Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amigos.
Juasua me tienes intrigado con la foto de Ripolles que no la puedo ver.
¿El churro grande de la rotonda de Marina d Or también es de él?
 

INFORMACIÓN DECLARACIÓN DE LA RENTA 2012



No olvidéis este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, de incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y concejales, y miembros de la Casa Real etc, etc en el apartado de "PERSONAS A SU CARGO". Añadiendo además el grado de discapacidad mental de cada uno. ¡ Este año nos sale a devolver !.

Muy bueno lo tendremos en cuenta jajajjj
 
Buenos os dejo la frase del dia .

Hija. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar. Muchas felicidades Vero
 
Buenos días amigos.
Juasua me tienes intrigado con la foto de Ripolles que no la puedo ver.
¿El churro grande de la rotonda de Marina d Or también es de él?

Si, también es de Ripollés.
 
Felicidades Verónica, que pases un buen día.

Saludos
 
Si, también es de Ripollés.

Ripolles es este tipo que siempre va comiendo yerva y que dice que la escultura le habla,como puede ser que le dejen adornar rotondas con esculturas de 20 metros de altas? no entiendo nada.luego nos lamentamos por que ademas ,a mi no me parecen bonitas ma bien horribles,en valencia tiene un que a mi hijo de 4 años le da miedo, yo le tengo que decir que es una falla, y me pregunta:papa por que no la queman?jajajajaja
 
Ripolles es este tipo que siempre va comiendo yerva y que dice que la escultura le habla,como puede ser que le dejen adornar rotondas con esculturas de 20 metros de altas? no entiendo nada.luego nos lamentamos por que ademas ,a mi no me parecen bonitas ma bien horribles,en valencia tiene un que a mi hijo de 4 años le da miedo, yo le tengo que decir que es una falla, y me pregunta:papa por que no la queman?jajajajaja

Efectivamente, ese mismo es.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Ripolles es este tipo que siempre va comiendo yerva y que dice que la escultura le habla,como puede ser que le dejen adornar rotondas con esculturas de 20 metros de altas? no entiendo nada.luego nos lamentamos por que ademas ,a mi no me parecen bonitas ma bien horribles,en valencia tiene un que a mi hijo de 4 años le da miedo, yo le tengo que decir que es una falla, y me pregunta:papa por que no la queman?jajajajaja

Jeje, tu dices la que esta en Eduardo Boscá y si que es verdad que es fea de .... pero es que el arte es "asin".
 
Jeje, tu dices la que esta en Eduardo Boscá y si que es verdad que es fea de .... pero es que el arte es "asin".

Además fíjate si todavía va a coger más fama este artista, por que ahora sus escultura le hablan, pa vernos matao......... Carlos, cuando nos veamos ya te contare.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Además fíjate si todavía va a coger más fama este artista, por que ahora sus escultura le hablan, pa vernos matao......... Carlos, cuando nos veamos ya te contare.

Saludos

Ya, ya, la obra "le ha pedido" que la deje como esta, que es la culminación natural del homenaje a las víctimas del terrorismo...

Que malas amistades hicieron algunos en los "locos" años 80...
 
Ya, ya, la obra "le ha pedido" que la deje como esta, que es la culminación natural del homenaje a las víctimas del terrorismo...

Que malas amistades hicieron algunos en los "locos" años 80...

Ya te digo, vaya tela.
 
Ah, y otra cosa, estará el avión todavía o también se lo habrá llevado el viento...... Si alguien pasa por delante del aeropuerto o pista de pruebas de coche, bueno lo que sea, que nos diga si todavía esta el avión sobre la escultura o por el contrario ha despegado, jajajaja.

Gracias.


images
 
Si, sobre todo la última foto, es para enmarcarla y ponerla en un porta-retratos en la mesita de noche, jajajajaja.

Saludos
 
No veas Juanjo. lo que ahorra este hombre en ropa de trabajo, jajajaja. Ahora bien cuando termine de pintar habrá que verlo. Yo creo que si pones juntas la obra y el artista, no sabes quien es quien, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com