Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Ostras y donde estará el otro dedo?
 
No si ya sospechaba algo, jajajaja
 
Buenos días Diferents, vamos por el Domingo. Aquí os dejo la frase del día: "Un verdadero amigo no es sólo el que te acompaña a donde vas y cuando lo necesitas, sino el que además te corrige cuando cree que te equivocas".

Saludos
 
buenos dias
os pongo una frase
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
 
Buenos dias a todos .

Hoy hemos madrugado, jose se a tenido que ir a guada que trabajaba haber si la semana que viene le dan vacaciones que las a pedido veremos .

Os dejo la frase del dia

Sé agradecido por el trabajo que tienes ya que gracias a éste eres quien quieres ser en la vida.​
 
Como dicen en mi tierra, "Mano que teta no cubre,no es teta, es ubre.Con perdón.
 
Como dicen en mi tierra, "Mano que teta no cubre,no es teta, es ubre.Con perdón.

Hombre Paco, cuanto tiempo sin saber de ti. Bueno la última vez me parece que tenías un trancazo del demonio, espero que ya te encuentres mejor.

Un abrazo.
 
Por fin a amainado el viento

Por fin a amainado el viento

Saludos a todos desde Ribamar Alcossebre. Estupendo camping y con tarifa ACSI como ya sabeis.
Por cierto que pregunte condiciones en el Tropicana y cuando dije que llevaba dos mascotas y me dieron las condiciones de estancia me dí cuenta que la zona de mascotas es ridiculamente pequeña, dos callecitas sin ningún confort (sin agua ni desagüe para caravanas) asi que me puse en contacto con el Ribamar y no me arrepiento, muy, muy chulo este camping.
Ahora nos vamos a pasear y aprovechar del buen tiempo de esta bendita tierra.
Feliz Domingo Diferents y hasta luego.
 
Saludos a todos desde Ribamar Alcossebre. Estupendo camping y con tarifa ACSI como ya sabeis.
Por cierto que pregunte condiciones en el Tropicana y cuando dije que llevaba dos mascotas y me dieron las condiciones de estancia me dí cuenta que la zona de mascotas es ridiculamente pequeña, dos callecitas sin ningún confort (sin agua ni desagüe para caravanas) asi que me puse en contacto con el Ribamar y no me arrepiento, muy, muy chulo este camping.
Ahora nos vamos a pasear y aprovechar del buen tiempo de esta bendita tierra.
Feliz Domingo Diferents y hasta luego.

Un saludo y bienvenido por esta tierra.
 
Bueno, con motivo de la festividad de Sant Antoni, Elena ya tiene preparada su mascota para llevarla a la explanada del Auditorio de Castellón para bendecirla.


DSC04996.jpg



Luego colgaremos fotos de tan solemne acto.
 
Buenas tardes ,,gamberros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que tal la paella del domingo,,,,,,que aproveche

Pues de momento va bien, vamos a empezar a degustarla y después un buen cafecito y la sobremesa.

Saludos
 
Puestos a decir lo que hemos comido hoy domingo, nosotros "Arros amb fesols y nabs " y ahora un cafecito antes de que empiece la peli.
 
Puestos a decir lo que hemos comido hoy domingo, nosotros "Arros amb fesols y nabs " y ahora un cafecito antes de que empiece la peli.

Ostras Vicente te habrás puesto como el kiko, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com