Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS se nos ha roto el amortiguador del freno de inercia al pasar la ITV

LAYOLI

hablador
Nos íbamos mañana de vacaciones y pasando la ITV se rompió el amortiguador.
Sabéis en Madrid donde lo puedo conseguir o llevar a que me lo cambien mañana?
 
Prueba en M3 Caravaning. En San Sebastián de los Reyes.
son servicio oficial Knaus
 
Eso habíamos pensado llamar allí...pero lo mismo es mas económico en algún taller que tengan recambios de Alko? No se como es la primera vez que nos pasa y encima queríamos salir temprano jajaja.
Bueno me conformo con que me lo arreglen mañana .
Si no adiós mis cinco días de descanso :banghead:
 
690389Amortiguador enganche de inercia Alko 150 V
http://www.remolquessilvestre.com/

No se para mañana ya es difícil, ya no estarán, tienen el mejor precio puesto en casa, me costo 68 euros, creo que sera el mismo que lleva tu cv, en cualquier caso comprueba la referencia. Son de Castellon
Que tengais suerte
 
Galdakao te lo envían por paquetería? Y luego lo montas tu? O como va eso?
 
¿Y donde vais si no es indiscrecion? Lo digo por que yo he circulado un monton con ese amortiguador roto,lo unico que notas es un tiron o golpe al arrancar y otro al frenar.Es un poco incomodo pero se puede circular,sobre todo en seco.
Yo tambien lo he comprado en Silvestre y el verano pasado se lo pedí a un compi de camping y lo enviaron alli,en diez minutos montado.
¿Que se ha roto?
 
Se ha roto el eje del amortiguador.
Íbamos al camping la dehesa de cañamares mañana y regresamos el domingo.
Si me lo mandaran x ser lo mismo me arriesgo a ir si el viernes lo tuviera allí. Pero si no....puff
 
¿El eje?¿ Estamos hablando de lo mismo? Perdona,no es el de la rueda ,¿verdad?

Edito.Para mi el eje del de inercia es el tornillo que lo sujeta a la lanza y al cabezal.
 
Ah pues si claro...se nos había olvidado remolques Tanis.
Gracias Seni y webyako

Óptimo si es ese el amortiguador del eje de inercia.

Muchas gracias a todos por la rapidez en contestar.:love10:
Ya os contaré si nos hemos podido ir.
Mañana manos a la obra....:cool:
 

si, además Tanis trabajan con Alko , me repararon el ATC.

saludos y buena salida.
 
Estad temprano en el taller para aligerar..

Segun su página web , abren a las 9,30.

Suerte
 
No es por ir de listillo, pero esto ya lo e leído bastantes veces...me refiero a lo de "hoy fui a la ITV y salgo mañana"
Pero por que van a la ITV el día antes de salir??? No lo entenderé jamás, si sale un defecto no hay tiempo a repararlo, por que no van a las ITV 15 días antes...por que apuran tanto las cosas???
Yo tengo claro que si no fui antes, no pensaría en pasar una ITV el día anterior a salir de vacaciones...voy sin ITV y si me pillan me aguanto por no ser previsor...
 
Buenos días, está mañana hemos ido al taller Tanis tenían un montón de amortiguadores de freno de inercia....menos el mío :cry2:
Hemos llamado a M3caravaning y por casualidad lo tienen, pero sólo están los mecánicos y no me lo pueden vender hasta que lleguen los que manejan los ordenadores y saquen el precio.
Eso será a las cuatro...luego montarlo.

Si nos lo hubieran podido vender ya lo tendría montado y estaría apunto de salir. Eso creo....lo mismo ocurría otra cosa:malabarista:
 
No es por ir de listillo, pero esto ya lo e leído bastantes veces...me refiero a lo de "hoy fui a la ITV y salgo mañana"
Pero por que van a la ITV el día antes de salir??? No lo entenderé jamás, si sale un defecto no hay tiempo a repararlo, por que no van a las ITV 15 días antes...por que apuran tanto las cosas???
Yo tengo claro que si no fui antes, no pensaría en pasar una ITV el día anterior a salir de vacaciones...voy sin ITV y si me pillan me aguanto por no ser previsor...

Hola Juan, me parece estupendo que tu puedas planificar tu tiempo de esa forma.

El amortiguador estaba bien y cuando he hablado con el taller me ha dicho el de M3caravaning que es dificilísimo de romper. Lo que se, es que se oyo un ruido super fuerte pues antes del rodillo había una tapa levantada q la cv tuvo que saltar y cayó haciendo un ruido enorme. Ahí es donde se partió el amortiguador. Todos los mecánicos vinieron a ver que había sucedido del golpe tan fuerte es como si la cv se hubiera partido.
El coche tiene 5 años y va estupendo.
Al tener que viajar y caducar este mismo mes la ITV el primer día libre que hemos tenido fuimos a pasarla.
Me parece muy bien que tu quieras pagar una multa por no pasar la ITV.
Yo prefiero pasarla.
Solo que hemos tenido mala suerte.
 
Hola Juan, me parece estupendo que tu puedas planificar tu tiempo de esa forma.

El amortiguador estaba bien y cuando he hablado con el taller me ha dicho el de M3caravaning que es dificilísimo de romper. Lo que se, es que se oyo un ruido super fuerte pues antes del rodillo había una tapa levantada q la cv tuvo que saltar y cayó haciendo un ruido enorme. Ahí es donde se partió el amortiguador. Todos los mecánicos vinieron a ver que había sucedido del golpe tan fuerte es como si la cv se hubiera partido.
El coche tiene 5 años y va estupendo.
Al tener que viajar y caducar este mismo mes la ITV el primer día libre que hemos tenido fuimos a pasarla.
Me parece muy bien que tu quieras pagar una multa por no pasar la ITV.
Yo prefiero pasarla.
Solo que hemos tenido mala suerte.

Demasiadas pocas cosas pasan, me parece una barbaridad hacer pasar las caravana por la linea de revisión de los camiones, los rodillos son demasiado profundos y dan unos "golpazos" de miedo....
 
Efectivamente, fue eso porque siempre hemos pasado por donde los coches y esta vez por donde los camiones. Creo recordar.
 
Demasiadas pocas cosas pasan, me parece una barbaridad hacer pasar las caravana por la linea de revisión de los camiones, los rodillos son demasiado profundos y dan unos "golpazos" de miedo....

Que razón tienes pero esto es España.... de chichinavo....
 
Al final lo he pedido en remolques Tanis unos diez o quince días.
En M3caravaning me cobran bastante más.
 
Hola Juan, me parece estupendo que tu puedas planificar tu tiempo de esa forma.

El amortiguador estaba bien y cuando he hablado con el taller me ha dicho el de M3caravaning que es dificilísimo de romper. Lo que se, es que se oyo un ruido super fuerte pues antes del rodillo había una tapa levantada q la cv tuvo que saltar y cayó haciendo un ruido enorme. Ahí es donde se partió el amortiguador. Todos los mecánicos vinieron a ver que había sucedido del golpe tan fuerte es como si la cv se hubiera partido.
El coche tiene 5 años y va estupendo.
Al tener que viajar y caducar este mismo mes la ITV el primer día libre que hemos tenido fuimos a pasarla.
Me parece muy bien que tu quieras pagar una multa por no pasar la ITV.
Yo prefiero pasarla.
Solo que hemos tenido mala suerte.
Lo que escribí antes, no es nada dirigido a ti,ni a tu caso en concreto...mucha gente va a la itv el día anterior a la salida y si pasa algo no hay tiempo de maniobra, yo solo digo que si mi caravana pasase itv y se que me voy en julio y le caduca...se la paso en mayo, abril o febrero...así nunca caducará en épocas de vacaciones...con el coche lo hago, por tocar le toca en a primeros de julio, pero se la paso en enero, que se que no voy a ir a ningún sitio...
 
Hola Juan, me parece estupendo que tu puedas planificar tu tiempo de esa forma.

El amortiguador estaba bien y cuando he hablado con el taller me ha dicho el de M3caravaning que es dificilísimo de romper. Lo que se, es que se oyo un ruido super fuerte pues antes del rodillo había una tapa levantada q la cv tuvo que saltar y cayó haciendo un ruido enorme. Ahí es donde se partió el amortiguador. Todos los mecánicos vinieron a ver que había sucedido del golpe tan fuerte es como si la cv se hubiera partido.
El coche tiene 5 años y va estupendo.
Al tener que viajar y caducar este mismo mes la ITV el primer día libre que hemos tenido fuimos a pasarla.
Me parece muy bien que tu quieras pagar una multa por no pasar la ITV.
Yo prefiero pasarla.
Solo que hemos tenido mala suerte.

¿Y no se puede poner una reclamación por la tapa levantada? Ir con la factura y pedir que te la paguen.

Y una pregunta. Una vez roto el amortiguador ¿Pasó la ITV o tienes que volver?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com