Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

.....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413057323918.jpg
    uploadfromtaptalk1413057323918.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
Muy buenas!!!! algunos de puente.... otros currando....
A ver los del sur.... que no paráis!!!!
 
Aquí falla algo... en el título del hilo, pese al éxito de entradas... ¿Solteros solteras con caravana... solo, o separados separadas y viudos viudas, también?
 
Hola Belén: Leer todo el hilo es casi imposible, pues por tercera o cuarta vez me he metido en él y he llegado a la mitad. En algunas fases de los intercambios de criterios con DavidItaca me encanta leeros. Verás, yo me he quedado sin Ella después de 56 años de matrimonio y campismo con todo tipo de chismes. Ahora, por lo tanto, acudo a las kedadas de mi club y de los demás, solo, impar y a veces cargado de añoranza, y todos mis compañeros me hacen las estancias agradables. Hay otro socio campista de toda la vida, en las mismas condiciones que yo, pero tiene 98 años y ya no puede venir solo. Mi hija es viuda desde hace más de 20 años, y su hijo y su hija ya tienen 30 y tienen sus vidas... así que tiene una furgoneta Fiat que medio adaptó para dormir en ella, y una tienda/cocina con sus cacharros, y todo el mes de agosto (sus vacaciones) lo pasa en un campin en la costa de Lugo. Es autosuficiente y no necesita a nadie, pero como es natural, entabla amistad con los vecinos de acampada. A veces voy, bien con una tienda, o con el carro/tienda a pasar unos días con ella, y para el verano (si no palmo antes) iré con la caravana para estar más cómodo. Mi hija tiene 50 años, es alta. Yo 83, soy un poco más alto que ella. Cada uno en su instalación, y la gente nos mira extrañados de que tengamos tan buena relación. ¡No se imaginan que seamos padre e hija! Como en los campin los "fijos" curiosean por todos los lados, en la recepción acaban sabiendo la realidad. Te puedes imaginar que nosotros lo pasamos de coña.

Por otro lado, una prima que se inició en el campismo hace muchos años con nosotros, lleva unos cuantos divorciada, y se ha comprado una caravana y se pasa los veranos en plan "cebolleta", inicialmente sola, pero enseguida le aparecen los hijos y le dejan alguno de los nietos... y lo pasa feliz y contenta. En el club, tenemos una pareja de jubilados viudos, que se conocieron y se casaron. Mi hermana (89 años) soltera de toda la vida, tiene un bungalow en un campin en una playa y se pasa allí todo el verano con otra amiga soltera y de su edad... Y más casos. Desde luego mi problema es que mis nietos (tres) van por libre porque están por encima de los 25 años; y por otro lado me gusta volver a los puntos donde estuve y fui feliz con Ella, que son lugares tranquilos (o lo fueron hace años) y en esos momentos de nostalgia, estar solo. La soledad, a veces, es muy dura, pero es el precio de la independencia. Es bonito ser relativamente feliz (los achaques de la vejez...) y contarlo, con naturalidad para que nadie se enfade.
 
Hola Cocodrilo!!!! ojalá llegue yo a tu edad con esa energía!!!!
Si algunas cosas se heredan, espero que mis progenitores me hayan obsequiado con ello, me recuerdas a ellos.... no paraban!!!!!
 
Bienvenido cocodrilo y como dice melé firmaba ahora mismo por llegar a tu edad con esta vitalidad
 
Hola Belén: Leer todo el hilo es casi imposible, pues por tercera o cuarta vez me he metido en él y he llegado a la mitad. En algunas fases de los intercambios de criterios con DavidItaca me encanta leeros. Verás, yo me he quedado sin Ella después de 56 años de matrimonio y campismo con todo tipo de chismes. Ahora, por lo tanto, acudo a las kedadas de mi club y de los demás, solo, impar y a veces cargado de añoranza, y todos mis compañeros me hacen las estancias agradables. Hay otro socio campista de toda la vida, en las mismas condiciones que yo, pero tiene 98 años y ya no puede venir solo. Mi hija es viuda desde hace más de 20 años, y su hijo y su hija ya tienen 30 y tienen sus vidas... así que tiene una furgoneta Fiat que medio adaptó para dormir en ella, y una tienda/cocina con sus cacharros, y todo el mes de agosto (sus vacaciones) lo pasa en un campin en la costa de Lugo. Es autosuficiente y no necesita a nadie, pero como es natural, entabla amistad con los vecinos de acampada. A veces voy, bien con una tienda, o con el carro/tienda a pasar unos días con ella, y para el verano (si no palmo antes) iré con la caravana para estar más cómodo. Mi hija tiene 50 años, es alta. Yo 83, soy un poco más alto que ella. Cada uno en su instalación, y la gente nos mira extrañados de que tengamos tan buena relación. ¡No se imaginan que seamos padre e hija! Como en los campin los "fijos" curiosean por todos los lados, en la recepción acaban sabiendo la realidad. Te puedes imaginar que nosotros lo pasamos de coña.

Por otro lado, una prima que se inició en el campismo hace muchos años con nosotros, lleva unos cuantos divorciada, y se ha comprado una caravana y se pasa los veranos en plan "cebolleta", inicialmente sola, pero enseguida le aparecen los hijos y le dejan alguno de los nietos... y lo pasa feliz y contenta. En el club, tenemos una pareja de jubilados viudos, que se conocieron y se casaron. Mi hermana (89 años) soltera de toda la vida, tiene un bungalow en un campin en una playa y se pasa allí todo el verano con otra amiga soltera y de su edad... Y más casos. Desde luego mi problema es que mis nietos (tres) van por libre porque están por encima de los 25 años; y por otro lado me gusta volver a los puntos donde estuve y fui feliz con Ella, que son lugares tranquilos (o lo fueron hace años) y en esos momentos de nostalgia, estar solo. La soledad, a veces, es muy dura, pero es el precio de la independencia. Es bonito ser relativamente feliz (los achaques de la vejez...) y contarlo, con naturalidad para que nadie se enfade.


PRECIOSO lo que has escrito. Una maravilla poder leer este tipo de cosas y que haya gente así. Enhorabuena!
 
Un foro, en este caso campista y con gran carga familiar, es un ágora donde acudimos personas de todas las edades y más o menos de un nivel socio/económico parecido, y nos expresamos de una u otra manera, según nuestros caracteres. Ella tenía una voz muy agradable, pero hablaba poco y disfrutaba mucho con las amistades campistas y en las kedadas escuchando a los demás. Por mi parte tengo una voz desagradable, hablo mucho y no me cuesta trabajo alguno entablar relación con los vecinos campistas y con los colegas de las kedadas. Éramos opuestos, y me imagino que complementarios, porque nos "aguantamos" 56 años. Yo respeto a aquellas otras personas que son más celosas de su intimidad, pero creo que también deberíamos ser respetados quienes somos partidarios de compartir una cierta parte de esa intimidad, porque ayuda a otros a sentirse menos aislados y que si las circunstancias de la vida les han golpeado, que sepan que no por eso son "bichos" raros y no son casos únicos. Claro que dentro de los variados caracteres, hay personas a las que le cuesta mucho comunicarse, introvertidas, celosas de lo suyo... y ya digo que hay que respetarlas.
 
Buenas tardes casi noches!!!! Me uno al club de llegar a esa edad con esa vitalidad ;)
A ver que pasa que he tenido que rescatar el hilo de la tercera página!!!! jejeje
 
Buenas ninfula . Porfa entra en el hilo de concentraciones de alrededores de madrid que garciamiguel esta pidiendo consejo sobre la cv

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido cocodrilo me ha gustado mucho leer vuestra historia...y deseo enormemente conocer a tu hija y a ti en nuestra prox. Quedada..y una preguntita....en k zona tienen el bungalow junto al mar??? Abrazo s desde Málaga.

.
 
Un rinconcito que me encanta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413488731268.jpg
    uploadfromtaptalk1413488731268.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com