Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Meleeeeee, me cachis en la mar con los malos entendidos,pues que sepas que ya estas apuntado a la kdda de cordoba, en principio estas en lista de sufridores, pero no te preocupes que entraras.
A ver si nos dicen los que entramos... si entro pediré el lunes para volverme más tranquilo.... pues no me vas a hacer que haga kilómetros, ya me puedes tener unas :occasion5: fresquitas cuando llegue.
 
A ver si nos dicen los que entramos... si entro pediré el lunes para volverme más tranquilo.... pues no me vas a hacer que haga kilómetros, ya me puedes tener unas :occasion5: fresquitas cuando llegue.

Jejeje,eso esta hecho,todas las que quieras y la barbacoa preparada.
 
Jajajaja mele,ya se lo que ha pasado,la kdda de cordoba no se llama la Almudena, se llama puente de la Inmaculada que es en diciembre, y claro la Almudena es en noviembre que es fiesta en madrid,aqui en andalucia no es fiesta,lo que pasa que yo estoy de vacaciones,jeje.
Que ves que es muy precipitado ir a las lagunas, pues lo dejamos para un poco mas adelante y te vienes para la de cordoba, como tu veas.
 
Tienes razón... pensaba que la quedada de Córdoba era para ahora en noviembre. Deja a ver si hay suerte y entro en la webcampada de la inmaculada para el puente de diciembre.
Que siga en pie pues la acampada de las lagunas de ruidera en el camping Los Batanes.... se admiten participantes!!!!
 
Qué pasa Jantrou!!!! enganchar la caravana 3 veces en poco más de un mes.... eso no le he hecho yo en la vida.
 
Y porque aqui en andalucia no zonas de acampada libre para cv,que si no ... Jejeje
 
siempre puedes estacionar en algun lugar donde no molestes y no desenganchar el coche. Yo lo hice asi este verano por Galicia.
Buenas tardes a tod@s!
 
Estoy estudiando la posibilidad de ir a Los Batanes pero aun no tengo nada claro... ya os diré :)

Muy buenas.... en línea recta Nninfula.... N-430 hasta Ciudad Real, de aquí a Manzanares y de Manzanares a Ruidera. Tienes 356 km. en 5 horas te plantas en las lagunas de Ruidera.
 
El trayecto lo conozco, lo hice varias veces cuando vivía en Valencia. Lo único, tener precaución con las curvas de alli. El sitio es muy bonito, la verdad... pero ya os confiaré en unos dias si finalmente voy o no.
 
siempre puedes estacionar en algun lugar donde no molestes y no desenganchar el coche. Yo lo hice asi este verano por Galicia.
Buenas tardes a tod@s!
 
siempre puedes estacionar en algun lugar donde no molestes y no desenganchar el coche. Yo lo hice asi este verano por Galicia.
Buenas tardes a tod@s!

si?? y que tal ningun problema?? siempre es bueno saberlo... un saludo wapa
 
Muy buenas.... en línea recta Nninfula.... N-430 hasta Ciudad Real, de aquí a Manzanares y de Manzanares a Ruidera. Tienes 356 km. en 5 horas te plantas en las lagunas de Ruidera.

claro mujer , esas cosas ni se piensan, tu enganchas y tira para delante....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com