Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???


No muerto,muerto no esta !!!!
están todos en la sombra , espera a que vayan saliendo dales :clock:

Gracias, belenmalaga.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso, sorry, qué mala educación... Bienvenido Julián!
Yo de Rivas, ggg...

Gracias, Fixo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Perdón ganitasss
 
Hola!! Bienvenidos a los nuevos integrantes del grupo!!
Claro que hemos tenido kdds!! y varias y lo hemos pasado en GRANDE la mas importante la primera en Rio Mundo. Hay fotos y relatos del viaje en paginas anteriores
Saludos y a darle marcha al hilo! que no se diga!!
 
Buenoooo, pues igual va siendo hora de pensar en otra, aunque sea a medio/largo plazo.
Yo no soy buena organizando, algún voluntario?
 
Por cierto

Uno más soltero

Desde Burgos

Y si hay qdd y voy solo casi mejor con el carro, jejeje

No sería mala idea hacer algo el puente de mayo

Se va hablando
 
Buenas noches familia yo con ganas de enganchar a ver si el finde que viene puedo salir
 
Hola a todos! y bienvenido a los nuevos. Venga gente, que ya empiezan los días de sol y las ganas crecen y crecen. Yo no hago más que mirar ACs jijiji De ilusiones se vive... espero que pronto llegue el día. Pero mientras aunque sea con una tienda!!! ;)
 
Buenas noches familia yo con ganas de enganchar a ver si el finde que viene puedo salir

Hola a todos! y bienvenido a los nuevos. Venga gente, que ya empiezan los días de sol y las ganas crecen y crecen. Yo no hago más que mirar ACs jijiji De ilusiones se vive... espero que pronto llegue el día. Pero mientras aunque sea con una tienda!!! ;)

Qué guayyyy Navaaaa!!! Con lo que me gusta a mi el tema de los bricos y el interiorismo! A ver cuando la vemos ;) abre un hilo con el proceso que lo sigamos.

Claro que si en cuanto avance un poco con ella pongo un hilo para que entre todos me deis buenos consejos!!

Felicidadeeessss mery de Almeriaaaa y que cuuumplaVer el archivos adjunto 144747ss muchos maaaasss

Hola Chicos que tal


Parece que la relacion con mi mujer se va trankilizando y hemos decidido por el bien de nuestra niña(tiene un añito ahora) y por el bien nuestro de volver a intentarlo(seguimos queriendonos).....no ahora mismo por que han pasado muchas cosas y cosas que no se olvidan de la noche a la mañana(no es tema de terceras personas pero si de falta de respeto) y son cosas que hay que arreglar llevamos dos meses separados y hace cosa de 15 dias hasta hoy ella a cambiado,pero hemos decidido ir poco a poco...tenemos que arreglar el tema con los padres.ellos han sufrido mucho tambien y hay que arreglarlo tambien con ellos

Hemos coemtnado de ir a Terapia de Pareja a ver si nos ayuda y poco a poco


Ya os ire contando

Saludos chicos

cuanto me alegro compañero, animo y adelante

También me alegro mucho x los dos, no por eso dejes de disfrutar nuestra página compañero.....; >

Buenos días, miércoles ya, que hay previsto para S. S????? Invito a contar planes y experiencias compañer@s,buen miércoles

:hello1::hello1::hello1:


Estoooo... soy una chica! :risa_suelos:

Buenas tardes familia, que pereza de dia después de la semana santa, con lo bien que estaba en la rioja con los amigos Dakota, pero lo bueno se termina pronto a volver a la cruda realidad

Buenas noches niños, pues efectivamente parece que este hilo está muerto matao.

En fin, no pasa nada, será por hilos...

Un saludo.

No muerto,muerto no esta !!!!
están todos en la sombra , espera a que vayan saliendo dales :clock:

Claaaroooo, ya es un No parar.... Vaya tela se despista una un pelin y no veas la vara que dais... Habrá muchos hilos pero la guerra que ha dado este seguro que no jijijiji

a las buenas desde extremadura

Un saludo para tod@s. desde Madrid. No conocía este hilo. Me presento, Julián desde Arroyomolinos (Madrid). Desde hace dos años y medio sin pareja (la vida es ingrata a veces).

El legia, un saludo. Tu nivelador todavía me funciona.

Gracias, belenmalaga.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si que tuvimos la primera vinieron de Tarragona Barcelona, Madrid Málaga Extremadura Almería y Granada, luego x los km se ha ido quedando como buenamente se ha podido, no seria mala idea repetir.... Saludos Chic@sss

Hola a tod@s,

Me presento en este hilo... me llamo Nuria, soltera y empezando a aprender sobre campismo y saliendo con un remolque-tienda Comanche Brisa + un Renault Clio... y un galgo :grommit:!

Si prospera una quedada igual me apunto :hello-bye:

Saludos

Pues sí que es cierto que se puede vivir sin pareja... En mi caso, a la fuerza y ya se han cumplido 3 años... pero mentiría si dijese que no hay momentos en que me agobia la nostalgia... A cambio se disfruta de una independencia verdadera aunque tiene el peaje de la soledad.

Si te refieres "a la fuerza" por "faltarle la vida"...... Te comprendo perfectamente. Es mi caso. y todavía me duele.

hola julian, ese nivelador te durara muchos años, es un buena inversion.saludos

Hola "nuriacas42" Un saludo y bienvenida.

Bienvenidoooosss, bienvenida Nuria me encanta leeros... Que interesante tu comanche yo cojo mi caravana después de casi 2 años estacionada.... Tengo unas habitas...

Hola!! Bienvenidos a los nuevos integrantes del grupo!!
Claro que hemos tenido kdds!! y varias y lo hemos pasado en GRANDE la mas importante la primera en Rio Mundo. Hay fotos y relatos del viaje en paginas anteriores
Saludos y a darle marcha al hilo! que no se diga!!

Buenoooo, pues igual va siendo hora de pensar en otra, aunque sea a medio/largo plazo.
Yo no soy buena organizando, algún voluntario?

Vas a mover la caravana después de dos años??

Pues recuerda revisar bien las ruedas


Un saludo

Por cierto

Uno más soltero

Desde Burgos

Y si hay qdd y voy solo casi mejor con el carro, jejeje

No sería mala idea hacer algo el puente de mayo

Se va hablando

Que os han parecido o o o o las fotitos????
 
Unas Fotos muy Chulas Belen...espero que lo hayas pasado bien


Saludos
 
Hola Chicos que tal como estais.....yo sigo todavia soltero jejejejeje,pero bueno con mi mujer la cosa mas calmada y haciendo cosas para estar con la peuqe que nos vea bien y nosotros poco a poco

E abierto un post para buscar una camping para poner la caravana mas cerca de casa (AntonioOc ya me ha respondio alli jejejeje) y poder utilizarla los fines de semana y ir porbando a ver que tal va la convivencia para que la peque disfrute y tambien usar la cv que donde esta nos va muy mal para ir y no la usamos

Ya os ire contando a ver que tal
 
Hola chicas/os Aquí una single más. Viajo normalmente con mis dos perritas. Muchas veces viene mi hijo y mi nuery. Mi hijo se ha criado viajando en tienda primero y en caravana después, mi nuery se ha aficionado luego. Pero tengo 2 nietos una bebe y un hombreton de tres años. Me apunto yo sola que es como más viajó o en kedadas familiares y también en las de mascotas. Belenmalaga enhorabuena por tus post seguimos apareciendo solteros.
 
Ehhhhhh este hilo se mueve!!!!!! Bienvenidos a los recién llegados!!!! Que no se diga que no hay solter@s con bemoles para salir a divertirse!!!!
 
Buenos días, y la salidita del finde como han ido???? Yo arreglando pinchazo cv..... La rueda de repuesto súper cristalizada..

Ah y recordarme que me compre un gato hidráulico y una llave del 24 que la normal no le vale... Todo eso he aprendido este ...desde luego, parezco novata ji ji ji ji feliz semana chic@ssss a x el luneeeesss
 
buenas tardes, hoy es san viernes.jejejejeje

Ehhhhhh este hilo se mueve!!!!!! Bienvenidos a los recién llegados!!!! Que no se diga que no hay solter@s con bemoles para salir a divertirse!!!!

Hola chicas/os Aquí una single más. Viajo normalmente con mis dos perritas. Muchas veces viene mi hijo y mi nuery. Mi hijo se ha criado viajando en tienda primero y en caravana después, mi nuery se ha aficionado luego. Pero tengo 2 nietos una bebe y un hombreton de tres años. Me apunto yo sola que es como más viajó o en kedadas familiares y también en las de mascotas. Belenmalaga enhorabuena por tus post seguimos apareciendo solteros.
Muchas gracias ruthera me ha encantado leerte a mi hijo mayor le ha dejado de gustar de repente este mundillo, cuando le secuesrre a sus niños en un futuro para llevaremos con la cv seguro k aparece el también ji ji ji ji bienvenida y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com