Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

bueno hacemos un arroz com bogavante el domingo 30 para comer y despedimos el año com buena comida jajajaja
o se compra un jamon y no lo jodemos en cuatro ratos jajajjjaajajajjajajja
ir pensando y lo hacemos :malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:
 
mañana an dicho el tiempo que ara aire pues os pongo una frase de aire
Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Entonces qué hacemos con el menú? ¿Tiramos pal monte, pal mar o empezamos el jamón de la cesta del autónomo?

ImageUploadedByTapatalk1355436833.270279.jpg
 
Buenas noches bueno luis espero que te recuperes pronto,bueno y ya veo que os lo estais montando genial que rabia que nosotros no podamos ir porque jolin parece que nos a mirado un tuerto no lebantamos cabeza pero bueno ya llegaran mejores tiempos, y bueno angel es manchego asique haver si mañana me dice como se hace el gazpacho y os lo pongo por lo menos asi colobaramos para que lo paseis bien pero acambio quiero un cachito de jamon me lo mandais por correo jajaj bueno amigos un saludo a todos.
 
¿Entonces qué hacemos con el menú? ¿Tiramos pal monte, pal mar o empezamos el jamón de la cesta del autónomo?

Ver el archivos adjunto 78889

Pues en algo habrá que ir pensando. Lo que dice Juan Carlos para el día 30-12-12 de un arroz con bogavante no estaría mal, a ver que opinan los demás.

Y lo del jamón tampoco es mala idea, pero que hacemos lo compramos en lonchas como en la foto o uno entero, jajajajaja.
 
Buenas noches bueno luis espero que te recuperes pronto,bueno y ya veo que os lo estais montando genial que rabia que nosotros no podamos ir porque jolin parece que nos a mirado un tuerto no lebantamos cabeza pero bueno ya llegaran mejores tiempos, y bueno angel es manchego asique haver si mañana me dice como se hace el gazpacho y os lo pongo por lo menos asi colobaramos para que lo paseis bien pero acambio quiero un cachito de jamon me lo mandais por correo jajaj bueno amigos un saludo a todos.

Muy bien Bea, pregúntaselo a Ángel y nos pones la receta, a ver si nos animamos alguien a cocinarlo. Y lo del jamón no te preocupes que te lo enviamos como sea, jajajaja

Saludos
 
Buenos día Diferents, por fin es viernes. Luis, espero que te encuentres mejor. Aquí os dejo la frase del día: "A menudo la religión y la justicia se arrodillan ante el dinero".


 
Hui a eso de las migas yo me apunto que no las he provado nunca y si os gusta el pescado se podria hacer una caldereta de pescado que esta tambien de rechupete
 
Bueno, pues como tenemos ya donde elegir, vamos abrir un listado para votar que menú culinario escogemos para el día 30 de diciembre de 2012 para comer:

NICKARROZ CON BOVANTEGAZPACHO MANCHEGOMIGAS DE HARINAESTOFADO CORDEROEMPEDRADO CON BACALAOCALDERETA DE PESCADO
JUASUA




X









Simplemente tenéis que poner un post, indicando vuestro plato preferido y que queréis que confeccionemos para ese día.
 
Bueno, pues como tenemos ya donde elegir, vamos abrir un listado para votar que menú culinario escogemos para el día 30 de diciembre de 2012 para comer:

NICKARROZ CON BOGAVANTEGAZPACHO MANCHEGOMIGAS DE HARINAESTOFADO CORDEROEMPEDRADO CON BACALAOCALDERETA DE PESCADO
JUASUA




X










Simplemente tenéis que poner un post, indicando vuestro plato preferido y que queréis que confeccionemos para ese día.
 
Buenas tardes a todos estado unos dias sin internet ,jo correis mucho con la pajinas .

Yo voto caldereta de pescado , yo la hago, com merluza ganbon, almejas y mejillones y me sale de muerte,

El arroz a bogabante esta rico pero ahora el bogabantes esta carisimo y mas en estas fechas.
 
Bueno, pues como tenemos ya donde elegir, vamos abrir un listado para votar que menú culinario escogemos para el día 30 de diciembre de 2012 para comer:

NICKARROZ CON BOGAVANTEGAZPACHO MANCHEGOMIGAS DE HARINAESTOFADO CORDEROEMPEDRADO CON BACALAOCALDERETA DE PESCADO
JUASUA




X
KATI




X




Simplemente tenéis que poner un post, indicando vuestro plato preferido de entre los propuestos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com