Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

es que ya sabes que los funcuionarios somos unos currantes, aqui estoy haciendo diseños de pegatinas. dime como se llama tu empresa y a que te dedicas que te voy a hacer un diseño para ver como queda.

te mando un privado
 
andes tas tas acostao ya?

como leches voy a acostarme, estoy esperando a las 8:30 que venga el maquinista que va a abrirme un foso para las cosillas de los nuestros coches, y luego por la tarde a un aviso que me fue imposible hacerlo ayer y la maxima de nuestra empresa es siempre el cliente satisfecho.

Hay oma menos mal que todo lo hago por sacar a los 6 chrumbeles pa alante
 
Buenos diasssss, fraypepe yo quiero 1 camiseta para Susana(mi esposa) una a cada crio y otra para mí. ok? bueno pues ya me dices que debo de hacer, saludos
 
digo yo que podriamaos poner un euro cada uno y compra una para de cochino para zamparnosla u que?

jamon.jpg
 
contar con migo para el jamon yo dare 0,50 centimos por que mi mujer es mas de salchichon de argal jajaja
 
si ponemos 2 euro no llegara para el queso que las cervezas las pone caravanista 13
 
por mi parte no hay problemas pero casi mejor hacerlo y comprarlo alli porque desgraciadamente no todo el mundo entra en el hilo.
aunque yo soy mas de gambas blancas....


webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones

contar con migo para el jamon yo dare 0,50 centimos por que mi mujer es mas de salchichon de argal jajaja

Yo habia pensado alli pasar la gorra y comprarlo y un salchicho argal para sandra je,je,
además sin que se entere nadie si hay alguien que se llame piliar, que yo conozca una compremos una tarta, que el año pasado lo hicimos alli, pero sin que se enteren claro-
 
sandrita mira el tacaño de tu pariente solo te quiere dar salsichon, dile que se estire y compre un lomio embuchao.
por mi parte no hay problema hasta 4 euros puedo poner que es lo que da el presupuesto, si es mas habisarme pa pedir un credito.


bueno os aviso el miercoles pienso sacar mi caravana, lavarla, cojer aguas, reponer liquidos emborrachiles, meter el traje de troglodita y un calzoncillo, y ya con eso listo pa el puente.
 
Fraypepe,la pegatina de Odysseus con y griega por favor y dime como encargarte una camiseta.
Por cierto,Gracias por detalle de las pegatinas.:salute:
¡¡¡¡ FALTA MUNCHOOOOOOOO !!!!!
:wav:
 
Fraypepe,la pegatina de Odysseus con y griega por favor y dime como encargarte una camiseta.
Por cierto,Gracias por detalle de las pegatinas.:salute:
¡¡¡¡ FALTA MUNCHOOOOOOOO !!!!!
:wav:

Mira entra en el hilo de las pegatinas y pincha el enlace y entra en la web y hay un formulario y lo rellenas que asi me queda grabado y no se me olvida y luego te respondo yo gracias
 
pero tu vaz a la wecampadaz o no, si vaz te da loy alli y si no te la mando por email. saludoz, coño se ma pegao el acento del comando. salludoz

Puez claro que voy, zoy Inéz, la mujer de ManuElviria, y zi no recuerdo mal eztamoz de loz primeroz apuntadoz y pagaoz, te veré en la webcampada, graciaz y zaluditoz..:salute:
 
Ismael le has pedido al jefe las pegatinas para la acampada de webcampista?
algunas he pedido, pero aun no tines pegatina de webcampista?

pues no te preocupez que alli te la hago saludoz. coño se ma pegao el acento comandero

ten cuidado y que solo se te pege el acento que esta gente de la costa son mu raritos, suerte que nos lo conoces, y pa colmo se mueven en manada....
 
Que ya hay ganas, buenos dias.
 
algunas he pedido, pero aun no tines pegatina de webcampista?



ten cuidado y que solo se te pege el acento que esta gente de la costa son mu raritos, suerte que nos lo conoces, y pa colmo se mueven en manada....

ta habras pedidoun polo para ti por ser el organizador, vo?.ç

Yo tengo 5 o 6 llevo cuatro en la caravana
 
Que ya hay ganas, buenos dias.
buenos dias yo creia que solo fraypepe y yo eramos los madrugadores.
ta habras pedidoun polo para ti por ser el organizador, vo?.ç

Yo tengo 5 o 6 llevo cuatro en la caravana

he pedido muy pocas pegatinas para no hacer un gasto innecesario al jefe y polo no he pedido para mi, lo he pedido para regalarlo a la chavala que nos esta ayudando del ayuntamiento
 
de vez en cuanto y me dejan los enanos, madrugo, y..... veranito, bonito detalle del polo, si señor, me gusta tu idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com