Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes.
Apúntame al gazpacho manchego.
 
Buenas si hay dos cosas que quiera uno elejir no se pude hacer un dia y otra al otro por ejemplo a mi me gusta la caldereta pero me gustaria provar las migas un saludo Eli
 
Bueno, pues como tenemos ya donde elegir, vamos abrir un listado para votar que menú culinario escogemos para el día 30 de diciembre de 2012 para comer:

NICK
ARROZ CON BOGAVANTEGAZPACHO MANCHEGOMIGAS DE HARINAESTOFADO CORDEROEMPEDRADO CON BACALAOCALDERETA DE PESCADO
JUASUA




X
KATI




X
CARLOS
X



ELISABETE

X

X
JUAN&MANOLI




X
LUISETECS




X


11

5


Simplemente tenéis que poner un post, indicando vuestro plato preferido de entre los propuestos.
 
Buenas noches jolin que bien os lo montais me esta entrando hambre a mi solo de ver todo lo que estais poniendo madre mia,bueno hoy no os puedo poner la receta del gazpacho por que el angel se me ha ido hoy a alicante a recoger a su madre que estaba alli asique en cuanto vuelva mañana o el domingo os la pongo esque yo no se hacerlo jajaj,bueno un saludo a todos.
 
Bueno, pues como tenemos ya donde elegir, vamos abrir un listado para votar que menú culinario escogemos para el día 30 de diciembre de 2012 para comer:


ARROZ CON BOGAVANTEGAZPACHO MANCHEGOMIGAS DE HARINAESTOFADO CORDEROEMPEDRADO CON BACALAOCALDERETA DE PESCADO
JUASUA




X
KATI




X
CARLOS
X



ELISABETE

X

X
JUAN&MANOLI




X
LUISETECS




X
MONSE
X

X
126



Simplemente tenéis que poner un post, indicando vuestro plato preferido de entre los propuestos.
 
Buenos días Diferents, sábado y nublado. Aquí os dejo la frase del día: "Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés".

Salduos
 
Buenas noches jolin que bien os lo montais me esta entrando hambre a mi solo de ver todo lo que estais poniendo madre mia,bueno hoy no os puedo poner la receta del gazpacho por que el angel se me ha ido hoy a alicante a recoger a su madre que estaba alli asique en cuanto vuelva mañana o el domingo os la pongo esque yo no se hacerlo jajaj,bueno un saludo a todos.

Perfecto Bea.
 
Os pongo un enlace, para que conozcáis la faceta que nos tenía escondida. En fin, todo un artista, juzgar vosotros mismos:

JOSITO EL BAILARIN


 
Bueno, entonces lo del jamón que, compramos uno?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com