Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches, después de llegar ayer de viaje, hoy panza de kms, por lo menos dormiré fresquito un saludo desde Soria.

Si que vas a dormir fresquito Vicente, tapate no vayas a resfriarte. Muchas felicideades en el día de tu cumpleaños.

Un abrazo.
 
Buenos dias Diferents.
Vicente muchas felicidades, bienvenido a los treinta, aprovéchalos que cuando menos te des cuenta estas en los cuarenta.
Un saludo desde Lorca.
 
Muchas gracias amig@s, una invitación os debo. Ahora a empezar el día, y haber que se siente con un año mas jajaja.
 
Frase del dia dedicado a los poquitos que estamos currando:

-Cariño, ¡eres mi alergia! -¡¿De verdad?! -Lee bien gilipollas, he puesto alergia no alegría."

 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el martes, todavía de vacaciones. Aquí os dejo la frase del día: "Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro". Aldoux Huxley (1894-1963), escritor inglés.

Nota.- Ahora estoy liado con el tema de las fotos del viaje, en cuanto pueda las subo al picasa y os pongo el enlace en el hilo.

Saludos
 
Felicidades Vicente. Vete poniendo el mover a la caravana, que a tus años ya no puedes andar empujando mucho.
 
vicente felicidades en el dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas y nosotros los veamosun abrazo
 
Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.

Saludos

FOTOS VIAJE A LOS ALPES FRANCESES
 
Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.

Saludos


Menudo viajecito que os habeis pegado.....
Me alegro que esteis todos en casita y sin ningun problema. Voy viendo las fotos a plazos....

Estais muy muy guapossssss je.ej.eje
 
Muy buenos días Diferents vamos a por el miércoles, aquí os dejo la frase del día: "Una de las lecciones más claras de la historia, incluida la historia reciente, es que los derechos no son graciosamente concedidos, sino conquistados". Noam Chomsky (nacido en 1928), lingüista estadounidense.

Saludos
 
Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.

Saludos


Menudo viajecito que os habeis pegado.....
Me alegro que esteis todos en casita y sin ningun problema. Voy viendo las fotos a plazos....

Estais muy muy guapossssss je.ej.eje


Hombre Alberto, espero que te encuentres mejor. Efectivamente ha sido un viaje genial y lo hemos pasado estupendamente. Las fotos como bien dices tendrás que verlas a plazos y eso que no he colgado todas las que me han pasado, por que tenía que ampliar la memoria del Picasa, pero bueno yo creo que tenéis para entreteneros, jajajaja.

Saludos
 
Buenos dias a todos .
Juasua las fotos son una pasada, al final entrastis a suiza a ginebra,lo que mas me a gustado que estais todos muy sonrientes en las fotos
 
Buenos dias a todos .
Juasua las fotos son una pasada, al final entrastis a suiza a ginebra,lo que mas me a gustado que estais todos muy sonrientes en las fotos

Si al final solo pudimos acercarnos a Ginebra (Lago Leman), y si que es verdad, lo hemos pasado genial y nos hemos reido un montón. Y tu que tal Kati, como vas?

Saludos
 
Bueno voy a dias, haber si en tropicana en los tres dias que este alli me pongo mejor , aqui voy a la piscina pero esta muy fria y me miedo de que meterme mucho y pase lo que en toledo.
 
jo que panza de fotos me he dado jajj, estan muy bonitas y se ve que lo haveis pasado genial un saludo.

Pues eso no es nada, entre todos hemos hechos más de 2.500 fotos, jajajaja. La verdad es que lo hemos pasado muy bien.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com