Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias.
Uno de agosto y pa'lante...
Jose si que esta guapo el tractor, se ve prácticamente nuevo.
Ya lo "mojaremos".
 
Buenos dias al grupo. Empezamos agosto ya queda menos para las vacaciones un saludo.
 
Frase:
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina."
 
Buenos dias diferents,bueno yo me acabo de levantar de dormir jajja,y si ya es uno de agosto para muchos empiezan las vaciones y para otros terminan asique hoy estaran buenas las carreteras,asique sobre todo los que trabajais en la carretera conduciendo mucho cuidadito y a los que vais o volveis de vaciones tambien,bueno amigos que paseis un feliz miercolesss.
 
Buenas tardes, a comer y me da miedo hasta salir:

ImageUploadedByTapatalk1343821632.920599.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1343821520.248080.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1343821520.248080.jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
Miedo no Carlos, PÁNICO, jajaja, yo creo que este mes nos asamos.. Que calor esto es inaguantable, quien pillara hoy el rio de Bugarra con lo fresquita que estaba el agua.
 
Miedo no Carlos, PÁNICO, jajaja, yo creo que este mes nos asamos.. Que calor esto es inaguantable, quien pillara hoy el rio de Bugarra con lo fresquita que estaba el agua.

Valla con el agua de bugarra no tardare mucho en pegarme un baño ,ya me queda menos en dos semanitas me dejo caer por alli eso si este año sin caravana a pasar el dia pero en cuanto pueda me tiro alli por lo menos 1 semanita
 
Cuidado chicos que se me van a volver CHICHARRONES.
 
bueno señores estoy dos dias sin poder conectarme y tengo que leer 4 holas parar un poco
las fotos muy chulas esther
 
mi frase de hoy
“A veces en los desafíos que la vida nos lanza a diario, perdemos de vista lo que es verdaderamente importante y las personas que nos salvan en el momento oportuno sin que se lo pidamos…”
 
Juan Carlos, no se puede estar tanto tiempo si conectarse, que luego pasa lo que pasa, que pierdes el hilo, jajajajaja
 
Josito, vaya aparato que te has comprado, salud para disfrutarlo.
 
Buenas noches a todos ,
a a resfrescarme .
Por fin hoy he ido a la piscina desde añover no habia vuelto a ir a refrescarme, que buena estaba estado com la familia don pinpon.
 
Hola buenas noches quiero compartie con vostros un correo que me a mandado un amigo mio que es paralitico
Hola David te cuento estoy metido en una fundacion que se llama www,firsn.com es para la cura de la lesion medular ,ya que a nivel mundial es lo mas prometedor ya que se ha probado con ratas ,cerdos ,perros y primates y todos ellos han andado tras seccionarles con bisturi su medula espinal ,lo que queremos esque se pruebe en humanos esta terapia,pero para que se aplique hacen falta entre 500000 y 700000 euros y un amigo que tiene una bodega aqui en Requena despues de hablar yo en la radio me dio 1000 botellas de vino bobal madurado en barrica 6 meses y asi sacamos 5000 euros te lo he contado un poco por encima cuando vengas a la quedada ya os contare con mas detaslle todo. cada caja 30 euros van 6 botellas de vino.


Pd si alguno quiere alguna botella de vino para ayudar que se ponga en contacto conmigo.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves y solo quedan 9 días para las vacaciones, venga que ese ya esta ahí. Aquí os dejo la frase del dái: "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". Francisco de Quevedo (1580-1645), escritor satírico español.

Saludos
 
Hola buenas noches quiero compartie con vostros un correo que me a mandado un amigo mio que es paralitico
Hola David te cuento estoy metido en una fundacion que se llama www,firsn.com es para la cura de la lesion medular ,ya que a nivel mundial es lo mas prometedor ya que se ha probado con ratas ,cerdos ,perros y primates y todos ellos han andado tras seccionarles con bisturi su medula espinal ,lo que queremos esque se pruebe en humanos esta terapia,pero para que se aplique hacen falta entre 500000 y 700000 euros y un amigo que tiene una bodega aqui en Requena despues de hablar yo en la radio me dio 1000 botellas de vino bobal madurado en barrica 6 meses y asi sacamos 5000 euros te lo he contado un poco por encima cuando vengas a la quedada ya os contare con mas detaslle todo. cada caja 30 euros van 6 botellas de vino.


Pd si alguno quiere alguna botella de vino para ayudar que se ponga en contacto conmigo.

Muy bien David, ya estamos en contacto.

Saludos
 
Buenos días gente.
A ver como se presenta el dia, que como sea como el de ayer, me voy de vacaciones a Alaska.
 
Buenos dias, carlos lo de las vacaciones me lo puedo creer lo de alaska ni tienes webs ni el miedo te deja. jajaja. un saludo diferent
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com