Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Nuevas??? Lo dirás por la de melé la mía tiene 15 años
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Buenos dias a tod@s, hace mucho que no entro por aquí, como sabemos ya comienzan los periodos vacacionales que tod@s iremos cogiendo, pues eso, desearos que lo paséis de lujo y que disfrutéis de ese merecido descanso que tanto nos merecemos.
Mele,me alegro mucho de tu nueva cv,a disfrutarla a tope!!
Saludos desde Córdoba!!:yes::sol:
 
Buenos dias a tod@s, hace mucho que no entro por aquí, como sabemos ya comienzan los periodos vacacionales que tod@s iremos cogiendo, pues eso, desearos que lo paséis de lujo y que disfrutéis de ese merecido descanso que tanto nos merecemos.
Mele,me alegro mucho de tu nueva cv,a disfrutarla a tope!!
Saludos desde Córdoba!!:yes::sol:

Muy buenas!!!! qué tal estás Jan!!!! pues sí que hace mucho tiempo que no sabemos de tí.....
Las vacaciones deseando que lleguen... y la caravana nueva "ya tocaba", ahora sin dejarla parar....
 
Buenos días a todos. Recién instalado el campamento os pongo unas fotos del veranito que nos vamos a pasar. Jeje.
Ya sabéis donde estamos y donde tenéis vuestra invitación a paella y sidra.
Un abrazo a todos.

IMG_20140629_203710.jpg
IMG_20140629_203710.jpg
IMG_20140427_151853.jpg
 
Buenos días a todos. Recién instalado el campamento os pongo unas fotos del veranito que nos vamos a pasar. Jeje.
Ya sabéis donde estamos y donde tenéis vuestra invitación a paella y sidra.
Un abrazo a todos.

Eeeyyyy!!!!! xoma!!!!! que estamos currando!!!!
Pasadlo en grande!!!!
 
Xoma a disfrutar y que profesional le ha puesto hasta puerta de entrada a la parcela jajaja
 
Chulisimas las fotos mele mencantan...la del escorial k es un finde?????
 
es verdad Xavi, a ver si te dejas caer por aquí más amenudo. Arpi si mi tienda aguantó seguro que el cenador también!!!!!!!!!
 
Vamos!!!! a ver ésos que están de vacaciones.... mientras el resto dando el cayo....
 
Os pongo un vídeo que me han enviado, Correca échale un vistazo!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com