Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Soy un Frikiliz!

swed

Soy Nudista Campista :o)
En vista de alguna definición que he visto en este Foro, he aprendido que soy un Friki-Feliz. Es decir, soy un Frikiliz y quizás también pijo marmota, pero de ello no estoy muy seguro todavía. :king:

¿Por qué soy Frililiz? Porque:

  • Tengo un Movedor instalado en la Caravana y la muevo con un dedo y sin sudar.
  • Tengo un Taladro con el que bajo y subo las patas de la Caravana en 5 segundos.
  • Tengo montado el ATC en la Caravana y así puedo circular a 90 km/h con menos preocupaciones en la conducción.
  • Tengo un Toldo desplegable bajo cuya sombra puedo sentarme afuera de la caravana sin que el sol caliente mi cerveza.
  • Tengo una Barbacoa de Gas con piedra volcánica con la cual puedo asar chuletitas y otras cosas sin necesidad de tener que abanicar el carbón para que prenda y me ahumarme.
  • Tengo muchas cositas más para fardar a lo Friki que me hacen Feliz (por eso soy Frikiliz), tales como: Nivelador, TV/DVD, 2 Frigoríficos (una para alimentos y otro para cervecitas y Cava), Suelo de Rafia para el exterior, Farolillos para encender por la noche, Reloj digital luminoso que me recuerda que soy marmota, y algunas cosillas más que me hacen ser muy pijo, muy Friki y Feliz por ello.
:king: :king: :king:

Llevo un tiempo ahorrando dinerito y pronto me compraré un coche nuevo y otra caravana como la de la foto. Eso ya será la Friki-Ostia y tendré al chofer que me maniobre con el coche para colocar me la Caravana en la parcela, pero sin Movedor.

Saludos a los Friki-Amigos, pijos y marmotas.


.
 
Perdón, he olvidado decir que soy "marmota" porque acostumbro a respetar los horarios de silencio en los campings, y me suelo meter en la caravana para, a veces, dormir o no hacer ruido si converso con gente o veo la TV.

.
 
Valla, pues por esa regla de tres... yo soy un Frikikieroynopuedo...

Porque:

-No tengo movedor, pero seria la leche tenerlo, desde que tengo la caravana en una nave enana, tengo que jugar a los puzzles para guardarla... meto el conjunto entero de cara, ahora desengancho, y tengo que poner el coche a la derecha, ahora adelanto a mano la caravana, ahora pongo el coche para atrás, ahora la caravana a la derecha, después el coche a la izquierda y para atrás, vuelvo a sacar la caravana a la izquierda y la giro 360º, luego la caravana a la derecha, y para atrás.... buffff, mínimo 20 minutos... y todo esto sin golpearla contra la pared, el coche o las otras caravanas que allí hay.... :(
- No tengo atornillador eléctrico para bajar las patas, pero no sera por ganas, cada vez que los veo en LM, se me va la idea... bufff 90 ó 100 €... :(
- No tengo el ATC... buffff... una vez mas la crisis y esos 700 € .... pero no sera por ganas, no... :( ...
- Ese si lo tengo, el toldo.... :) ... pero el mio es de los baratos, el caravanstore... :)
- No tengo barbacoa... me hago las chuletas a la plancha en una sartén... :( ... pero seria la leche tener una de esas... :)
- TV, pues si, si no los críos me matan, ahhh y la mía con TDT :) :) , dos frigos... pues también, si no cuentame donde meto comida para 4 en un frigo de 80 litros... :( ... y suelo, pues también tengo de eso, rafias, 2 ó 3, pero también tengo el aerotex, aunque todavía no lo estrene :( :( ... y no, no soy una marmota, pero mi mujer si... yo a las 7 ya estoy despierto... pero no se entera nadie, ni mi mujer, ni mis hijos... y mucho menos los vecinos de parcela...

Saludos de un frikikieroynopuedo... :) :)
 
Púes yó soy un Frikifijoporcircunstanciasdesalud ,porque me gústa más hacer ruta que a un chiquillo un caramelo.Eso si ,yó támbien tengo la barbacoa a gas con piedrecica volcánica y algún Frikielemento más.
Pero lo principal es que tengo la medicina Frikiaguantateporquenohayotrasolución ,es lo que mejor viene en estos casos para sentir envidia "sana" y no caer en Frikidepresión ,álgo que es muy peligroso como yá sábes.Saludicos desde Zaragoza.
 
Yo diria que soy un "Kutreliz".

Lista de lo que tengo:
Caravana
ATC
Nivelador
Caravana
Rueda de Repuesto de la cv anterior.
Mesa, dos sillas y dos taburetes
Avance ligero
¿He dicho caravana?
2 tumbonas nuevas ...
Ummm, ah si, la caravana venía con microondas y calefacción.

No tengo:
Por ahora, suelo para el avance. Pero tengo una esterilla verde que se deshilacha, pero es muy molona.
TV
TDT
Barbacoa
Nevera extra

Siempre tengo sensación de que voy un poco cutrillo. Pero me lo paso de P.M.!! Así que nada, a seguir.
 
En vista de alguna definición que he visto en este Foro, he aprendido que soy un Friki-Feliz. Es decir, soy un Frikiliz y quizás también pijo marmota, pero de ello no estoy muy seguro todavía. :king:

¿Por qué soy Frililiz? Porque:

  • Tengo un Movedor instalado en la Caravana y la muevo con un dedo y sin sudar.
  • Tengo un Taladro con el que bajo y subo las patas de la Caravana en 5 segundos.
  • Tengo montado el ATC en la Caravana y así puedo circular a 90 km/h con menos preocupaciones en la conducción.
  • Tengo un Toldo desplegable bajo cuya sombra puedo sentarme afuera de la caravana sin que el sol caliente mi cerveza.
  • Tengo una Barbacoa de Gas con piedra volcánica con la cual puedo asar chuletitas y otras cosas sin necesidad de tener que abanicar el carbón para que prenda y me ahumarme.
  • Tengo muchas cositas más para fardar a lo Friki que me hacen Feliz (por eso soy Frikiliz), tales como: Nivelador, TV/DVD, 2 Frigoríficos (una para alimentos y otro para cervecitas y Cava), Suelo de Rafia para el exterior, Farolillos para encender por la noche, Reloj digital luminoso que me recuerda que soy marmota, y algunas cosillas más que me hacen ser muy pijo, muy Friki y Feliz por ello.
:king: :king: :king:

Llevo un tiempo ahorrando dinerito y pronto me compraré un coche nuevo y otra caravana como la de la foto. Eso ya será la Friki-Ostia y tendré al chofer que me maniobre con el coche para colocar me la Caravana en la parcela, pero sin Movedor.

Saludos a los Friki-Amigos, pijos y marmotas.


.

Y yo me alegro de que no te afecte la crisis hombre.
Yo voy con mi Moncayo de 30 años mas feliz que un 8
 
Yo diria que soy un "Kutreliz".

Lista de lo que tengo:
Caravana
ATC
Nivelador
Caravana
Rueda de Repuesto de la cv anterior.
Mesa, dos sillas y dos taburetes
Avance ligero
¿He dicho caravana?
2 tumbonas nuevas ...
Ummm, ah si, la caravana venía con microondas y calefacción.

No tengo:
Por ahora, suelo para el avance. Pero tengo una esterilla verde que se deshilacha, pero es muy molona.
TV
TDT
Barbacoa
Nevera extra

Siempre tengo sensación de que voy un poco cutrillo. Pero me lo paso de P.M.!! Así que nada, a seguir.

Hombre ponerle a esa caravana ese "avance" pues algo cutrillo es rey
 
Que pasa? Ahora se trata de fardar de lo que cada uno posee?
Vaya fantasmada!
Pero esto no es una web de campismo?
O es una delegacion de hacienda?
Este tio solo habre hilos para ser protagonista y provocarnos a todos.
Seguro que actua con mas de un nick.
Señores administradores, no hay manera de limpiar todo esto?
 
En vista de alguna definición que he visto en este Foro, he aprendido que soy un Friki-Feliz. Es decir, soy un Frikiliz y quizás también pijo marmota, pero de ello no estoy muy seguro todavía. :king:

¿Por qué soy Frililiz? Porque:

  • Tengo un Movedor instalado en la Caravana y la muevo con un dedo y sin sudar.
  • Tengo un Taladro con el que bajo y subo las patas de la Caravana en 5 segundos.
  • Tengo montado el ATC en la Caravana y así puedo circular a 90 km/h con menos preocupaciones en la conducción.
  • Tengo un Toldo desplegable bajo cuya sombra puedo sentarme afuera de la caravana sin que el sol caliente mi cerveza.
  • Tengo una Barbacoa de Gas con piedra volcánica con la cual puedo asar chuletitas y otras cosas sin necesidad de tener que abanicar el carbón para que prenda y me ahumarme.
  • Tengo muchas cositas más para fardar a lo Friki que me hacen Feliz (por eso soy Frikiliz), tales como: Nivelador, TV/DVD, 2 Frigoríficos (una para alimentos y otro para cervecitas y Cava), Suelo de Rafia para el exterior, Farolillos para encender por la noche, Reloj digital luminoso que me recuerda que soy marmota, y algunas cosillas más que me hacen ser muy pijo, muy Friki y Feliz por ello.
:king: :king: :king:

Llevo un tiempo ahorrando dinerito y pronto me compraré un coche nuevo y otra caravana como la de la foto. Eso ya será la Friki-Ostia y tendré al chofer que me maniobre con el coche para colocar me la Caravana en la parcela, pero sin Movedor.

Saludos a los Friki-Amigos, pijos y marmotas.


.

Por cierto el dia que vayas a campings nudistas y haces una barbacoa no te vayas a confundir eh ...
 
Que pasa? Ahora se trata de fardar de lo que cada uno posee?
Vaya fantasmada!
Pero esto no es una web de campismo?
O es una delegacion de hacienda?
Este tio solo habre hilos para ser protagonista y provocarnos a todos.
Seguro que actua con mas de un nick.
Señores administradores, no hay manera de limpiar todo esto?

A ver que no he abierto nada yo solo tengo una moncayo vieja sin mover
 
aajjajajajajajaajjajajajajajaajajajajjajaajajajajajajajajajajjajajajajajaj como me reido gracias swed. yo ni soy frikiliz ni frikikieroynopuedo.

soy frikicampistacutre, por que no tengo na de na solo television con dvd y mi caravana caravelair antares de luxe jajajajaajajajjajajajajjaja espero pronto ser un frikiliz ya que me estoy planteando lo del mover.


un saludo swed. las dos neveras dentro de la caravana?????? como lo haces????? yo tambien quiero!!!!!
 
Yo creo que no es tío, sino tía. O tío poco tío, porque eso de poner lo de rey por todas partes, suena muy "afeminado".

Es una opinión, nada más.
 
Yo creo que no es tío, sino tía. O tío poco tío, porque eso de poner lo de rey por todas partes, suena muy "afeminado".

Es una opinión, nada más.

Ostras, pues es verdad, además le gusta ir a campings nudistas a calentar "butifarras".
 
Por cierto el dia que vayas a campings nudistas y haces una barbacoa no te vayas a confundir eh ...


... Pues chico/a, no te entiendo. ¿En qué me puedo confundir...? :???: :scratch:

Carpe Diem

.
 
.... las dos neveras dentro de la caravana?????? como lo haces????? yo tambien quiero!!!!!

No hombre. Una es la que trae la cv y la otra es una pequeña de 50x50x 60 de compresor que saco a fuera en verano. Esa es la del cava y las birras. :D

Verás teti, qué feliz serás cuando pongas el movedor y seas miembro del "FrikiClub". Ya no tendrás que empujar más la caravana.

.
 
No hombre. Una es la que trae la cv y la otra es una pequeña de 50x50x 60 de compresor que saco a fuera en verano. Esa es la del cava y las birras. :D

Verás teti, qué feliz serás cuando pongas el movedor y seas miembro del "FrikiClub". Ya no tendrás que empujar más la caravana.

.


El mover que gran invento
 
No tengo mover, ni taladro, ni ATC, ni toldo, ni barbacoa.... mi caravana tiene 18 añitos.... ¡¡¡Pero que bien se está de camping!!!
 
En vista de alguna definición que he visto en este Foro, he aprendido que soy un Friki-Feliz. Es decir, soy un Frikiliz y quizás también pijo marmota, pero de ello no estoy muy seguro todavía. :king:

¿Por qué soy Frililiz? Porque:

  • Tengo un Movedor instalado en la Caravana y la muevo con un dedo y sin sudar.
  • Tengo un Taladro con el que bajo y subo las patas de la Caravana en 5 segundos.
  • Tengo montado el ATC en la Caravana y así puedo circular a 90 km/h con menos preocupaciones en la conducción.
  • Tengo un Toldo desplegable bajo cuya sombra puedo sentarme afuera de la caravana sin que el sol caliente mi cerveza.
  • Tengo una Barbacoa de Gas con piedra volcánica con la cual puedo asar chuletitas y otras cosas sin necesidad de tener que abanicar el carbón para que prenda y me ahumarme.
  • Tengo muchas cositas más para fardar a lo Friki que me hacen Feliz (por eso soy Frikiliz), tales como: Nivelador, TV/DVD, 2 Frigoríficos (una para alimentos y otro para cervecitas y Cava), Suelo de Rafia para el exterior, Farolillos para encender por la noche, Reloj digital luminoso que me recuerda que soy marmota, y algunas cosillas más que me hacen ser muy pijo, muy Friki y Feliz por ello.
:king: :king: :king:

Llevo un tiempo ahorrando dinerito y pronto me compraré un coche nuevo y otra caravana como la de la foto. Eso ya será la Friki-Ostia y tendré al chofer que me maniobre con el coche para colocar me la Caravana en la parcela, pero sin Movedor.

Saludos a los Friki-Amigos, pijos y marmotas.


.

Cagüen Swed, me falta la barbacoa de gas. Valdría la de carbón????????
 
pues yo no soy na d na yo hago camping con una 2 second y de ruta todas las vacaciones ya pudieras ser frykiliz jajaja saludos
 
jajaja swed!! Anda la Friki - Ostiaaaa (que gracia, ya tengo un palabro nuevo, me copio) yo tampoco tengo, entre otras muchas cosas, la barbacoa de gas. No la conocía. Tiene buena pinta. Pesa mucho? Es no-muy cara? Estará en supers tipo Carrefour...?

Saludosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com