Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Ostras Antonio si llego a saber que estas en el Bergueda hubiese parado a saludarte,tengo la mia arriba en Saldes en el camping de la ACB y e estado ahi el fin de semana e pasado por la puerta del camping,pero ayer baje hay que levantar el pais jejejejejeje
 
Ostras Antonio si llego a saber que estas en el Bergueda hubiese parado a saludarte,tengo la mia arriba en Saldes en el camping de la ACB y e estado ahi el fin de semana e pasado por la puerta del camping,pero ayer baje hay que levantar el pais jejejejejeje
Una pena no haberte conocido, yo estoy una semana de vacaciones jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si cuatro días... Y vamos un grupo muy bueno,vamos a llenar camping, 50 parcelas de momento

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo no en familia pero en halloween estare en Aranjuez otra vez por si te animas fixo


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hallo!!!!
Saludos desde Berlín!
Pues deciros que veo a diario autocaravanas aparcadas por las calles (no sólo autocaravanas, autobuses, camiones y una variedad muy curiosas de vehículos viejos adptados...) y por lo visto, aquí es muy normal que la gente "VIVA" dentro. Está claro que lo hacen de manera discreta, sin montar nada en el exterior, pero hay mucha gente que vive así. Y parece que nadie va a decirles que no pueden estar ahí...
Hay zonas dentro de la ciudad que están limitadas, no solo a autocaravanas sino a todos los vehículos y para poder aparcar tienes que pagar un impuesto, que se reconoce con tener una pegatina, vaya, algo así como la zona verde en España. Medida que es coherente en las grandes ciudades para limitar el tráfico, pero me parece genial que se respete a los caravanistas y a las personas que quieren vivir de una forma diferente.
 
Buenas nin me alegro que tu aventura por Alemania vaya bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si Hobby, va muy bien, pero y me queda poquito por aquí, una semana más y toca volver a Barna. Hay que seguir haciendo hucha para pa AC! jijiji
Un beso para la familia y un achuchón a la peque ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com