Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.

¿ y algo más robusto ? :D:D


attachment.php

Si no te gusta el de Mariuka, este seguro que no tendrías problemas de derrape en la dirección.

























































image007p.jpg
 
Claro pero sabes que , que con el Range tambien te pasas de los 4.250 Kg.

Gracias a todos por las opiniones y por favor seguir opinando.

El X6 no me gusta de diseño nada, ademas BMW es menos comodo para mis riñones y lo se por experiencia.

Un abrazo a todos.

Por cierto soy Josep con el pc de Lali. :blob5:
Pues es una lástima lo de no poder acceder al Range Rover por el tema del peso porque es un buen remolcador. Otra opción sería el Land Rover Discovery, elegido varios años consecutivos como mejor vehículo tractor para remolcar, pero me imagino que también se iría de peso al igual que el Range Rover. En cuanto al X6, me tiene enamorado, lo que no me gusta tanto es lo que vale...Si el círculo lo cerraste al final en esos tres modelos y no mirarás otros, mi voto es a favor de los dos modelos de Audi. Un saludo y feliz elección.
 
La tracción quattro de los audi son insuperable. No se puede comparar citroen con audi.
 
Joder Josep. Que dilema más tonto te has buscado, jjejeejej.

Comprarás el que más le guste a quien lo va a pagar ¿verdad, Lali?.

Además, hay uno con una tapicería que para qué ¿verdad, Lali?.

Pues eso, que está clarísimo.


:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
si nos fijamos en los coches mas fiables en España en 2008 segun informe de la OCU hay de todo pero tambien los citroen son muy fiables.
para ampliar la imagen pulsar en el circulito de aumentar tamaño sino no vereis la tabla ampliada.
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-01.jpg

El mio debe ser muy poco fiable....................me........................ca.............¡¡¡NO ESTA EN LA LISTA!!!!!!!!!

Saludos.
 
Este no lo descartes........también es capaz de arrastrar una caravana.......................................

art-tuning-mercedes-benz-g-class.jpg


Saludos.
 
Sino...........preguntale al Sr. Trotacaminos..............

post_old.gif
10-ago-2009, 19:52 #32 trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
hablador



Registrado: julio-2006
Ubicaci�n: Valdepe�as Ciudad Real natural de Manzanares
Edad: 50
Posts: 3,182
Entradas: 1
Descargas: 2
Uploads: 0


Quote:
Originalmente publicado por CHT2000
Con el Hummer se lleva bien la caravana ...



El problema viene cuando llegas a casa y no te cabe en la cochera ...



Va en serio ... hasta que encontr� el bot�n que le bajaba la suspensi�n neum�tica lo pas� mal ...



jajajaja ... ya cre�a que se quedaba dentro para siempre ... me lo dej� un amigo para que se lo guardara unas semanas y el primer dia me pas� esto ... jejejeje

Y respondiendo a la venta del Frontera, he estado mirando por internet y del mismo a�o y en similar estado est�n sobre los 7.000 euros, lo he anunciado en 6.900, pero sin que se entere "nadie" por 6.000 lo doy ... jejejeje

Un saludo a tod@s.

Crist�bal.



Es del mismo color que el mio, gama, defensas originales, �de que a�o es?, Si estoy por compr�rtelo, para tenerlo de repuesto, jajajajajajajaja..................... a mi desde que lo tengo, gasoil, aceite y filtros, nada mas
__________________
trotacaminos.gif
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/23870-webcampada-tierra-de-gigantes.
No se debe romper el silencio si no es para mejorarlo.
user_offline.gif
 
Yo te recomiendo el Discovery 4, ya a la venta.

attachment.php


Motor 3.0 biturbo: 245cv y 600Nm de par
Suspensión neumática, cambio automático...
Vamos una delicia...
Eso si, el E no viene de opción,
Tienes que pasar por la autoescuela seguro...
La MMA del mío es de 3230 kg, el nuevo, con el motor más grande, seguro que será superior.

Salut!!!
Bar
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
yo opino como la mayoria,mejor un TT o un sub de los grandes,ya que veo qu te gustan los coches grandes.lo que notaras con diferencia a los que mencionas (que son unos cochazos) sera el peso del vehiculo,que al pesar mas iras mas seguro,a parte de que un TT tienes la reductora que para hacer alguna maniobra siempre te vendra bien.

PD:el citroen yo lo descartaria por la traccion,mejor 4x4 por seguridad.
 
Vereis, llevo tiempo intentado encontar un coche que me encaje para cambiar el mio actual un BMW 530d con 204cv. Hasta ahora esyupendo.

Bueno tengo visto lo siguiente:
Audi A6 3,2 FSI Quatro 255 cv
Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv

Estos dos de gasolina, porque me gusta mas el sonido de la gasolina, pero.....

Citröen C 6 2,7 HDI V6 de 208 cv.

Por cavallos estoy como estaba pero me da un poco de reparo el citröen por la traccion delantera, auqnue la suspension es de lo mejorcito y no creo que me derrape de delante al ir el coche siempre horizontal independientemente del peso que lleve dicho coche.

Por favor dadme vuestras opniones porque tengo el citröen a tiro.

Gracias y saludos. :blob5:


Puesto que tu te compras un pepino para disfrutar y te lo puedes permitir ( joder que envidia ) yo directamente a por el, es un modelo que te gusta y disfrutar joder como te diria vas a disfrutar mucho y en lujo audi es de lo mejorcito que hay y por las yeguas para tirar de tu caravanita ( ja ja ja ) no tendrás problemas así que haz caso a tu corazón que hoy tienes dolor de cabeza ja ja ja.
Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv .

 
comprate el que quieras de los tres que mencionas.

ya te compraras uno bueno de verdad mas adelante cuando dispongas de un presupuesto como dios manda.
 
Yo te recomiendo el Discovery 4, ya a la venta.

attachment.php


Motor 3.0 biturbo: 245cv y 600Nm de par
Suspensión neumática, cambio automático...
Vamos una delicia...
Eso si, el E no viene de opción,
Tienes que pasar por la autoescuela seguro...
La MMA del mío es de 3230 kg, el nuevo, con el motor más grande, seguro que será superior.

Salut!!!
Bar


Y dale perico al cuerno...... El compañero esta preguntando entre unos modelos que le cuadran por imagen representativa, (uso cotidiadiano) y por pesos para poder arrastrar la caravana sin tener que examinarse, que el sr. ya tiene una edad y las neuronas no le dan para estudiar..... :)


Porque si pagando solamante obtuviese el B+E, Os garantizo que no tendria este dilema ya se hubiese comprado hace tiempo un Range Rover Voge y regalado a mi el serie 5.......:)
 
Amigo...ya veo que sigues con las ganas...

Yo, sinceramente te recomendaria de los que comentas Audi, todo depende de lo que uses, de lo que hagas, y los kms y como los hagas. Desde luego, en cualquiera de los que comentas vas a ir muy bien, otra cosa diferente sera el consumo, que supongo que es un valor menor en tu caso para lo que lo usas.

Pero...mi alternativa tal vez seria tambien un todoterreno, todocamino tipo X5, o similar, valora las posibilidades, aunqueeeeeeeeeeeee, creo que lo tienes muy claro.

ah! si tenias pensado una cosa de principio, hazlo, no cambien criterio al final por pequeños detalles, al igual te equivocas.

Un abrazo.


Hola amigo, en referencia a tu comentario, sabes que sigo caliente por cambiar el coche. El tema del consumo no es que no me preocupe, pero si los consumos no se disparan pues eso.

En cuanto a TT no porque el que me gusta es el Range Sport y con el me paso de pesos como dios, por lo que no es una solucion, sigo mirando el tema y ya te digo.

Muchas gracias y un abrazo. :king:
 
pero si ya dejamos resulto este problema ayer !!!!


compra el de la tapiceria blanca...ese no tiene problema de arrastre y ademas evitara que te arrastren



y ya sabes............. si cariño....

Coñe, a ti tambien?????? pues si que le dio al teléfono ayer, jejejejeje
 
comprate el que quieras de los tres que mencionas.

ya te compraras uno bueno de verdad mas adelante cuando dispongas de un presupuesto como dios manda.


Que razón tienes angel....... estos que van por ahí diciendo que tienen 4 duros..... y luego ya ves, van con miserias....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joder Josep. Que dilema más tonto te has buscado, jjejeejej.

Comprarás el que más le guste a quien lo va a pagar ¿verdad, Lali?.

Además, hay uno con una tapicería que para qué ¿verdad, Lali?.

Pues eso, que está clarísimo.


:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:


Jejejejeje, que gracioso, pues vale, pues eso que si la tasacion del mio es adecuada en BLANCO. Vale.

Un abrazo.:iroc:
 
pero si ya dejamos resulto este problema ayer !!!!


compra el de la tapiceria blanca...ese no tiene problema de arrastre y ademas evitara que te arrastren



y ya sabes............. si cariño....


Sobre todo eso, SI CARIÑO.

que razón tienes.

Un abrazo. :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com