Jose Luis
hablador
esos colores son los que llevo diciendo desde ayer y nadie me hace caso
Ya lo se Cortinas...
...pero una cosa es color plata y otra que haga espejo.... eso ya seria de flipar....
esos colores son los que llevo diciendo desde ayer y nadie me hace caso
Para liarla un poco mas.....
La verdad, es que en plata y negro quedaría preciosa....
Ya lo se Cortinas...
...pero una cosa es color plata y otra que haga espejo.... eso ya seria de flipar....
Pues la verdad es que si coincido en que en Plata (gris claro) y negro puede quedar muy bien.
Os dejo un modesto intento.
Que guapada este diseño es muy bueno incluso para una caravana nueva, si no la has pintado aun estas a tiempo.Pues la verdad es que si coincido en que en Plata (gris claro) y negro puede quedar muy bien.
Os dejo un modesto intento.
Para empezar, cflspeed, no sé si eres mas artista que modesto o al reves !!!!, y que "modesto intento", pues no tiene rato el trabajito !!! y el de anoche igual y ademas preciosa !!!, un artistazo, si señor !!!!!!!!
Debe ser que no os ha gustado porque estais todos muy calladitos, ni Belén ha dicho nada ... jejeje
El jueves me tomaré el dia libre y se lo dedicaré a terminar cosillas en la caravana para la salida del "finde", ya os pondré fotillos ...
Un abrazo a tod@s
Cristóbal.
Debe ser que no os ha gustado porque estais todos muy calladitos, ni Belén ha dicho nada ... jejeje
El jueves me tomaré el dia libre y se lo dedicaré a terminar cosillas en la caravana para la salida del "finde", ya os pondré fotillos ...
Un abrazo a tod@s
Cristóbal.