Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno os tengo que dar una mala noticia ( para unos si para otros no ) nos han fastidiado la noche vieja no podemos asistir no tenemos la cv apunto ni posibilidad de tenerla aunque fuera para el lunes asi que sintiendolo de todo corazon no vamos,espero lo paseis de PM y disfruteis mucho que yo me acordare de todos un monton
Un cordial saludo Eli
¿que le ha pasado a la caravana?
 
79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg



Y sin ACSI.....................eres un buen negociador.................jejejejejejejejej................divertiros la zona da para mucho.....Rubielos, Mora.........................que encanto.

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg
 
Y sin ACSI.....................eres un buen negociador.................jejejejejejejejej................divertiros la zona da para mucho.....Rubielos, Mora.........................que encanto.

Jejeje, es que el "patriarca" es mucho "patriarca". Si te animas ya sabes por donde andaremos.
 
Jejeje, es que el "patriarca" es mucho "patriarca". Si te animas ya sabes por donde andaremos.

Muy agradecido........Carlos..........en todas las cuestiones de organización tiene que haber alguien que "tire" del carro.........y si lo hace bien........pues fíjate!!!.........la comodidad se agradece............

Pasarlo bien .......este fin de semana largo va a ser intenso, lo pasaremos en la nieve.

saludos.
 
Bueno os tengo que dar una mala noticia ( para unos si para otros no ) nos han fastidiado la noche vieja no podemos asistir no tenemos la cv apunto ni posibilidad de tenerla aunque fuera para el lunes asi que sintiendolo de todo corazon no vamos,espero lo paseis de PM y disfruteis mucho que yo me acordare de todos un monton
Un cordial saludo Eli
eli feliz año nuevo y nos vemos en la nieve
 
Muy agradecido........Carlos..........en todas las cuestiones de organización tiene que haber alguien que "tire" del carro.........y si lo hace bien........pues fíjate!!!.........la comodidad se agradece............

Pasarlo bien .......este fin de semana largo va a ser intenso, lo pasaremos en la nieve




saludos.

volusia otra cosa no se pero organizacion y logistica nos sobra
un saludo y feliz año nuevo
​SOM DIFERENTS
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
28 de diciembre... cuidadin, cuidadin...
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Muy agradecido........Carlos..........en todas las cuestiones de organización tiene que haber alguien que "tire" del carro.........y si lo hace bien........pues fíjate!!!.........la comodidad se agradece............

Pasarlo bien .......este fin de semana largo va a ser intenso, lo pasaremos en la nieve.

saludos.

Normalmente aquí el que tira del carro es el primo Richar, que tiene buenos brazos, jajaja

No, ahora en serio.
Este es un grupo democrático, donde todo se debate para el bien de todos en general, nadie impone su gusto personal en nada y a la hora de "currelar" estamos todos listos al primer toque.
Mientras se den estas condiciones la unión y el éxito del grupo siempre estará asegurada.

Feliz Año y que disfrutes mucho en la nieve.
 
Buenos días Diferents, pues como os comentaba ayer, esto se va complicando por momentos, entre eventos familiares y motivos laborales, lo más seguro que llegaremos el lunes 31.

Saludos.
 
Buenos días Diferents, pues como os comentaba ayer, esto se va complicando por momentos, entre eventos familiares y motivos laborales, lo más seguro que llegaremos el lunes 31.

Saludos.
buenos dias a todos . El patriarca se quiere quedar con nosotros ¿quedia es hoy Juasua ? jajajajj..

Bueno hoy a preparar para que no se olvide nada., mañana nos vemos .
 
Construcción nuevo camping en Castellón.

Construcción nuevo camping en Castellón.

Bueno pues parece ser que al final vamos tener un macro-camping en Castellón. Los terrenos elegidos son los del Aeroclub una vez desmantelado el mismo. Os dejo unas imágenes de los terrenos donde se ubicara dicho complejo turístico.

castellon.jpg


Aeroclub-1.jpg


aeroclub_castelln-1.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Y la X que es, para que no se equivoque el Fabra al poner la primera piedra? Jajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

A t e n c i ó n


Me han llamado del Torre la Sal para proponernos una cosa, a ver que opinais.

Resulta que la televisión BBC Inglesa tienen un equipo de grabación por España realizando un reportaje sobre los campings de aquí y le han pedido al camping el poder grabar la celebración de la Nochevieja en un establecimiento de este tipo.

Pues bien, la gerencia del camping con muy buen criterio, ha pensado en nuestra kedada, le han sugerido a los ingleses el integrarse estos días en nuestro grupo y estos han respondido positivamente.

Por las molestias que nos pudieran ocasionar, se harían cargo de todos nuestros gastos e incluso nos gratificarían con vales-descuento para compras en establecimientos de Gibraltar.

El único requisito que si que nos pedirían para hacerlo más "reality show" todavía, es que aquellos que tengáis sitio de sobra en vuestras caravanas dejarais pernoctar a un miembro del equipo en ellas y así poder grabar hasta los momentos más personales del campista español.

Desde el camping me aseguran que de Londres han mandado al personal más limpio y decente que tenían, con lo que suponen que no tendremos problemas de ningún tipo al respecto.

Así qué ir manifestandoos, ¿qué os parece? ¿qué hacemos?... Lo de Gibraltar es muy tentador...
 
A t e n c i ó n


Me han llamado del Torre la Sal para proponernos una cosa, a ver que opinais.

Resulta que la televisión BBC Inglesa tienen un equipo de grabación por España realizando un reportaje sobre los campings de aquí y le han pedido al camping el poder grabar la celebración de la Nochevieja en un establecimiento de este tipo.

Pues bien, la gerencia del camping con muy buen criterio, ha pensado en nuestra kedada, le han sugerido a los ingleses el integrarse estos días en nuestro grupo y estos han respondido positivamente.

Por las molestias que nos pudieran ocasionar, se harían cargo de todos nuestros gastos e incluso nos gratificarían con vales-descuento para compras en establecimientos de Gibraltar.

El único requisito que si que nos pedirían para hacerlo más "reality show" todavía, es que aquellos que tengáis sitio de sobra en vuestras caravanas dejarais pernoctar a un miembro del equipo en ellas y así poder grabar hasta los momentos más personales del campista español.

Desde el camping me aseguran que de Londres han mandado al personal más limpio y decente que tenían, con lo que suponen que no tendremos problemas de ningún tipo al respecto.

Así qué ir manifestandoos, ¿qué os parece? ¿qué hacemos?... Lo de Gibraltar es muy tentador...

A mi me parece perfecto. Eso si, lo de pernoctar en la caravana, habrá que negociarlo previamente con el personal, jajajaja. Venga Diferents que vamos a por la conquista del Peñón.

Muy bueno Carlos.
 
Muy buenos días a todos !!! hoy tengo una buena y gran noticia,VOY A SER PAPA!!! voy a tener un churumbel si si hoy me levante con dolor de barriga y digo k coño será esto. cogí el predictor y siiiiii!!! estoy PREÑADO!!!! FELIZ 28 DE DICIEMBRE !!


Un saludo
 
Hola pues la cv como bien saveis estando en benicassim nos dimos cuenta de que llevaba ruedas de R 15 y en la documentacion ponia de R 14 entonces cuando llegamos se lo dijimos al del concesionario y tenia que mirar en la documentacion si llevava un anexso de la homologacion de la de R 15 pues como no tenia la documentacion que estaba en gestoria para el cambio de nombre al recibirla no lo lleva y hay que pasarla por ITV para ver si se las homologan y como no pues el chico no le va a poner unas cubiertas de una manera y luego que sea de la otra pues las cubiertas tenian diez y doce años asi que ajo y agua se jorobo el invento de la noche vieja pues no da tiempo de hacerlo todo en solo unos dias y estando ya encima de las fiestas pues aun peor, sintiendolo de todo corazon espero que lo paseis muy bien y que tengais buen comienzo del año espero tenerla apunto para la nieve

Gracias a todos por vuestro apoyo y FELIZ AÑO NUEVO


Un saludo Eli
 
Hola pues la cv como bien saveis estando en benicassim nos dimos cuenta de que llevaba ruedas de R 15 y en la documentacion ponia de R 14 entonces cuando llegamos se lo dijimos al del concesionario y tenia que mirar en la documentacion si llevava un anexso de la homologacion de la de R 15 pues como no tenia la documentacion que estaba en gestoria para el cambio de nombre al recibirla no lo lleva y hay que pasarla por ITV para ver si se las homologan y como no pues el chico no le va a poner unas cubiertas de una manera y luego que sea de la otra pues las cubiertas tenian diez y doce años asi que ajo y agua se jorobo el invento de la noche vieja pues no da tiempo de hacerlo todo en solo unos dias y estando ya encima de las fiestas pues aun peor, sintiendolo de todo corazon espero que lo paseis muy bien y que tengais buen comienzo del año espero tenerla apunto para la nieve

Gracias a todos por vuestro apoyo y FELIZ AÑO NUEVO


Un saludo Eli

Nada Eli, a ver si al final te lo pueden solucionar todo para el kdd de la Nieve, os vamos a echar de menos. Feliz Año Nuevo.

Besos y abrazos.
 
Yo no voy a usar la caravana, la tengo levantada sobre borriquetas, la tengo en La Pobla de Vallbona, acércate a por las ruedas y te las llevas, son unas 185R14C.
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.


LISTADO ASISTENTES:


Nº.NICKNº. PERSONASEL. ACMP.
1JUASUA2Caravana
2LUISETECS2Caravana
3CARLOS4Caravana
4JUANJO&MANOLI4Caravana
5DAVID SCANIA2Caravana
6WITO4Caravana
7MONSE4Caravana
8EPSILON4Caravana
9KILI714Caravana
10JULI552Autocaravana
11TECNIC3Caravana
12PRIMO TECNIC4Caravana
13PEREALTEA4Caravana
14ELISABETE4Caravana

 
Bueno nos han jodido por completo a jose le hacen salir el domingo para descagar el lunes que jodienda se va a tirar todas las fiestas sube y baja.
 
A t e n c i ó n


Me han llamado del Torre la Sal para proponernos una cosa, a ver que opinais.

Resulta que la televisión BBC Inglesa tienen un equipo de grabación por España realizando un reportaje sobre los campings de aquí y le han pedido al camping el poder grabar la celebración de la Nochevieja en un establecimiento de este tipo.

Pues bien, la gerencia del camping con muy buen criterio, ha pensado en nuestra kedada, le han sugerido a los ingleses el integrarse estos días en nuestro grupo y estos han respondido positivamente.

Por las molestias que nos pudieran ocasionar, se harían cargo de todos nuestros gastos e incluso nos gratificarían con vales-descuento para compras en establecimientos de Gibraltar.

El único requisito que si que nos pedirían para hacerlo más "reality show" todavía, es que aquellos que tengáis sitio de sobra en vuestras caravanas dejarais pernoctar a un miembro del equipo en ellas y así poder grabar hasta los momentos más personales del campista español.

Desde el camping me aseguran que de Londres han mandado al personal más limpio y decente que tenían, con lo que suponen que no tendremos problemas de ningún tipo al respecto.

Así qué ir manifestandoos, ¿qué os parece? ¿qué hacemos?... Lo de Gibraltar es muy tentador...

Carlos, despues de hablarlo y pensarlo detenidamente nosotros tenemos 6 plazas en la Cv, por lo cual no nos importa acoger a 2 miembros del equipo de television todo sea por una buena causa.
 
Hola pues la cv como bien saveis estando en benicassim nos dimos cuenta de que llevaba ruedas de R 15 y en la documentacion ponia de R 14 entonces cuando llegamos se lo dijimos al del concesionario y tenia que mirar en la documentacion si llevava un anexso de la homologacion de la de R 15 pues como no tenia la documentacion que estaba en gestoria para el cambio de nombre al recibirla no lo lleva y hay que pasarla por ITV para ver si se las homologan y como no pues el chico no le va a poner unas cubiertas de una manera y luego que sea de la otra pues las cubiertas tenian diez y doce años asi que ajo y agua se jorobo el invento de la noche vieja pues no da tiempo de hacerlo todo en solo unos dias y estando ya encima de las fiestas pues aun peor, sintiendolo de todo corazon espero que lo paseis muy bien y que tengais buen comienzo del año espero tenerla apunto para la nieve

Gracias a todos por vuestro apoyo y FELIZ AÑO NUEVO


Un saludo Eli

Eli que pena, un año que os animais y al final no podemos juntarnos, que paseis una buena entrada de año. Nos tomaremos una copita a vuestra salud. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com