Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents



YERAY

83977d1357236137-feliz-cumpleanos-mi-amor-gif-35967d1341235344-feliz-cumple-amiga-gif-feliz-cumpleanos-70.gif
 
Buenos dias a todos .
Muchas gracias todos por felicitar a Veronica.

Muchas felicidades YERAY que pases un buen dia.
 
Os dejo un chiste de jaimito



La madre de jamito, dice: - vamos a la peluquería
- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.
- Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería. - Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.
 
Hola, anoche en la carretera Alicante madrid vi un vuelco de un camion man, estaba en la mediana y toda la carga por la carretera, cuando pase yo ya estaba la dgt gruas etc. Un saludo.
 
Mirar la que se ha montado hoy en el Congreso con motivo de la visita de la Duquesa de Alba.

Politicos+espa%C3%B1oles.jpg
 
Hola, anoche en la carretera Alicante madrid vi un vuelco de un camion man, estaba en la mediana y toda la carga por la carretera, cuando pase yo ya estaba la dgt gruas etc. Un saludo.


Hombre David, ya era hora de que dieras señales de vida por aquí. Que, como se encuentra Silvieta?

Recuerdos.
 
Ojo al dato.

cid_5F2E17E9-05DC-44E0-A08D-62D95071EFEF.jpg
 
Aquí os dejo, para que veáis la alegoría que nos ha confeccionado un amigo nuestro que es escultor (no es Ripollés), para nuestro Carro Engalanado.

En la que ha querido representar a la Ermita de la Magdalena en el cielo y debajo la ciudad de Castellón.

A.jpg
 
Aquí os dejo, para que veáis la alegoría que nos ha confeccionado un amigo nuestro que es escultor (no es Ripollés), para nuestro Carro Engalanado.

En la que ha querido representar a la Ermita de la Magdalena en el cielo y debajo la ciudad de Castellón.

A.jpg

muy cholo
 
Buenas noches a todos diferents, como vereis de vez en cuando me cuelo en vuestro hilo, espero no molestar a nadie, y bueno, como veo que os gustan los chistes y a mi tambien, pues ahi va otro: Un niño que le pregunta a su padre: papa papa, los vecinos de al lado son pobres? Y el padre le responde, o hijo, porque lo preguntas? Y dice el niño, porque no veas como se han puesto porque el chiquillo se ha tragadoin euro... Je je...
 
bueno os pongo un chiste y me voy adormir que hoy e terminado a las 8 horas desde las 5.30 horas ya estabiem
¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos? Porque son supermansitos.
 
Buenas noches a todos diferents, como vereis de vez en cuando me cuelo en vuestro hilo, espero no molestar a nadie, y bueno, como veo que os gustan los chistes y a mi tambien, pues ahi va otro: Un niño que le pregunta a su padre: papa papa, los vecinos de al lado son pobres? Y el padre le responde, o hijo, porque lo preguntas? Y dice el niño, porque no veas como se han puesto porque el chiquillo se ha tragadoin euro... Je je...

Aquí en el hilo puedes entrar cuando quieras y las veces que tu quieras sin problemas. Este hilo lo hemos abierto un grupo de amigos, pero que en el mismo puede participarr cualquier forero de webcampista.

Un saludo y gracias por participa y bienvenido.
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes y 1 de febrero. Aquí va la frase de hoy: "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano".

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com