Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Muchas gracias por la acogida, este finde empezaré a realizarle cosas al carro tienda, para dejarlo más cómodo y espero poder sacarlo ya el día 1, os iré poniendo fotos en modificarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno días queda poco para el finde a enganchar y salir pitandooooo
 
Hola, me presento por aquí ya que cuando empecé en este mundillo, empecé con mi pareja y con caravana y ahora estoy soltero y como yo solo no me apetecía mover la caravana me compre un carro tienda ya que este mundillo no lo conocía y me encanta, así que espero salir más pero con el carro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, bienvenido, otro mas al club de los solitarios, tranquilo disfrutarás un montón de nuestra afición.

Saludos.
 
Bueno días de sabadoooo donde andáis disfrutando del sol de octubre ¿?
 
Yo d Bbq en casa d mi padre.... hace frío José¿?aquí acaba d empezar a llover.... jo
 
Yo de bricolaje preparando el carro tienda que al final la reforma es importante empecé el otro finde y un me queda faena para este y algo más, en tenerlo listo os pondré fotos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo de bricolaje preparando el carro tienda que al final la reforma es importante empecé el otro finde y un me queda faena para este y algo más, en tenerlo listo os pondré fotos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ánimo que ya veras como al final lo dejas a tu gusto y podrás disfrutarlo!!
Pero aquí sin fotos no nos creemos nada así que, ya estas subiendo fotos!! jajaja
Un saludo
 
Buenas tardes,ufff de tiempo que hace que no entro aquí!!! Preparando salida para halloween??
 
Buenas tardes animo con el brico del carro tienda y como ha dicho navazuelo queremos fotos.
Este finde toca dejar la cv preparada para Halloween ? que estare por Aranjuez para recordar la quedada de hace dos años
 
Eso está muy bien,yo estaré en La Carlota hay que aprovechar estos días de fiesta.
 
a las buenas tardessssssss tengan ustedes cuanto tiempo si asomarme por aquí y voy con una pregu.

¿fue el camping rio mundo en el que estuvisteis y que se inundó?.... me gustaria ver la zona de riopar y no tengo mu claro el camping a elegir por miedo a que se inunde pues voy el mes que viene. Cual me aconsejais ya que vosotros estuvisteis en la zona. Muchismas gracias.
 
Nosotros estuvimos en el de riopar y no te lo recomiendo a no ser que haya cambiado mucho en estos dos años agua caliente solo en las duchas ni en lavabos ni nada de calefacción en baños un frio que pela para ducharse y el trato dejo mucho que desear
 
Bueno.... yo ahora voy a bricolear en la caravana.... voy a ver si le instalo un conjunto de sabanas de invierno de esas calentitas a la cama de la caravana que si no me pelo de frio.. y eso no puede ser. Un saludo a todos. Si hay alguno por el camping el bergueda que salude que mañana tempranito llego... si esque quedan plazas jejej
 
Buena tarde de domingo.... k tal esa noche de sussssto ¿?
¿? Y mañana fiesta¡!a seguir disfrutando.... saludos el nacimiento de río mundo espectacular no dejéis de visitarlo... :wink:
 
Hola a tod@s. Me gustaría saber si vuestro grupo va a pasar el fin de año en camping, porque estoy mirando webs y los que organizan fiesta sale por un pico. Muchas gracias.
 
Estamos un poco desperdigados por Distintos Rincones de España......... Ojalá estuviésemos más cerquita..... y mi coche no está muy allá...... suelen ser caros x que Irán con menú d noche vieja no¿? Siento no poder darte una respuesta afirmativa..... y te deseo que al final elijas lo mejor.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com