Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Espero que se solucione todo para bien, sea cual sea la solución.

Gracias Carpe....en eso estoy luchando por ella

Cruiser
Lucha por esa relación °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

no entiendo ese proverbio chino, pero en mi tierra hay un proverbio que dice............. casate y tendras mujer y la tocaras el culo y a los 4 meses como si te tocas el tuyo.jajaja feliz navidad

Oju que telenovela °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

me parece estupendo que os deis una opurtunidad, de todas formas buscad ayuda profesional para que os asesoren bien.saludos y suerte

Gracias Chicos...espero que podamos solucionarlo... nos seguimos queriendo pero el stres del dia a dia y los trabajos nos han llevado a una situacion caotica...espero se pueda solucionar hemos planteado tambien la ayuda de alguna terapia de pareja a ver si nos puede ayudar


Saludos
Cruisier, seguro que tooodo sale bien..... seguro,,, ante todo disfruta de la vida, de tu hija y como no de la caravana.....
 
Gracias Chicos...si puedo la semana q viene ire al camping,la caravana esta puesta de temporada y desde primeros de diciembre no habiamos vuelto a ir ire a ver que esta todo....se que a nevado y ire a echar un ojo,en un principio la dejare alli un tiempo la niña todavia es un poco pequeña para viajar y mas ella y yo solo...pero los dias que no la tenga yo me ire yo con la cv mas seguro y luego la vuelva a colocar donde esta

que tal es la experiencia de llegar al camping y que os vea la gente llegar solos


Saludos
 
Gracias Chicos...si puedo la semana q viene ire al camping,la caravana esta puesta de temporada y desde primeros de diciembre no habiamos vuelto a ir ire a ver que esta todo....se que a nevado y ire a echar un ojo,en un principio la dejare alli un tiempo la niña todavia es un poco pequeña para viajar y mas ella y yo solo...pero los dias que no la tenga yo me ire yo con la cv mas seguro y luego la vuelva a colocar donde esta

que tal es la experiencia de llegar al camping y que os vea la gente llegar solos


Saludos

Hola Cruiser espero que pase lo que pase con tu situación sea para bien, mucho animo

Lo de llegar solo a un camping...no te preocupes tampoco es una cosa tan rara, se conoce a mucha gente que viaja sola, yo últimamente viajo mucho de libre sin pernoctar en camping y en este tipo de turismo itinerante conoces a mucha gente que viaja sola por circustancias de la vida... en los camping también se suelen ver campistas que viajan solos y no pasa nada....tenemos clasificado el camping con el estereotipo de viajar en familia.
Mucho animo y a disfrutar de la caravana
 
Cruiser esa misma pregunta tenia yo hace añooos, ahora viajo solo siempre sin comerme la cabeza, a quien no le guste que no mire jajaj, y lo mio si esque te miren raro raro, me ven entrar solo al camping con la caravana y encima un chico joven como yo[emoji123] jajaaj. Tipica pregunta cuantos sois respuesta: uno.. y sus caras son epicas[emoji23]
 
Por cierto cruiser si no te atreves a ir solo me llamas jajajaj que no vivo muy lejos y nos encontramos en algun camping[emoji13]
 
Cruiser
Lucha por esa relación °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

no entiendo ese proverbio chino, pero en mi tierra hay un proverbio que dice............. casate y tendras mujer y la tocaras el culo y a los 4 meses como si te tocas el tuyo.jajaja feliz navidad

Oju que telenovela °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

me parece estupendo que os deis una opurtunidad, de todas formas buscad ayuda profesional para que os asesoren bien.saludos y suerte

Espero que se solucione todo para bien, sea cual sea la solución.

Gracias Chicos...si puedo la semana q viene ire al camping,la caravana esta puesta de temporada y desde primeros de diciembre no habiamos vuelto a ir ire a ver que esta todo....se que a nevado y ire a echar un ojo,en un principio la dejare alli un tiempo la niña todavia es un poco pequeña para viajar y mas ella y yo solo...pero los dias que no la tenga yo me ire yo con la cv mas seguro y luego la vuelva a colocar donde esta

que tal es la experiencia de llegar al camping y que os vea la gente llegar solos


Saludos[/QUOTE. Muchas mirada de curioso.... jijiji , pero tu a lo tuyo.
 
Bueno compañeros, por fin hemos cambiado la Cv de sitio nos ha costado desalojar el hueco donde va puesta 20 carrillos de chinos que había, quitarle los soportes fijos a la CV,sacarla del barro el coche patinaba he grabado vídeos pero no se si sabré subirlos,.... intento fotos por lo menos, allá voy....
 
Ahí se ha quedado, no he podido subir vídeos.... vaya cuestecita
 
Bien hecho belén ahora como te han dicho revisa los neumáticos bien y a disfrutar la cv
 
Pues igual,este sábado también me toca, así que fin de semana cortito:cool:
 
Holaaa!!! Pues como hace mucho que no paso por aquí, ya es hora de que me deje caer no?? jeje

A los nuevos que decís que si os miran, que ir solos... bahh!!! no es para tanto! Algunas miradas, nada más. Sobre todo cuando eres joven y mujer y vas sola con una caravana mas o menos grandecita! jajajaja pero nada, que como dice Nava se hacen amistades rápido.

De momento sigo sin volver a tener cv, ahora estoy centrada en otras cosas, pero en cuanto pueda volveré a las andadas y retomaré esta afición que tantos buenos momentos me ha dado, pero ahora con el cambio de vida no me da para más. Lástima no tener una cv para conocer Cataluña... Aunque no se si por aquí podría ir por libre como lo hacía antes... no conozco muy bien cómo andan las cosas por esta zona, me da la impresión de que son más restrictivos.

Saludos gente!!!! Muackssss!!!
 
Holaaa!!! Pues como hace mucho que no paso por aquí, ya es hora de que me deje caer no?? jeje

A los nuevos que decís que si os miran, que ir solos... bahh!!! no es para tanto! Algunas miradas, nada más. Sobre todo cuando eres joven y mujer y vas sola con una caravana mas o menos grandecita! jajajaja pero nada, que como dice Nava se hacen amistades rápido.

De momento sigo sin volver a tener cv, ahora estoy centrada en otras cosas, pero en cuanto pueda volveré a las andadas y retomaré esta afición que tantos buenos momentos me ha dado, pero ahora con el cambio de vida no me da para más. Lástima no tener una cv para conocer Cataluña... Aunque no se si por aquí podría ir por libre como lo hacía antes... no conozco muy bien cómo andan las cosas por esta zona, me da la impresión de que son más restrictivos.

Saludos gente!!!! Muackssss!!!
Cuanto tiempo Nin!! No has pensado llevártela? Para allí?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com