Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

hola buenas tardes jolin que panza a reir con los videos son muy buenos jajaj ale ale poner mas que me meo de risa y asi echo la tarde jajajja.
 
Buenas tardes .

Ya nos hemos comprado la susadera cuando le ponga el parche os la enseño (10€ carre......) no se puede hacer publicidad gratis
 
Buenas tardes .

Ya nos hemos comprado la susadera cuando le ponga el parche os la enseño (10€ carre......) no se puede hacer publicidad gratis

Muy bien Kati, a ver si para la kdd de Fin de Año, las tenemos todos y nos hacemos la foto de grupo.

Saludos
 
Hola buenas noches, espero que poco a poco te mejores Luis del dedo, muchas gracias por el video, aunque desde my ordenador no me deja verlo a si que cuando este en cs lo vere. Un saludo.
 
Hola buenas noches, espero que poco a poco te mejores Luis del dedo, muchas gracias por el video, aunque desde my ordenador no me deja verlo a si que cuando este en cs lo vere. Un saludo.
pues te vas a mear de risa david es muy divertido ya veras que panza a reir te vas a pegar,por cierto que tal silvia espero que ya este muy gordita haver si puedo y os pego un toque por tlf y ya me contais un saludo para ti y un besote para silvia.
 
Buenos días Diferents, antes de irme a caminar os dejo la frase del día: "[FONT=Verdana, Arial, sans-serif]Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos"[/FONT][FONT=Verdana, Arial, sans-serif].[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, sans-serif]Saludos y que paséis un buen domingo.[/FONT]
 
Hola buenos dias, hoy toca trabajo pero a escala 1/14, Bea estamos todos bien espero que vosotros tambien, ya tiene buena barriga, no dudo que me reire y mucho. Que tengais un buen domingo. Un saludo.
 
Bueno, pues como tenemos ya donde elegir, vamos abrir un listado para votar que menú culinario escogemos para el día 30 de diciembre de 2012 para comer:


ARROZ CON BOGAVANTEGAZPACHO MANCHEGOMIGAS DE HARINAESTOFADO CORDEROEMPEDRADO CON BACALAOCALDERETA DE PESCADOCOMPRA
DE UN JAMÓN
ENTRE TODOS

JUASUA




X
KATI




X
CARLOS
X



ELISABETE

X

X
JUAN&MANOLI




X
LUISETECS




X
MONSE
X

X
126




Simplemente tenéis que poner un post, indicando vuestro plato preferido de entre los propuestos.
 
buenos dias diferents
la frase
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
 
Juan Carlos, espero que Monse se encuentre mejor de esas anginas. Un saludo de nuestra parte y que se recupere pronto.

Saludos
 
A ver si os recuperais todos los enfermitos que la nochevieja está a la vuelta de la esquina. Ayayay Luis donde meteras los dedos....
 
Josito, te han quedado muy chulo.
 
Hombre tio gudi, veo que te va gustando estar por este hilo alfinal te veo en alguna acampada con nosotros, jajaja
Aunque está lejos, no te quepa la menor duda, en cuanto llegue el buen tiempo y sea interesante, para allá que me voy.
 
Bueno, pues como tenemos ya donde elegir, vamos abrir un listado para votar que menú culinario escogemos para el día 30 de diciembre de 2012 para comer:


ARROZ CON BOGAVANTEGAZPACHO MANCHEGOMIGAS DE HARINAESTOFADO CORDEROEMPEDRADO CON BACALAOCALDERETA DE PESCADOCOMPRA
DE UN JAMÓN
ENTRE TODOS
JUASUA




X
KATI




X
CARLOS
X



ELISABETE

X

X
JUAN&MANOLI




X
LUISETECS




X
MONSE
X

X
126





Simplemente tenéis que poner un post, indicando vuestro plato preferido de entre los propuestos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com