Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

El miércoles, la 5ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017 terminará aquí:

razones_para_no_venir_a_alcossebre.jpg


http://cadenaser.com/emisora/2017/01/11/radio_castellon/1484135465_268484.html
En la Ermita de Santa Lucía. La llegada tiene que ser espectacular, con la subidita que hay, que aunque no es muy larga pero más de uno se puede llevar una sorpresa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ya te digo. Si ya nos costó en aquella excursión que hicimos, subirla... con el coche, imaginate en bici...
 
Ya te digo. Si ya nos costó en aquella excursión que hicimos, subirla... con el coche, imaginate en bici...
Si que es verdad Carlos, será un bonito final de etapa de la vuelta, habrá que estar atentos al televisor para verla.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Si no llega a ser por mi mujer me pica el mosquito.

0c1c61cb67f07b1ec22d44604e51563c.jpg


Visto en la red

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Decía Manolo Vázquez Montalbán que "Carvalho amaba aquel paseo como amaba su vida, porque le parecía insustituible." Decía de #LesRambles y decía de Carvalho en Tatuaje. Más: "eran como un universo completo que empezaba en el puerto y desembocaba en la enorme mediocridad de la plaza de Cataluña.

Las Ramblas habían conservado el sabio capricho de las aguas descendentes que le habían dado origen. Tenían voluntad de aguas con destino como las gentes que las recorrían a todas las horas del día, despidiéndose con morosidad de los plátanos, de los quioscos policrómicos, del caprichoso comercio de loros y macacos, del mercenario jardín de puestos de flores, de la arqueología de los edificios que marcaban tres siglos de historia de una ciudad con historia.

Carvahlo amaba aquel paseo como amaba su vida, porque le parecía insustituible," Desde el jueves pasado no dejo de preguntarme qué nos hubiera enseñado el sabio Vázquez estos días, qué hubiera escrito en su columna en El País sobre el terror desatado en las calles de su Barcelona, cómo hubiera golpeado nuestras conciencias en este tiempo de dolor colectivo. Les Rambles de Carvalho, de Charo y de Biscúter, las nuestras, las que hemos vivido tantas veces, las que han querido matar para aterrorizarnos... Ya renacen, ya reviven.
49b6f9d89d69088446cd3ac2de222413.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días vamos al por el martes y descontando para las vacaciones

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
La frase del día: "El amor es el horno más productivo del mundo, el lienzo más grande del mundo, la carta más larga del mundo".


imagenes-de-amor-con-movimiento-06.gif


Visto en la red
 
Reflexión

Reflexión

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.
No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.

Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!

Visto en la red
 
1f634.png
��
1f4a4.png
��
[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif] Cuando intentas ver una película después de comer... [/FONT]
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��


xBGgzPQZThYJBfRRn.gif


Visto en la red
 
Ver el eclipse con todas las medidas de seguridad.

17993c1592a537bfacb0446c983725c6.jpg


Visto en la red

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com