Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy David de Toledo

David Moreno

calladit@
Hola amigos , mi nombre es David soy de Toledo
Soy campista ya muchos años , y he decidido en comprarme una caravana ,pero tengo muchas dudas , espero no ser pesado con ellas , y entre todos vosotros me las solucionéis
Gracias de antemano , y un placer en pertenecer a este formidable foro
 
Hola amigos , mi nombre es David soy de Toledo
Soy campista ya muchos años , y he decidido en comprarme una caravana ,pero tengo muchas dudas , espero no ser pesado con ellas , y entre todos vosotros me las solucionéis
Gracias de antemano , y un placer en pertenecer a este formidable foro
Hola David bienvenido y saludos ahora desde Madrid pregunta todo lo que necesites te ayudaremos en todo lo que podamos.????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!!! Pasa , ponte cómodo y pregunta pregunta.
 
Hola David, bienvenido y saludos desde Madrid

Por cierto, muy buena decisión; sólo te arrepentirás de no haberla tomado antes.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y saludos desde Torrejón de Ardoz, David.
 
Gracias a todos por la bienvenida

Una de mis dudas es que al no tener donde guardarla , estoy barajando la opción de un parking para todo el año ( excepto periodo vacacional )
O dejarla en un camping por la zona de Extremadura y poder disfrutarla algún fin de semana
Pero no tengo ni ideal de precio

Otra de ellas es , que como viajo con mi mujer y el niño y algunas veces mi Madre , no sé si de 3 o 2 ambientes , he leído por aquí que la de 3 ambientes , es mucho más práctica , al poder dejar las camas montadas y no tener que estar montando y desmontado el salón , pero claro me gustaría que no se pasará de 750kg por el echo de no tener que llevar matrícula roja

Y otra ........donde puedo mirar alguna cv que sea gente de confianza , porque hay cada uno ........
gracias a todos ,
 
Gracias a todos por la bienvenida

Una de mis dudas es que al no tener donde guardarla , estoy barajando la opción de un parking para todo el año ( excepto periodo vacacional )
O dejarla en un camping por la zona de Extremadura y poder disfrutarla algún fin de semana
Pero no tengo ni ideal de precio

Otra de ellas es , que como viajo con mi mujer y el niño y algunas veces mi Madre , no sé si de 3 o 2 ambientes , he leído por aquí que la de 3 ambientes , es mucho más práctica , al poder dejar las camas montadas y no tener que estar montando y desmontado el salón , pero claro me gustaría que no se pasará de 750kg por el echo de no tener que llevar matrícula roja

Y otra ........donde puedo mirar alguna cv que sea gente de confianza , porque hay cada uno ........
gracias a todos ,

Hola David
Bienvenido.

Pues el precio dependerá de la zona y de que plaza alquiles. (Techada para tener sombra o al sol, el tamaño y si pagas de un tirón o al mes.) Por mí zona unos 45€ con techo de media para una CV .
Llama e infórmate y del camping pues suele ser más caro. Pero es lo mismo tienes que llamar.

Aquí en el foro se venden algunas de foreros puedes mirar si te cuadran lo que buscas. De todos modos paciencia y mira bien lo que compras

Un saludo y mucha suerte


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas David y bienvenido al foro.

Tu tranquilo tu pregunta que mas de una duda tenemos todos y aqui hay cantidad de buena gente para ayudar.

En cuanto a las dudas miraaunque soy del mundo de las autocaravanas si vas a rutear mucho en fin de semana buscaria mas un Parking cercano a casa, siempore podreis cogerla teniendo la medio preparada.... con coger unas mudas y lo necesario para el finde es solo coger y cargar y salir.

De la duda de dos o tres ambientes, lo mejor es que te tomes con tranquilidad la compra y busques mucho y lo tomes con tranquilidad, sobre todo en estas fechas, hay mas demanda y menos oferta, espera a que termine el verano y ya veras como empiezan a salir mas cosas y mejores. En cuanto a gente de confianza y aun estando fuera de Extremadura y no estando muy lejos te paso un sitio que al menos a mi me trataron de vivio, me llevaron una ac y trabajan bien, pregunta por Jose o por Maria Jose , son un matrimonio y ella en cuanto a trabajo de reparación es una artista, la McLouis que tuve solo la tocaba ella, a nivel mecanico se entiende

http://www.caravanashernandez.com/

Les dices que vas de parte de Alejandro
 
La verdad es que no me quiero equivocar con la compra , y iré mirando bien , no me importa desplazarme a por ella en un radio de 500km desde Toledo

Me podrías aconsejar sobre cuál me vendría bien ?
Busco algo de 3 ambientes y que no sobra pase las 750kg , es mucho pedir ?

Hay algún apartado en el foro de ventas

He visto un compra venta en Madrid que tiene cosas interesantes y me pilla cerca ,

Pero ya digo no me importa hacerme unos km

Otro apunte , no sé si será corto me presupuesto , pero supongo solo de 5000 € , se que no es mucho , ya me gustaría comprae algo nuevo , pero ....... ?No puedo más
 
Lo de klos tres ambientes y menos de 750 Kg no se que decirte, sinceramente, al ser del mundo de las ac de las cv no estoy muy puesto, mi evolución fue tienda, barquito de vela y al final ac......... asi qyue de cv si puedes decirlo que o me ofendo poquito o nada, simplemente lo leido por aqui, asi que para aconsejar no me veo muy puesto.

En cuanto al presupuesto mi cuñado que si es caravanista se agencio una Bürstner en Vigo por tresmil mas, casi nueva y es una marca cara, asi que con cuidado puedes conseguir añlgo majo con ese presupùesto. Eso si mira las caracteristicas del coche y lo que puede arrastrar, eso por lo leido claro

Por cierto de Toledo tengo muy buenos recuerdos con la ac, a parte de bonita la ciudad fui con una gente de lo mas maja y lo s que se juntaron de la zona tambien..... solo heche una cosa de mi tierra es que me encanta el mar.
 
Saludos desde el Altoaragon.
Un placer.
 
A ver chicos es que nadie va a aconsejar con cv, es que de los dos que le decimos algo a David yo no puedo decir mas, venga cgicos
 
Yo tengo una de 2 ambientes para 5 personas con una cama fija una litera escamoteable y un salón en U Que se hace cama una así te vendría de perlas por que de 3 ambientes de -750kg va aser complicado

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
La verdad que mi intención es comprar cuando pase el verano , como bien dices ahora hay mucha demanda y poco oferta , mirare seguro el enlace que me has enviado , mil gracias

Si Toledo es una ciudad preciosa , y hay varios aparcamientos gratuitos que se llegan de ac y cv

Pero es cierto no tiene playa ?
 
Bienvenido. Yo también soy de Toledo. Menos de 750 kg y tres ambientes, creo que lo encontrarás mas fácilmente en una caravana antigua, porque como dicen los compañeros experimentados antes el fabricante jugaba con los pesos reales, con una mas nueva tendrás menos opciones. Al menos eso vi yo cuando buscaba caravana.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
La idea que tengo es
Cama fija , una litera que aunque se tenga que montar una delas camas no le me importa , por qué cuando vayamos 4 se monta en un momento y ya está , y un salón , para comer demtro. No sé si me explico bien o no .......
no se si existe o quiero que exista
 
Menos de 750 kg y 3 ambientes... va a ser que no. Luego depende, y mucho, del coche que va a remolcar la caravana. Yo tenía una Moncayo 480 con tres literas y dos salones convertibles en cama (camas bastante grandes). Se la vendí a "Caravanas Seseña"... Yo busqué mucho cuando me compré l que tengo ahora. Lo primero que hice fue decidir qué tipo de caravana quería (dos ambientes de entre 4.10 mt a 4.80 - fue mi caso). También miré en "Caravanas Eva", que me gustaron unas cuantas, siempre con paciencia. Llegué a trasladarme hasta Barcelona porque e gustaba el modelo de caravana que tengo ahora. Al final (que me enrollo), se la compré a un forero en Sevilla y fue la mejor decisión que he tomado.
P.d.
Estos dos sitios que te he nombrado tienen página WEB. Mucho ánimo y pacienca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com