Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a todos.
Hoy parece que el dia va estar mas fresquito a qui 25gr.
Se acerca el fin de seamna para los que vayais de campig pasarlo bien pegaros un bañito de mi pate .Que paseis un buen dia
 
bon dia el silla 27graditos vamos fresquitos fresquitos aprovechar los que esteis de vacaciones que ya volvereis jejeje
 
yo no jajaj que mas quisiera yo estar mas tiempo de vacaciones pero bueno es lo que hay,jolin que agustito se esta hoy que hace airecito hoy vamos a dormir de lujo jaj,bueno un saludito.

Bea tienes toda la razon si que vamos a dormir fresquito a qui corre un airecito esperemos que refresque estos dias.
bea haber si mos vemos que estamos cerquita. buenas noches a todos
 
Bea tienes toda la razon si que vamos a dormir fresquito a qui corre un airecito esperemos que refresque estos dias.
bea haber si mos vemos que estamos cerquita. buenas noches a todos
si kati haver un finde de estos os llamamos y quedamos y vamos a veros un ratito que tenemos ganas de veros un beso kati.
 
Buenos dias diferents!!! Se acabo nuestra estancia en los alpes es todo precioso no teníamos tiempo ni de conectarnos ha echo muchísima calor, ahora vamos de camino a Carcasone asta el domingo mañana que regresamos
todos a casa
 
Noemí, yo creo que ya esta bien ¿No?
Venga va... iros bajando pal Tropicana que vamos a estar varios este finde y nos vais contando...
Además despues de lo que habéis visto Carcassonne os va a parecer hasta feo.



Ahora en serio. Que acabéis de pasarlo genial, cuidadin con la vuelta, sin prisas y ya nos contareis en septiembre.
Un beso pa las chicas y un abrazo de marine pa ellos.
 
Buenos dias a todos .
Hoy estamos a 21 gradito de momento de lujo.
Noemi me imajino que se habran hechaso cortas las vacaciones pasalo bien los dias que os queda y cuidado en el regreso que ahabra trafico de narices buen viaje.
 
Buenos dias Kati, por aquí súmale 13 grados más y la dichosa humedad que es lo que mata (frase típica de la gente mayor por aquí, jejeje).
Un saludo
 
Buenos dias diferents!!! Se acabo nuestra estancia en los alpes es todo precioso no teníamos tiempo ni de conectarnos ha echo muchísima calor, ahora vamos de camino a Carcasone asta el domingo mañana que regresamos
todos a casa

Como dice Carlos ya esta bien, haber si bajais pronto que los que estamos en el tropicana queremos enterarnos de todo, que tengais un buen camino de vuelta
 
como estamos que perdemos el hilo
duneta tener mucho cuidado en la carretera
y en septiembre comtareis buestras aventurras por los alpes
dale recuerdos a todos
 
Buenas tardes a todos, aquí estamos de tertulia del café, debatiendo un tema crucial: ¿Que vamos a la piscina o a la playa a pescar?
 
buenos dias diferents
hoy por lo menos hemos podido dormir a echo menos calor
voy a seguir com mi pintura y descansar un poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com