiste que no venias y que te lo traia tu hijo
asi q no entiendo ahora, lo q dices de haberte venido y pagar a medias............................habla mas claro, la proxima
muas...................
 
estas fotos son de una area??? las cv estan permitidas???
ESTASfotos son de la Fabriquilla en el cabo de gata,,acampada libre a la orilla de la playa donde voy muchos fines de semana ,,para un fin de semana ay que ir preparado aquí no ay nada...........a diez kilómetros ay una gasolinera nueva q an puesto área pa llenar agua y todo lo demás y se puede hacer noche es gratis ..y la que me comentas de 10 euros esta a las afueras de almeria
 
al decir que no ay nada me refiero a agua luz ..pero pasa el panadero todas las mañanas y ay bares,,,el sitio esta cerca del faro y es precioso para visitar el faro y las vistas de las calas que ay en esa zona
 
al decir que no ay nada me refiero a agua luz ..pero pasa el panadero todas las mañanas y ay bares,,,el sitio esta cerca del faro y es precioso para visitar el faro y las vistas de las calas que ay en esa zona

doy fe de ello, preciosoooooooooooooooooooooooo,
 
Buenos dias desde Madrid, estoy recogiendo y me vuelvo al mediterraneo
yo tambien doy fe de mi 50% genealogico Almeriense es precioso cabo de gata.
animo Jose y empezamos a decidir sitio y fecha.
 
images
buenas tardes a tod@s,,,,,,,,,,,,, día ventosssssssso
 
Se murio el expresidente alvaro uribe....
Llega donde san pedro,y,san pedro lo hace entrar.....de repente llegan a una mansion inmenza,uribe mira laa paredes y nota q hay muchos relojes con nombres d paises...wntonces pregunta....
Pedrito,y esos relojes q funciones cumplen????.....san pedro rrsponde...

Hijo cada reloj representa un pais,y cada q se violan los derechos humanos asi mismo giran las agujas del reloj.......por ejemplo mira el de SUIZA...ves q corre lento????....es por q casi no se violan lo derechos humanos....
Ahora mira el de IRAK.....vez q gira mas rapido????.....es por q sebviolan mas los derechos humanos.....
Uribe pregunta....y digame pedrito,donde esta el reloj de COLOMBIA q no lo veooo????
San pedro responde......aaahhhh ese lo pusimos de ventilador en la cosina.....
 
Buenas tardes a tod@s, algunas fotos de mi kdda de fin de semana en Portezuelo (Cáceres)DSC00984.jpgDSC00953.jpgFiiesta mediaval en el pueblo.DSC00951.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00958.jpg
    DSC00958.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
para belenmalaga, a ultima hora a visto cambio de planes y tiramos al camping presa la viñuela mas economico te espero alli saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com