Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

¿Empar, cómo estáis de nieve por ahí arriba?

Por aqui en Masquefa ya nada, pero un poco mas arriba a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeje.

47868_10151742284277589_968228993_n.jpg


154881_600700603289945_1533333638_n.jpg


307960_600024946690844_2108187072_n.jpg


270896_581941191832553_727616113_n.jpg


270870_581303501896322_1493020228_n.jpg


Una pequeña muestra Carlos jeje.
 
Hola, esta lloviendo a mares y viento hoy toca estar en casita .

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.
 
Venga que esto esta muy frío, como el tiempo, jajajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Vaya día malo de agua, viento, frio, nieve, que llevamos.
Como le oiga a alguien este verano que estamos en sequia...
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hombre, digo yo que la nieve de la foto de Empar irá a parar a algún sitio cuando se deshaga.
 
Bueno, pues ya hemos terminado en la Federación de Collas, y mañana por la tarde a terminar de preparar el carro que el sábado empezamos las fiestas. Esperemos que nos respete el tiempo, por que hoy aquí en Castellón esta haciendo un día de perros.

Saludos
 
Buenos días, vamos a terminar la semana y a empezar el mes de marzo. Haber que nos depara el día esperemos que sea mejor que ayer.
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes y mañana Magdalena Festa Plena.

Saludos
 
Vamos a por la frase de hoy: "En la vida hay muchas personas que dicen ser tus amigas(os),los verdaderos no lo dicen te lo demuestran".

Saludos
 
Reflexión "El peso de la nada"

Reflexión "El peso de la nada"

Dime cuánto pesa un copo de nieve, preguntó un gorrión a una paloma. Nada de nada, le contestó. Entonces debo contarte algo maravilloso, dijo el gorrión:


Estaba yo posado en la rama de un abeto, cerca de su tronco, cuando empezó a nevar. No era una fuerte nevada ni una ventisca furibunda. Nada de eso.


Nevaba como si fuera un sueño, sin nada de violencia. Y como yo no tenía nada mejor que hacer, me puse a contar los copos de nieve que se iban asentando sobre los tallitos de la rama en la que yo estaba. Los copos fueron exactamente 3.741.952. Al caer el siguiente copo de nieve sobre la rama que, como tú dices, pesaba nada de nada, la rama se quebró.


Dicho esto, el gorrión se alejó volando. Y la paloma, toda una autoridad en la materia desde la época de Noé, quedó cavilando sobre lo que el gorrión le contara y al final se dijo:


Tal vez esté faltando la voz de protesta de una sola persona más para que en este mundo cambie.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos viernes a todos.
Y como dice Vicente que sea mejor día que ayer, de momento el cielo está quietecito pero las repercusiones de ayer aún durarán toda la mañana.
 
Buenos dias a todos . Os dejo la frase del dia.

Muy grandes deben ser mis errores y muy pequeñas mis victorias, los errores todo el mundo los ve, mientras que mis victorias por nadie son mencionadas.
 
Bueno os dejo una foto de ayer de la Ermita de la Magdalena, donde el domingo tenemos que ir de romería:

IMG-20130301-WA0011.jpg
 
Haber si tendras que montar Juasua las cadenas al carromato y sin haber praticado.
Bueno hos dejo que me voy a prepradar las maletas y a cargar la caravana.
Buen fin de semana y a disfructar los que esten de fiesta mayores.

Saludos.:lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com