Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Soy un Frikiliz!

Dejaros ya de Frikileches y demás, que el Frikitolito ya no está entre nosotros, y eso es una pena mu grande, como para estar vosotros con el cachondeíto...un poco de respeto con este rey anti-marmota y anti-todo.

... y anti-karka, que te lo has dejado y no has dicho. :laughing6:

.
 
Hola iogui!
La Barbacoa de Gas que tengo es portátil y muy práctica. Me la regalaron unos holandeses que la tiraban porque el quemador estaba estropeado. La conseguí restaurar cambiando el quemador, y funciona como el primer día. Verás en la foto que tiene patas, las cuales se pliegan por encima de la tapa para que se quede cerrada a la hora de transportarla.

Flow_Portable_Gas_BBQ_Grill.jpg
359696.jpg


Para mi es un verdadero invento del cual no renuncio, ya que con esta Friki-BBQ no solo cocino “a la parrilla” sino que al taparla funciona como horno y puedo asar patatas, pimientos, pollo, truchas en papillote, etc. Cocina rápido y no ensucia nada.

Aquí en España, por lo que he oído, se vende una portáti que llama “Cadac”, y por lo que tengo entendido es igualmente práctica que la que yo tengo. En el Carrefour también las hay pero no son portátiles, sino de jardín, aunque estas también se pueden desmontar y llecar. Barbacoa Grill Safari Chef Cadac|CADAC

Saludos y Suerte.

.

Muchas gracias swed!! Nos irá de fábula cuando nos juntemos con los cuñados, me guardo este post...me has hecho recordar que la barbacoa que utilizamos con ellos un puente justamente nos la habían regalado también unos holandeses el año pasado , pero de las de toda la vida, y estaba un poco harta por lo armatoste que es y el espacio que nos ocupa......

Saludos de otra marmota :)
 
.jajajajajajajajajajaaajjajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com