Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Suerte xavierete veras como si veras como hay suerte,yo en cambio cada vez me acerco mas al despido,es lo que hay,juegan cn nosotros como quieren nos utilizan y despues patada.en fin muxa suerte amigo


Hasa el infinito y mas aya
 
buenos dias chicos!!!!! Que tal todo? Yo deseando que llegue septiembre haber si me llaman para trabajar ya, que el piso no se paga solo...
saludos

Qué tal Xavittuuuu!!!! que tengas suerte!!!!! a ver si nos podemos ver en alguna kdd. Todo no va a ser currar....
 
Suerte xavierete veras como si veras como hay suerte,yo en cambio cada vez me acerco mas al despido,es lo que hay,juegan cn nosotros como quieren nos utilizan y despues patada.en fin muxa suerte amigo
Hasa el infinito y mas aya

Bujías!!!! la palabra despido es innombrable.... ni lo pienses siquiera.....
 
Qué tal Xavittuuuu!!!! que tengas suerte!!!!! a ver si nos podemos ver en alguna kdd. Todo no va a ser currar....
Eso será más complicado mele. Me estoy planteando deshacerme de la caravana. Entre que para mi es muy grande (que es igual a mucho consumo) y que demasiados recuerdos me trae. Así que aún se muy bien que haré con ella. Tengo la oportunidad de cogerla e irme tres noches de camping gratis, pero no tengo ganas lo más mínimo [emoji20]
 
buenas noches bujías y bienvenido ya que antes no te he dicho nada Xavi no quiero ver esas caras por aquí disfruta el hoy y el momento es ahora.....me gusta leerOS...melé aguanta que ya sólo te queda el último tirón luego ya a disfrutar yo sólo me conformo con sábado domingo lunes y martes de septiembre pero a disfrutar en casita en familia que viene mi chico de London saludos a todos los que estáis de camping aprovechar que el invierno es muy largo y los que no a esperar que nos vuelva a tocar a las chicas muchas ganas de volver a veros y compartir risas ya los chicos igual abrazos desde Málaga
 
Propongo que digáis como nada s de días libres en la semana del puente del Pilar qué es el 12 de octubre y en el puente de diciembre a primeros decidme por favor días libres haber si podemos adelantar la quedada
 
Yo por esas fechas estoy off belén para octubre cris no estará para ir de camping y en diciembre estaré liado con los biberones jajaja
 
Propongo que digáis como nada s de días libres en la semana del puente del Pilar qué es el 12 de octubre y en el puente de diciembre a primeros decidme por favor días libres haber si podemos adelantar la quedada

Belén.... el puente del pilar no es fiesta, cae en domingo.
Para diciembre si porque serían tres días.
 
Pues gente, por aportar algo para el puente de diciembre....se de un camping que nos puede hacer un superprecio (como 15€ la noche o así, depende del nº de elementos) y estaríamos prácticamente solos en una zona aparte. Si hay interés digo en camping.
 
Desde Madrid 358km. Tiene montaña, embalse y río.
Pongo unas fotos.
sdv.png
untitleasdfd.png
untitled.png
images.jpg

¿Qué?¿como lo véis?
 
Camping El Cañar, Socovos (Albacete casi ya Murcia).
A la orilla del pantano del Cenajo, un lugar muy bonito y en plena sierra del segura.

Xoma!!!! dónde nos llevas? verás ninf y los dakota cuando lo vean!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com