Webcampista.com

mucho más que un foro

somiedo

Me apunto el dato de la carniceria, ya el año pasado en Navaredonda de Gredos tambien descubri una carniceria en las que las chuletas eran igual de pequeñas que la que comentas tu. Solo de recordarlo babeo.
Saludos
 
me estais picando mucho con somiedo, que hace años que no voy. en mi caso me estoy pensando mucho el camping de valle del lago. No tiene electricidad, aunque sí zona de BBQ perfectas para las carnes del lugar. En pola, antes iniciar el puerto hacia valle del lago, hay una carniceria a mano izquierda, en un supermercado, que una vez pedí dos chuletones. Cuando me cortaron el primero y peso 1.2kg, le dije al señor.... ya esta bien.. con eso comemos todo... y dos días! :D

es una gran zona....


Sí, que tienes que bajar una cuestecita... ¿no?

Menuda carne tienen!!!

El cámping del lago, mola... Pero ánde voy yo sin la nevera llena de sidra??? Jejeje... Tengo que enchufarla...

Y en Pola, tienes todo a mano...


Saludetes
 
Sí, que tienes que bajar una cuestecita... ¿no?




Menuda carne tienen!!!

El cámping del lago, mola... Pero ánde voy yo sin la nevera llena de sidra??? Jejeje... Tengo que enchufarla...

Y en Pola, tienes todo a mano...


Saludetes



En el rio mejor la sidra y la carne muy buena.

También tienen unos tomates que nunca habia probado denominación asturiana que con una ajito y cebolla acompañaba todas las tardes a las sidras
 
En el rio mejor la sidra y la carne muy buena.

También tienen unos tomates que nunca habia probado denominación asturiana que con una ajito y cebolla acompañaba todas las tardes a las sidras

El bar del río, dices??? Ahí se está super relajado...

Ahí nos tomábamos la sidra, con una tabla de quesos... Comer, comíamos en nuestros aposentos... Los chuletones del super... Superchuletones... Jajajaja

Y es verdad... Un tomatito de allí, con cebollita... Hmmmm... Se me cae la baba, como al Homer, sólo de pensar en el lugar, y la zampa....


tengo que volver, tengo que volver.... Necesito días libres, ya!!!!


Saludetes
 
efectivamente... el supermercado que hablo es de la cuestecita para abajo... menuda piezas de carne..

carniceria guillermo

guillermo.jpg
 
Sí, que tienes que bajar una cuestecita... ¿no?

Menuda carne tienen!!!

El cámping del lago, mola... Pero ánde voy yo sin la nevera llena de sidra??? Jejeje... Tengo que enchufarla...

Y en Pola, tienes todo a mano...


Saludetes


El camping de arriba no se puede ir en caravana... creo recordar. sólo AC y tiendas, campers y como mucho un carro tienda.

en cuanto a la electricidad y las sidras y la cerveza?? pues como toda la vida... nevera.. hielo... y a beber en media hora!!!

Yo esta claro que voy a rriba por un motivo muy ovbio.. no es lo mismo dormir a 700 metros de altura (pola de somiedo) que a 1250 metros de altura (valle del lago)

Menudo depertar en agosto.... con escarcha..

además.. dejas las botellas fuera... al aire.. las metes en la nevera por la mañana.. y siguen frias por la tarde :D
 
Me han dadolibres los días 1 y 2 de mayo... y ya libraba el 3, 4 y 5...

No soy de salir en esas fechas... Masificaciones, caro, atascos...

Pero no creo que Pola se pete de gente...

Estoy intentando convencer a la Jefa, de irnos a pasar 3-4 días allí... Tanto hablar de aquello, me ha dado unas ganaaaaaaas!!!!!

Dice que hará frío... Coñe... para eso tenemos el calefactor, y el edredón de plumas... Y si nos arrejuntamooooos... :inocente::inocente::love4::love4:

A ver si lo logro!!!!

Ir allí, digo... Lo de arrejuntarnos, será más difícil....:partiendo::partiendo::partiendo:



Saludeteeeees
 
Me han dadolibres los días 1 y 2 de mayo... y ya libraba el 3, 4 y 5...

No soy de salir en esas fechas... Masificaciones, caro, atascos...

Pero no creo que Pola se pete de gente...

Estoy intentando convencer a la Jefa, de irnos a pasar 3-4 días allí... Tanto hablar de aquello, me ha dado unas ganaaaaaaas!!!!!

Dice que hará frío... Coñe... para eso tenemos el calefactor, y el edredón de plumas... Y si nos arrejuntamooooos... :inocente::inocente::love4::love4:

A ver si lo logro!!!!

Ir allí, digo... Lo de arrejuntarnos, será más difícil....:partiendo::partiendo::partiendo:



Saludeteeeees

no estarás solo.. pero casi
 
Pues ojeando la predicción metereológica...

El frío, me da igual... Pero no quiero que esté lloviendo...

Veremos durante la semana, como va...

me da a mí, que la Jefa, se va a salir con la suya... :triste::triste:
 
hay por hay un forero que hace previsiones para puentes y fechas especiales....

pero croe que aún no lo puede saber para las fechas que vas.
 
Jejejeje...

Ya he puesto una velita a la Virgen Carrotendera...

A ver si hay suerte, y sopla para Alemania... Se jodan!!!!

Total, estan acostumbraos....

jajajaja
 
El bar del río, dices??? Ahí se está super relajado...

Ahí nos tomábamos la sidra, con una tabla de quesos... Comer, comíamos en nuestros aposentos... Los chuletones del super... Superchuletones... Jajajaja

Y es verdad... Un tomatito de allí, con cebollita... Hmmmm... Se me cae la baba, como al Homer, sólo de pensar en el lugar, y la zampa....


tengo que volver, tengo que volver.... Necesito días libres, ya!!!!


Saludetes


Exacto en río una tapa de queso, otra de croquetas q las hacen muy buenas y la sidra eso en el bar del río y luego seguir con la sidra acompañado de los tomates ajitos cebolla y cecina.....bufffff que voy otra vez este año
 
No sé si llego a tiempo, pero han re-abierto este camping,
http://lacianatura.es/
en Villablino- León (antes El Guadaño).
que está muy bien situado para visitar Somiedo.

Yo lo quiero estrenar este mes de Mayo que rodaré por la zona.
y ya de paso, alguien me puede decir como está la carretera de Ponferrada a Villablino ???

Gracias,
 
No sé si llego a tiempo, pero han re-abierto este camping,
http://lacianatura.es/
en Villablino- León (antes El Guadaño).
que está muy bien situado para visitar Somiedo.

Yo lo quiero estrenar este mes de Mayo que rodaré por la zona.
y ya de paso, alguien me puede decir como está la carretera de Ponferrada a Villablino ???

Gracias,
Por la web parece más centrado en cabañas etc... que en la zona de acampada, y además no veo los precios.

¿Alguien lo conoce? La ubicación parece interesante?
 
Se ha re-abierto este mes , después de 6 años cerrado.
Yo he llamado y para dos personas, caravana, coche y luz, no llega a 20€ y si estás varios días aún te hacen descuento.
Claro que estaría bien que los amigos leoneses nos contaran algo.. pero es tan reciente.
Yo, si llego, os lo contaré todo.

Saludos,
 
No sé si llego a tiempo, pero han re-abierto este camping,
http://lacianatura.es/
en Villablino- León (antes El Guadaño).
que está muy bien situado para visitar Somiedo.

Yo lo quiero estrenar este mes de Mayo que rodaré por la zona.
y ya de paso, alguien me puede decir como está la carretera de Ponferrada a Villablino ???

Gracias,

La CL-631 que une Ponferrada y Villablino es una buena carretera de única calzada y doble sentido, de buen trazado, sin fuertes pendientes ni mucho trafico, va paralela al rio Sil, en un entorno realmente bello.
 
Gracias Nenacriva.
y dicen que hasta Toreno hay autovía.
Estoy bastante animado.

Pero esto de la caravana es lo "malo" que tiene, una ventolera mental y tiras pa otro lado.
Ya veremos .... :cool:

Saludos,
 
¡Si alguien lo prueba, que no se olvide de comentar por favor!

¿Éste va para el hilo de campings en lugares perdidos?
 
Gracias Nenacriva.
y dicen que hasta Toreno hay autovía.
Estoy bastante animado.

Pero esto de la caravana es lo "malo" que tiene, una ventolera mental y tiras pa otro lado.
Ya veremos .... :cool:

Saludos,[/QUOTE

No hay de que, gracias a ti por preguntar y recordarme estos sitios maravillosos. Gracias a tu pregunta, buceo en mis recuerdos y me saltan mil emociones al pensar en de sitios tan bellos.

Con permiso del creador del hilo y demás foreros recomiendo encarecidamente, desde villablino, saltar a la reserva de la biosfera de muniellos,espectacular bosque prácticamente virgen y con acceso limitado a visitantes con reservas, excursión de un día inolvidable.
 
Se me olvidaba,hasta toreno si tienes autovia,pero si vienes desde astorga te interesa ir hasta Bembibre y de allí a toreno, te evitas unos cuantos km.
 
Prometí que si llegaba al camping de Villablino os lo contaría.
Pues ya estoy de vuelta y estuve en él 9 días.
Tiene luz, lavabos , duchas con agua caliente, un bar .. y NADA MAS.
Nosotros estuvimos solos (mejor) prácticamente todo el tiempo.
Nos cobraron 18€ día, pareja-caravana-coche-luz.
NO lo recomiendo pero.. para campistas "sencillos".. como los de antes.. cada cual.
Os pongo una foto, y si alguien quiere saber algo mas que pregunte.

DSCF1129.jpg

Suerte,
 
Hottiá!!!!

Eso pide sombra, pero ya!!!!!

Veo que hiciste honor a tu nick... Jajajaja


Gracias por la info...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com