yo no tengo privado
pero me he hechado unas risas que pa que
El dia de Año nuevo, entre la noche anterior y que hay que recoger será un follón.al final sera jamon o paella de bogavante ir diciendo algo y nos lo hacemos para año nuevo o las dos cosas
En el Pryca "Carrefour", teneis camisetas de la marca Fruithanloow, un park de cinco camisetas 8€, dos camisetas negras que es el color que vosotros habeis escogido para las sudaderas, pues 6€. son de una marca conocida la calidad es buena.
Saludos a todos
Buenos días, vamos a empezar el día a 0 grados y con niebla, habrá que cogerlo con calma.
Buenos días amigos.
Por aquí también mucha niebla y 0 graditos.
Vamos a por el 12 del 12 del 12.
Buenos días amigos.
Por aquí también mucha niebla y 0 graditos.
Vamos a por el 12 del 12 del 12.
buenos dias y noches para mi , aqui temperatura ambiente ideal para la matanza del cochino, hoy tenemos -4 graditos
Gracias Nexuss pero el tejido de la camiseta es muy flojo para el parche, por eso elegimos polos de piqué.
Un saludo.[/QUOTE
Entiendo, no había caido en ese detalle, las camisetas si van bien para estampaciones en serigrafia, vinilo, etc.
Saludos
Buenas tardes y fresquitas ya emos comido ahora atrabajar un ratito más y a casa
Hombre Alberto, me alegra verte por aquí, espero que te encuentres mucho mejor y a ver si pronto coincidimos por estos campings y nos tomamos unas cervecitas juntos.
Un abrazo.