Buenas noches! Hombreee Piti y Gudy, que os perdeis los veteranos...
De economia y trabajo mejor no hablar... Yo sigo diciendo que al final me voy a vivir al campo, me monto una aldea y a buscar la autosuficiencia plantando tomates y patatas que este sistema que tenemos no funciona!!!
Buenas, soy nueva por aquí así que un saludo a todos. Y lo de estar solo o acompañado solo depende de la compañía o no. Yo no soy soltera, pero como estoy ahora no lo cambio jejeje. Para gustos los colores, ah y yo también me siento libre, sentirse atado no es buen compañero. Un saludo a todos y un placer leeros que llevo la tira leyendoos todo el foro, menos mal que ya he terminado jajaja. Me gusta vuestro buen rollo!!!
Hola chicos.
Que tal el finde?
Me uno a vosotros......me toca el seguro del coche,de la cv para mas inri me toca pagar a hacienda.......LA FRIOLERA DE 740 euros..... casi nada.
Vaya mierda,estas en el paro......como no te retienen....al año siguiente PUMBA el culo como la bandera del japon.
Encima de no tener curro......te hunden en la **** ruina...............
y ellos a seguir robando.........o hacemos como messi?NOOOOOOO a nosotros nos embargarian cagando hostias......
Vaya cabreo llevo.
Bueno chicos,lo dicho en post anteriores,si alguno le apetece subir el finde que viene.
PONGO EL CAVA.( aunque sea a credito subiré.....necesito desconectar ).
UN abrazo
Buenas noches! Hombreee Piti y Gudy, que os perdeis los veteranos...
De economia y trabajo mejor no hablar... Yo sigo diciendo que al final me voy a vivir al campo, me monto una aldea y a buscar la autosuficiencia plantando tomates y patatas que este sistema que tenemos no funciona!!!
Buenas, soy nueva por aquí así que un saludo a todos. Y lo de estar solo o acompañado solo depende de la compañía o no. Yo no soy soltera, pero como estoy ahora no lo cambio jejeje. Para gustos los colores, ah y yo también me siento libre, sentirse atado no es buen compañero. Un saludo a todos y un placer leeros que llevo la tira leyendoos todo el foro, menos mal que ya he terminado jajaja. Me gusta vuestro buen rollo!!!
Buenas tardes chic@s.
Aquí con rayos y truenos......
BUeno en primer lugar bienvenida ninina,como ves yo me encontré con esta gente hace bien poquito y me han acogido de pm.tengo ganas de conocerlos en persona.todo llegara.....
Así que como dice xavi,te toca contar cosas de ti.....para que te conozcamos un poquito.
luego gudi los 740 euros me toca pagarlos a hacienda de la declaración del año pasado,quizas no lo expresé bien.pero vaya polvazo. el año pasado estuve en el paro y no te retienen nada y al año siguiente te dicen......ven agachate que se te ha caido la pastilla de jabón...........y..........como la bandera del japón.
La cv no me costó mucho......despues me ha costado adecentarla con todo lo que le he hecho, y le estoy haciendo,aún no he acabado.
Nin cuando tengas el terreno NOS AVISAS que tendremos zona de acampada......bien barata...jijijiji
Bueno chicos me voy a cenar y a entrenar,luego me conecto.
Ta lue.
MariU, los veteranos no estamos perdidos, estamos "escuendio" y ojo avisor y viendo de cuando en vez la web.
Bienvenida ninina. Cuantanos un poco mas de ti, que si te has leido todo el hilo sabes mas tu de nosotros que nosotros de ti
Vamos con unas preguntatias, para saber algo mas de ti.
Que elenento tienes?
De donde eres?
Y mas que pregunta si te apetece conocernos, si no, todos a la gran mayoria hay una webcampada de todos los santos, que alli van, vamos la mayoria. Ya lo habras leido. Te animas?
Hola ninina, bienvenida al grupo. No pidas por aqui priorato que te puede sentar mal como a una que yo conozco, se lo bebia como el agua, hasta que !!zas¡¡, cayó, por el efecto del priorato.
Asi es, aunque la mia es modernizada jejejeje