Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Seguro q alguien en el camping te echa una mano, siempre hay gente dispuesta. A mi me ayudaban muchas veces con la cv a colocarla y engancharla. También una vez ayudé a unos chicos q de tirar de bateria del coche se quedaron tirados y tuvimos q poner pinzas y mientras echarnos unas risas tomándolo con humor. Supongo q todo depende de con quien des y la actitud q lleves pero al menos mi experiencia ha sido esa, la gente en general se presta a lo q haga falta. :)
 
Yo si quereis ya que soys de tarragona podemos quedar un finde en el serra de prades, en vilanova de prades y te dejo una tienda para que pruebes ese finde, ya que la tienda es lo que mas vale, con que te compres el colchon tienes suficiente, hornillo, sarten y demas te lo dejo si lo necesitas, asi ves si te gusta o no esto de la tienda aunque un finde poco podras probar pero menos es nada, yo te dejo hay la proposicion si te interesa ya me mandaras un privado..... si lo mandas ponme por aqui que me los has mandado si no no lo leo[emoji23] .


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Wow pues muchísimas gracias Antonio ?

La vdd es que aún no tengo claro que haremos... Y se nos está echando el tiempo encima.. En qué fechas estarás por allí?

Gracias, saludos
 
Wow pues muchísimas gracias Antonio ?

La vdd es que aún no tengo claro que haremos... Y se nos está echando el tiempo encima.. En qué fechas estarás por allí?

Gracias, saludos
Fechas, pues si cae en finde y no trabajo puede ser cualquiera jajaa asi que no hay problema por la fecha siempre y cuando sea finde[emoji106]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Fechas, pues si cae en finde y no trabajo puede ser cualquiera jajaa asi que no hay problema por la fecha siempre y cuando sea finde[emoji106]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Antonio,

En principio iremos en dirección Huesca ?
Unos 6 días. Entrar lunes mediodía y salir domingo mediodía.

<b>Estoy entre Peña Montañesa y Valle de Tena. Así que si alguno de vosotros los conocéis, me hariais un favor con decirme que tal son.</b>

Ah!! E iremos de bungalow ?? que para ir la 1a vez de camping, varios días, y con la peque... Mejor! ?


Saludos ?
 
Antonio,

En principio iremos en dirección Huesca ?
Unos 6 días. Entrar lunes mediodía y salir domingo mediodía.

<b>Estoy entre Peña Montañesa y Valle de Tena. Así que si alguno de vosotros los conocéis, me hariais un favor con decirme que tal son.</b>

Ah!! E iremos de bungalow ?? que para ir la 1a vez de camping, varios días, y con la peque... Mejor! ?


Saludos ?
A pasarlo estunpendamente

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, pues por fin me e animado y voy a sacar la caravana, el año pasado después de haber reservado el camping no fui capaz e cogerla, me traía demasiados recuerdos.
Pero a pasado un año y ahora si que estoy mas fuerte, y mi sobrina a sus veinte años a decidido que acompañar a su tía en esta nueva aventura sera divertido. Así que el domingo nos vamos a pasar una semana a Peñiscola, al camping Eden. Si alguien va a estar por allí y le apetece una cervecita y un rato de charla, pues allí estaremos.
El año pasado me disteis animos y os lo agradezco.
 
Hola, pues por fin me e animado y voy a sacar la caravana, el año pasado después de haber reservado el camping no fui capaz e cogerla, me traía demasiados recuerdos.
Pero a pasado un año y ahora si que estoy mas fuerte, y mi sobrina a sus veinte años a decidido que acompañar a su tía en esta nueva aventura sera divertido. Así que el domingo nos vamos a pasar una semana a Peñiscola, al camping Eden. Si alguien va a estar por allí y le apetece una cervecita y un rato de charla, pues allí estaremos.
El año pasado me disteis animos y os lo agradezco.
Ufffff,peligro....con una sobrina de 20años ......es broma,di que si,bien echo....a salir con la caravana,olvidarse de los malos momentos y a pensar en los buenos venideros......

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Buen fin de semana chic@s como m alegra leeros ya huele a vacaciones ya se respira el Ambiente, yo este año me quedo en un camping de Málaga x trabajo voy y vengo al camping, así que encantada de la vida.... Felizzzz Salida a tod@sss
 
hola busco pareja, si es posible con caravana propia, que sea hacendosa, que le guste el senderismo, montar en bicicleta de montaña, ir al cine, hacer mucho el amor, si es oposible con,hijos mayoes de edad, no pido mucho verda?saludos y felices vacaciones.
 
Jaja jaja venga ya lejía si tu estabas con pareja ya d años
 
Hola, pues por fin me e animado y voy a sacar la caravana, el año pasado después de haber reservado el camping no fui capaz e cogerla, me traía demasiados recuerdos.
Pero a pasado un año y ahora si que estoy mas fuerte, y mi sobrina a sus veinte años a decidido que acompañar a su tía en esta nueva aventura sera divertido. Así que el domingo nos vamos a pasar una semana a Peñiscola, al camping Eden. Si alguien va a estar por allí y le apetece una cervecita y un rato de charla, pues allí estaremos.
El año pasado me disteis animos y os lo agradezco.

Hola, pues ya hemos vuelto a casa, y hemos estado muy bien. volver a utilizar la caravana a sido genial, a ver si en algun momento me animo a utilizarla sola.
Un saludo
 
Hola, pues ya hemos vuelto a casa, y hemos estado muy bien. volver a utilizar la caravana a sido genial, a ver si en algun momento me animo a utilizarla sola.
Un saludo
Animate ya veras como va todo bien[emoji6]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos días soteros/as.

Aprovecho mi visita anual al foro para saludaros a todos y dar la bien venida a los nuevos.

De el que hace mucho que no leo es a Xavierete

Bueno lo dicho, espero que esteis todos genial.
 
Buenos días soteros/as.

Aprovecho mi visita anual al foro para saludaros a todos y dar la bien venida a los nuevos.

De el que hace mucho que no leo es a Xavierete

Bueno lo dicho, espero que esteis todos genial.

Ya te vale solojose aparecer y desaparecer..... Asi....ya hasta el año que viene???
 
Genial! Ya veras como la vuelves a coger enseguida.
Las ganas que tengo yo de volver a tener una!!! Ainssss

Tranquila nin seguro que ya misssmo llega

Animate ya veras como va todo bien[emoji6]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Jaja jaja venga ya lejía si tu estabas con pareja ya d años

hola busco pareja, si es posible con caravana propia, que sea hacendosa, que le guste el senderismo, montar en bicicleta de montaña, ir al cine, hacer mucho el amor, si es oposible con,hijos mayoes de edad, no pido mucho verda?saludos y felices vacaciones.

Buen fin de semana chic@s como m alegra leeros ya huele a vacaciones ya se respira el Ambiente, yo este año me quedo en un camping de Málaga x trabajo voy y vengo al camping, así que encantada de la vida.... Felizzzz Salida a tod@sss

Venga a a a a que ya se acerca el Vierneeeesss
 
Xavierete!! Me alegra leerte, no quiero imaginar como tendrás ya la cv, disfrútala mucho.

Belén, ya ves, yo como el guadiana, la verdad que acabo tan saturado de pc y teléfono que los suelto y no los toco en cuanto puedo.

Itxa, animate a salir sola, en cuanto lo haces un par de veces se convierte en tu estilo de vida y ya no quieres llevar a nadie en la caravana, a mi cuando alguien me dice, a ver si me llevas un día, le contesto, no puedo, es mono plaza, me la vendió Fernando Alonso.
 
Xavierete!! Me alegra leerte, no quiero imaginar como tendrás ya la cv, disfrútala mucho.

Belén, ya ves, yo como el guadiana, la verdad que acabo tan saturado de pc y teléfono que los suelto y no los toco en cuanto puedo.

Itxa, animate a salir sola, en cuanto lo haces un par de veces se convierte en tu estilo de vida y ya no quieres llevar a nadie en la caravana, a mi cuando alguien me dice, a ver si me llevas un día, le contesto, no puedo, es mono plaza, me la vendió Fernando Alonso.

Jijiji como siempre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com