Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.

Josep, veo que no te ha echo ilu.. el modelo que te recomendé, Lastima, con lo que farderis y seguro que te quedarías con todo el mundo, despertarías curiosidad, y levantarias todas las miradas de tus clientes seguro.

Ahora te dire la tactica que seguimos en casa, cuando vamos a cambiar de coche en casa, nos fijamos en el modelo que nos gusta. una vez decidio esto, Angelines elige el color, y yo lo que hay debajo del capot.

En estas circunstancias esta claro que tanto a Lali, como a ti os gusta el Audi, a nosotros tambien, a la hora de elegir lo de debajo del capot, tambien esta claro que tanto tu como yo elegiriamos el Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv.

¿Que color eligiria Angelines?, pues no lo se chico, porque a las mujeres no hay quien las entienda a veces, por eso hace tiempo llegamos a ese pacto, de que ella elegiria el color, para que me dejara a mi elegir lo que mas me interesa de un vehiculo.
 
Yo la verdad no comprendo cual es el problema, con el presupuesto que valen esos coches cualquiera es valido y te sobra potencia coge el que te guste , Yo tengo un amigo de Camas que se compró un Audi A6 y lo vendió amargado de verias electronicas.
Asi que para que te salga bueno es cuestión de que tengas suerte en el lote de fabricación y no traiga ningun defecto.
Que citroen es malo, y en que se basan en los citroen de las decada de los 90, vamos llevo leyendo revistas del motor desde que tenía 18 años y mi vecino se ha comprado un golf TDI nuevo y ya se le ha ido la caja de cambios.
mi peugeot 306 hdi tiene 7 años y no ha pisado el taller nada mas que para cambios de aceite.
El que me trae los avios del puchero a mi negocio se compró una merces viti diesel nueva que le costó un dineral y no para de ir al taller por averias.
Para mi fiable es un coche que el lote se lleve fabicando al menos 2 años para que se subsanen los errores de fabrica, y no haya dado problemas en los informes de la OCU.
Si un modelo nuevo es más atractivo pero pagarás la novatada de ser el conejillo de indias de probar el nuevo modelo.
 
hola,

Pues si te lo piensas tanto... Lo mismo piensas igual que yo, y crees que tu actual BMW es mejor como vehiculo tracto... tracción trasera... diesel...
 
Conclusion o te quedas con tu flamante coche que te va de maravilla o te aventuras a un nuevo modelo haber sino tiene fallos o compras uno que lleve fabricandose al menos 2 años y hayan subsanado todos sus errores.
 
Tractor.jpg



Bueno... es otra opinión, nada más :D
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    4,1 KB · Visitas: 0
Josep de Madrid : SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.

Sin duda el amarillo !:cheers:


Lali estarà super contenta un saludo afectuoso a los dos !:)
 
Yo la verdad no comprendo cual es el problema, con el presupuesto que valen esos coches cualquiera es valido y te sobra potencia coge el que te guste , Yo tengo un amigo de Camas que se compró un Audi A6 y lo vendió amargado de verias electronicas.
Asi que para que te salga bueno es cuestión de que tengas suerte en el lote de fabricación y no traiga ningun defecto.
Que citroen es malo, y en que se basan en los citroen de las decada de los 90, vamos llevo leyendo revistas del motor desde que tenía 18 años y mi vecino se ha comprado un golf TDI nuevo y ya se le ha ido la caja de cambios.
mi peugeot 306 hdi tiene 7 años y no ha pisado el taller nada mas que para cambios de aceite.
El que me trae los avios del puchero a mi negocio se compró una merces viti diesel nueva que le costó un dineral y no para de ir al taller por averias.
Para mi fiable es un coche que el lote se lleve fabicando al menos 2 años para que se subsanen los errores de fabrica, y no haya dado problemas en los informes de la OCU.
Si un modelo nuevo es más atractivo pero pagarás la novatada de ser el conejillo de indias de probar el nuevo modelo.
Enrique yo creo que depende de las manos y el trato yo tengo la vito y le arreo bien pero la cuido con 160000 kms va como un avion y al taller lo justo de momento de p...madre...
Pero al principio me queria morir cuando la compre el primer mes de nueva se tiro tres semanas en el taller hasta que.......cambie de taller oficial no tenian ni pu... idea lo que hacian era joderla mas y eso que era garantia
 
Josep de Madrid : SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.

Sin duda el amarillo !:cheers:


Lali estarà super contenta un saludo afectuoso a los dos !:)



Por favor !!!!, tu te has fijado en las ruedas del tractor verde.... vamos ni punto comparación :blob5: :blob5: :blob5:
 
hola josep me encantan los coches soy un puto forofo de las 4 ruedas y la verdad aunque aqui hay gente q es capaz de juntar un clase premiun con un generalista europeo y koreano

Ademas lo tienes claro no quieres un TT y menos un todocamino ni una furgo ni un monovolumen

lo que busca es un coche de representacion premiun y encima suelta un serie 5 yo creo q lo tienes muuuuuu claro y yo
Este es mi eleccion Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Por favor !!!!, tu te has fijado en las ruedas del tractor verde.... vamos ni punto comparación :blob5: :blob5: :blob5:

jajaja peke .
No solo de ruedas vive el hombre :toothy7:
 
hola josep me encantan los coches soy un puto forofo de las 4 ruedas y la verdad aunque aqui hay gente q es capaz de juntar un clase premiun con un generalista europeo y koreano

Ademas lo tienes claro no quieres un TT y menos un todocamino ni una furgo ni un monovolumen

lo que busca es un coche de representacion premiun y encima suelta un serie 5 yo creo q lo tienes muuuuuu claro y yo
Este es mi eleccion Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Sólo una aclaración, ¿qué significa y qué diferencias existen entre un "clase premium y generalista europeo y koreano"? Me imagino que todo radica en la diferencia de precios entre unos y otros, o que unos "pisan" más el taller que otros, no lo sé...Digo esto por el tema de recomendar a los amigos un tipo de coche u otro, o por si algún día me decido a volver a cambiar de coche, entre otras cosas porque lo que principalente busco es un coche que esté en el taller lo menos posible, a poder ser sólo en su revisión anual y que esta no sea muy cara. Mi cuñado va por el segundo Audi, el primero de gasoil y el segundo de gasolina, y no tropezará en la misma piedra tres veces porque está hasta el gorro...y él también hablaba de "clase premium", pero tampoco supo explicármelo...ahora ya no le pregunto por el significado, no vaya a ser que me suelte una "fresca" y encima me quede como estaba.
 
hola josep me encantan los coches soy un puto forofo de las 4 ruedas y la verdad aunque aqui hay gente q es capaz de juntar un clase premiun con un generalista europeo y koreano

Ademas lo tienes claro no quieres un TT y menos un todocamino ni una furgo ni un monovolumen

lo que busca es un coche de representacion premiun y encima suelta un serie 5 yo creo q lo tienes muuuuuu claro y yo
Este es mi eleccion Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Si señor, acabo de llegar a casa de probarlo y no veas, la aceleracion de un avion no tiene nada que ver.

Pasa que me ha gustado el jodio citröen y no me lo quito de la cabeza por lo bonito y comodo, pero no se...., le estoy dando vueltas, de toda manera me estais ayudando de verdad porque entre las opiniones y las cahondadas te aclaras un poco mas.

Un abrazo y haber si nos vemos pronto. :iroc:
 
Ademas el otro dia cuando probe el citröen le note muy fino, aunque como me han dicho algunos comprañeros tiene muchas cosas de Peugeot y del C 5, porque los mandos de la radio del volante los tiene mi hijo en su Peugeot 406.

Un abrazo a todos.
 
Ademas el otro dia cuando probe el citröen le note muy fino, aunque como me han dicho algunos comprañeros tiene muchas cosas de Peugeot y del C 5, porque los mandos de la radio del volante los tiene mi hijo en su Peugeot 406.

Un abrazo a todos.


Huy me he dejado que le note al citröen que al arrancar en parado, le das el pisoton y le cuesta 2 segundos en dar el salto, por ejmplo mi BMW sale como una flecha y no veais como salia el Audi, pero para mis riñones me ha parecido que seria mejor el citröen. no se ......

Un abrazo a todos. :iroc:
 
Sólo una aclaración, ¿qué significa y qué diferencias existen entre un "clase premium y generalista europeo y koreano"? Me imagino que todo radica en la diferencia de precios entre unos y otros, o que unos "pisan" más el taller que otros, no lo sé...Digo esto por el tema de recomendar a los amigos un tipo de coche u otro, o por si algún día me decido a volver a cambiar de coche, entre otras cosas porque lo que principalente busco es un coche que esté en el taller lo menos posible, a poder ser sólo en su revisión anual y que esta no sea muy cara. Mi cuñado va por el segundo Audi, el primero de gasoil y el segundo de gasolina, y no tropezará en la misma piedra tres veces porque está hasta el gorro...y él también hablaba de "clase premium", pero tampoco supo explicármelo...ahora ya no le pregunto por el significado, no vaya a ser que me suelte una "fresca" y encima me quede como estaba.


Ehhhh, este fin de semana prepara birras en frio y me cuentas en vertical tus opiniones.

Un abrazo y espero conocerte el finde. :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com