Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Haber si tendras que montar Juasua las cadenas al carromato y sin haber praticado.
Bueno hos dejo que me voy a prepradar las maletas y a cargar la caravana.
Buen fin de semana y a disfructar los que esten de fiesta mayores.

Saludos.:lol:

Eso es lo que acabo de poner en página web de la Colla, que igual este año lo carros engalanados para subir a la Magdalena nos toca poner las cadenas, jajajaja

Saludos
 
Pero tranquilo que si no se equivoca el hombre del tiempo , a partir de mañana tendremos sol y eso esperamos.:cervezas:

Saludos y a pasarlo muy bien.
 
Buenos dias otro paisaje de Verano-Invierno del pueblo de Tor es impresionante en invierno esta incomunicado y en verano solo viven 2 personas jeje.
Vicenchu lo recuerdas?

313742_345769032209215_1309790552_n.jpg

DSC07298.jpg

Tor, un pueblo de la Vall Ferrera y del Parque Natural del Alto Pirineo que debido a su elevada altitud (1.640 m, el segundo más alto de Cataluña) y difícil acceso, queda aislado en invierno por las nevadas y el hielo que se acumula en la carretera. Sin duda es un lugar mágico y misterioso, y que por su buen estado de conservación, su dilatada historia y su valioso patrimonio natural y cultural, merece una visita.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Por sí alguno quiere personalizar la puerta del garaje, esta empresa alemana vende vinilos muy originales y desde 200 hasta 400$.

ImageUploadedByTapatalk1362133980.732800.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362134014.918092.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362134036.430466.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362134051.915752.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362134074.384169.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362134107.635848.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362134134.016534.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362134162.704800.jpg
 
empar a mi estos pasiasjes me encantan


Kati este pueblo es muy autenteco de verdad, no llega ni la electricidad hay alguno que como mucho tiene energia solar yo minimo voy un par de veces al año, es una pista que tienes de ir con todo terreno y va hasta Andorra lo usan los contrabandistas jaja.
Mira te pongo alguna fotito mas del pueblo y veras jaja.

DSC_0028.jpg Esto es el lavabo del bar del pueblo jaja esta en la calle.

P1030219_800x600.jpg Esto la pista para llegar al pueblo de Tor.
 
Muy bonitas fotos empar ese pueblo tiene que ser una pasada



Si es muy bonito y muy autentico ademas el pueblo y la montaña tiene su misterio han escrito un libro y todo, seguro que habeis oido habla de (Tor la montaña maldita) salio por la tele y todo.




3_tor-tretze-cases-i-tres-morts.jpg


Un asesinato en un pueblo de la montaña catalana, a una caminata larga de la frontera con Andorra. Un litigio por la propiedad de un monte entre varias familias del pueblo de Tor, en el pirineo leridano, litigio que arrancó hace más de sesenta años y que se mantendrá hasta que mueran todos sus protagonistas, a pesar de las resoluciones judiciales. Un agujero negro en el Pirineo que atrajo a Carles Porta como el vacío atrae a la materia. Empieza así:
Los meses de julio, en Tor, son trágicos.
Desde 1800, los hechos que han manchado de sangre la vida de este pueblo de trece casas del Pirineo de Lleida han ocurrido en julio.
A Josep Montané, Sansa, lo asesinaron un día de julio de 1995, pocos meses después de que le declararan propietario único de la montaña más disputada del Pirineo.
“No estaba muerto, ¡estaba podrido!” Así es como se expresaba una de las mujeres del pueblo, remarcando con el tono que una cosa es peor que la otra. Y es que ella se alegraba de que, además de muerto le hubieran encontrado podrido. Quien también se alegró de su muerte fue Jordi Ribas Segalàs, Palanca, el otro cacique del pueblo, con quien hacía medio siglo que se disputaba la montaña.

Asi que ya sabeis un poquito mas de Tor jeje intereses por las tierras para hacer pistas de ski y cosas de esas, por una parte me alegro de que no lo consiguieran gracias a esto.

 
Hola Empar, nosotros estuvimos, antes de tener la caravana, en una casa rural en Civis. El lugar era precioso de dia, pero de solitarios que estábamos por la noche, parecía de película de miedo. Conociendo ahora esa historia no se sí volvería por la zona, jejeje.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Mira que por trabajo me ha tocado dormir en sitios perdidos y solitarios, pero como en aquella casa, brrrrrr
 
Buenos días Diferents, bueno pues llego el día, hoy ha amanecido soleado, pero hace un frío del carajo. Así que Magdalena Festa Plena.

Un saludo
 
AVISO IMPORTANTE

Acabo de mirar el correo, y ya han contestado del Camping Joan de Cambrils, y me comunican que sintiéndolo mucho no tienen disponibilidad de parcelas.

Así que nos tocará pensar en otro sitio.

Saludos
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor manera de achicar a la tristeza".
Saludos y buen fin de semana.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
A por el sábado, sabadete.
"Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno."
Paulo Coelho
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

AVISO IMPORTANTE

Acabo de mirar el correo, y ya han contestado del Camping Joan de Cambrils, y me comunican que sintiéndolo mucho no tienen disponibilidad de parcelas.

Así que nos tocará pensar en otro sitio.

Saludos

Me parece a mi que encontrar un camping en Semana Santa en el que estén todas las parcelas juntas va a ser algo difícil.
Seguiremos buscando.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents, bueno pues llego el día, hoy ha amanecido soleado, pero hace un frío del carajo. Así que Magdalena Festa Plena.

Un saludo

Bueno pero lo del frío tiene solución.

Que tengáis un feliz comienzo de fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com