Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno nos han jodido por completo a jose le hacen salir el domingo para descagar el lunes que jodienda se va a tirar todas las fiestas sube y baja.

Vaya tela Kati, bueno que se le va hacer todo sea por el trabajo y por levantar este país. Nos tomaremos unas copitas a vuestra salud.

Besos, abrazo y Feliz Año Nuevo.
 
Pues parece ser que tenemos muchas cosas que contarnos en esta kedada, os la ibamos a contar alli pero os adelanto la informacion por si nos podeis ayudar, resulta que a Esther esta semana le han comunicado que por una baja de maternidad en la sucursal de Castellon tiene que ir ella a cubrir esa baja por lo cual tiene que pasar 4 meses en Castellon, por lo que nos estamos planteando alquilar un piso o dejar la cv en un camping de la zona, ella esta bastante jodida porque se pasara toda la semana fuera. ¿que hariais vosotros???, bueno ya os lo explicamos mejor mañana.
 
Pues parece ser que tenemos muchas cosas que contarnos en esta kedada, os la ibamos a contar alli pero os adelanto la informacion por si nos podeis ayudar, resulta que a Esther esta semana le han comunicado que por una baja de maternidad en la sucursal de Castellon tiene que ir ella a cubrir esa baja por lo cual tiene que pasar 4 meses en Castellon, por lo que nos estamos planteando alquilar un piso o dejar la cv en un camping de la zona, ella esta bastante jodida porque se pasara toda la semana fuera. ¿que hariais vosotros???, bueno ya os lo explicamos mejor mañana.

No te preocupes Vicente. Sabes si la oficina esta cerca de donde yo trabajo, más que nada por que podríamos quedar ella y yo para tomar café todos los días. Además, mira algún que otro día podría venir a comer o a cenar a casa. Nada que te la cuidaríamos bien.

Bueno, ya mañana hablamos con más tranquilidad, pero dile a Esther que no se preocupe de nada.

Saludos y nos vemos en unas horas.
 
Estos son los dos primeros aviones que han despegado esta mañana del Aeropuerto de Castellón.

1.jpg
 
Y este el primer aterrizaje:

 
No te preocupes Vicente. Sabes si la oficina esta cerca de donde yo trabajo, más que nada por que podríamos quedar ella y yo para tomar café todos los días. Además, mira algún que otro día podría venir a comer o a cenar a casa. Nada que te la cuidaríamos bien.

Bueno, ya mañana hablamos con más tranquilidad, pero dile a Esther que no se preocupe de nada.

Saludos y nos vemos en unas horas.

No sabemos por que zona trabajas Juasua, pero a la oficina que tiene que ir ella es en la plaza Juez Borrull, que no sabemos ni donde esta.
 
Pero vamos igualmente jose se subira el domingo y vendra a la hora de cenar del dia 31


Kati, yo en principio tambien trabaja el lunes 31 pero al final los viajes los han aplazado para el miercoles dia 2 menos mal. Nos vemos mañana.
 
Muy buenos días a todos !!! hoy tengo una buena y gran noticia,VOY A SER PAPA!!! voy a tener un churumbel si si hoy me levante con dolor de barriga y digo k coño será esto. cogí el predictor y siiiiii!!! estoy PREÑADO!!!! FELIZ 28 DE DICIEMBRE !!



Un saludo


Hay pillin, pillin abstinencia hijo mio abstinencia, que pecas demasiado.
 
No sabemos por que zona trabajas Juasua, pero a la oficina que tiene que ir ella es en la plaza Juez Borrull, que no sabemos ni donde esta.

Pues cerca de donde yo estoy, así que no se preocupe de nada.
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.


LISTADO ASISTENTES:


Nº.NICKNº. PERSONASEL. ACMP.
1JUASUA2Caravana
2LUISETECS2Caravana
3CARLOS4Caravana
4JUANJO&MANOLI4Caravana
5DAVID SCANIA2Caravana
6WITO4Caravana
7MONSE4Caravana
8EPSILON4Caravana
9KILI714Caravana
10JULI552Autocaravana
11TECNIC3Caravana
12PRIMO TECNIC4Caravana
13PEREALTEA4Caravana
14ELISABETE4Caravana

 
Muy buenos días a todos !!! hoy tengo una buena y gran noticia,VOY A SER PAPA!!! voy a tener un churumbel si si hoy me levante con dolor de barriga y digo k coño será esto. cogí el predictor y siiiiii!!! estoy PREÑADO!!!! FELIZ 28 DE DICIEMBRE !!


Un saludo

Enhorabuena Luisete !!

 
Pues parece ser que tenemos muchas cosas que contarnos en esta kedada, os la ibamos a contar alli pero os adelanto la informacion por si nos podeis ayudar, resulta que a Esther esta semana le han comunicado que por una baja de maternidad en la sucursal de Castellon tiene que ir ella a cubrir esa baja por lo cual tiene que pasar 4 meses en Castellon, por lo que nos estamos planteando alquilar un piso o dejar la cv en un camping de la zona, ella esta bastante jodida porque se pasara toda la semana fuera. ¿que hariais vosotros???, bueno ya os lo explicamos mejor mañana.
Bueno pues mañana dia 29 nos lo explicas mejor.
 
Uff, que animado ha estado hoy el hilo de Diferents, jajajajaja. Ah, y todavía queda lo mejor, Nocheviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

-8588496608371217058.jpg
 
Uno que se queda en casa para fin de año se encargara de tenerlo en primera hoja que esta en la tercera. un saludo y feliz año.
 
Uno que se queda en casa para fin de año se encargara de tenerlo en primera hoja que esta en la tercera. un saludo y feliz año.[/QUOTE
Toni esta gente de va de acampada y se olvidan del foro, menos mal que quedamos algunos sino se perderia el hilo, FELIZ AÑO A TODOS
buenas tardes pues si jose estos se van y se olvidan de que algunos nos quedamos por aqui bueno pues ale cuidamos nosotros el hilo jajja,espero que lo paseis bien y tengais buena salida y entrada de año feliz 2013 un beso para los cuatro.
 
Bueno pues para que veáis que no nos olvidamos, aquí estamos en el Torrelasal2, disfrutando de momento de un tiempo estupendo y muy buena compañía. El camping esta a reventar de gente.

Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
que pena..................
hoy despues de a ver hablado com pere........
tengo bautizo ese di...........
me hubiera gustado pero no puedo.
 
Bueno pues para que veáis que no nos olvidamos, aquí estamos en el Torrelasal2, disfrutando de momento de un tiempo estupendo y muy buena compañía. El camping esta a reventar de gente.

Saludos y Feliz Año Nuevo.


Que tengais buen fin de año y mejor entrada en el 2013.
saludos
 
Buenos dias a todos, desearos que paseis una feliz noche vieja y que el proximo 2013 sea infinitamente mejor que este jodido 2012 que por fin se acaba, hoy toca pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com