belenmalaga
hablador
Pues muchas gracias, Belen. La verdad es que si que me has ayudado, porque en caso de ir estaba un poco liado, y me alegra tu opinion porque el pino tiene unos precios mas asequibles para los tiempos que estamos pasando y estaba en dudas por los comentarios vistos en la red. También nos gusta salir del camping y dar un paseo por los alrededores ver tanto las tiendas, bares, como pasear por el mar, o sea que haya algo de ambiente por los alrededores sin necesidad de cojer el coche, por lo que no nos gusta que el camping este aislado.
Repito las gracias y saludos.
el pino a mi me gustaba, nosotros repetiamos todos los años... a la derecha del camping hay como unas casas adosadas y ahí es donde hay un super, una tienda de souvenirs y la pizzeria que esta muy bien por cierto... eso es lo que hay solamente ya todo son casas, ten encuenta que no voy hace 5 años quiza hayan modificado algo y el camino hacia la playa ya te digo saliendo a la izquierda a 1km por camino terrizo.... ya si tienes niños, en aquel entonces creo recordar no habia animacion hoy en dia seguro que si.... venga a disfrutar y manda fotitos....