Webcampista.com

mucho más que un foro

soria, avila y salamanca

nil

hablador
Buenos días a tod@s

Quería pediros consejo e información sobre camping lo mas cercanos posible a esas tres ciudades para el mes de agosto.
Nuestra intención es visitarlas turísticamente durante 15 días las tres.
Esa es la razón de que sean lo mas cercanas posible.
Gracias de antemano por la información que me podáis facilitar al respecto.
 
Para Soria , el mas cercano, es Fuente la Teja
 
Para visitar Salamanca como te dicen el camping Regio . He estado la semana pasada el viernes , sabado y esta cerca del centro de Salamanca. La unica pega que le pongo a este camping que las parcelas da sensacion de estar descuidada,con bordillos de carretera te marcan las parcelas y la hierba alta si lo quitaran todo tendria otro aspecto. La piscina bien grande por que lo comparte con el hotel. Salamanca para mi es una de las ciudades mas bonita de España. Los servicios limpio.
 
¡¡sois estupend@s !! Que gran rapidez en contestar
 
Hola compañero yo también Andaré x Soria pero he elegido algo mas arriba de Soria. El camping Entrerrobles. Haber si coincidimos y nos tomamos algo
 
Pues seria estupendo vernos.
Estando en ruta nos comunicaremos para ver si es posible ese encuentro compañero.
 
-
Para quien visite Soria, tanto la capital como la provincia es interesante darle una ojeada al siguiente enlace:

http://www.sorianitelaimaginas.com/

Porque ahí está bien estructurada toda la información sobre estas tierras, aparte de que se pueden descargar apps. para móviles, folletos, etc...

Saludos.
 
Gracias Tito un buen aporte, justo esta semana comencé a recopilar información exhaustiva de la ruta que queremos hacer estas vacaciones.
 
He estado a primeros de Julio en el Camping Regio de Salamanca, sin duda es el mejor para visitar Salamanca, el bus urbano para en la misma puerta, te informan de todo en la Recepción y te dan los horarios junto con el plano del camping. Yo no dudaría, muy tranquilo y la piscina compartida con el hotel, pero sin saturación ( estuvimos 8 personas en una mañana en plena ola de calor).
Un saludo
 
En avila lo mas cercano a la ciudad que camping me RECOMENDAOS.
Voy el domingo

Gracias de antemano
Nil
 
Gracias por la recomendación del camping la teja de Soria realmente esta estupendo.

Sigo necesitando uno cerca de avila, lo mas cerca posible a la ciudad
 
Camping cerca de Avila capital no tienes ninguno son todos por la zona de Gredos. Si tu intenciòn es hacer Soria , Avila y Salamanca en este orden, puedes hacer Soria, Segovia, Avila y Salamanca. En Segovia tienes el Camping Acueducto, en el mismo Segovia. Tienes autobús urbano para visitar la ciudad en la puerta del camping. Y Avila te pilla a 70 kms.Es una opción que te la puedes pensar. Miraló en el google earth.
Un saludo
 
Gracias xuxo la información es muy buena, creo que para visitar avila usare ese camping aprovechando revisitare Segovia que hace años que no eh visitado y en Salamanca utilizare el regio.

Repito gracias compañero
 
No tienes porque darme las gracias, para eso estamos, para ayudarnos. Buenas vacaciones que es lo importante.
Un saludo
 
Buenos días a tod@s

Quería pediros consejo e información sobre camping lo mas cercanos posible a esas tres ciudades para el mes de agosto.
Nuestra intención es visitarlas turísticamente durante 15 días las tres.
Esa es la razón de que sean lo mas cercanas posible.
Gracias de antemano por la información que me podáis facilitar al respecto.
A salamanca El Regio, que también es hotel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com