Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sterckeman 370 ce opinion

Yo tengo una 370 DD hace unos años y muy contento. Poco peso, solida, es una cv austera y respecto a los acabados a veces hay que hacer algo de bricolaje, pero solo por estética, nada grave.

La consistencia está asegurada; ya me dieron una milk por detrás y ante mi asombro no le ocurrió nada.

Quizás se echa de menos alguna toma de corriente más en el interior.

Por cierto, hace una semana le pinté los fondos con pintura asfáltica, para evitar la humedad de esta Galicia costera, aunque me dijeron que ya vienen preparadas para eso.

Anímate y comprala. La relación precio/calidad siempre ha sido bien calificada en este foro.

Suerte y a disfrutar.
 
yo tengo la cp ya casi 2 años y estamos muy contentos con ella
 
Hola,yo estoy a la espera de que me entregen ese modelo,malas opiniones de esta marca encontraras muy pocas,lo único malo es que al ser de literas tienes muy poco espacio dentro porque la caravana como sabras es muy pequeñita.Tambien viene muy pelada,trae lo justo y encima la nevera es de las que trae el congelador pequeñito aunque el mobiliario se ve resistente.La mayoria de marcas vienen mejor equipadas y con neveras grandes tambien mas caras.Saludos
 
Nosotros tenemos la evolution 400 cp desde el verano del 2007 y estamos encantados, no tengo ninguna pega con la caravana.
Con el tema de los acabados, depende la version que te cojas, la starlet és más sencilla, pero vamos calidad,precio creo que es de lo mejorcito.
 
Hola,yo estoy a la espera de que me entregen ese modelo,malas opiniones de esta marca encontraras muy pocas,lo único malo es que al ser de literas tienes muy poco espacio dentro porque la caravana como sabras es muy pequeñita.Tambien viene muy pelada,trae lo justo y encima la nevera es de las que trae el congelador pequeñito aunque el mobiliario se ve resistente.La mayoria de marcas vienen mejor equipadas y con neveras grandes tambien mas caras.Saludos

Creo que depende de la version que escojas, sterckeman te aseguro que si te coges la version romance estará mejor equipadas que grandes marcas, y de haberlas tambien las hay con neveras grandes, depende del modelo, tambien hay grandes marcas que no tienen modelos pequeños, así que depende de lo que busqueis.
Nosotros estamos muy contentos la verdad, tambien hace poco vimos una TEC de la cual me enamoré de ella, pero claro bastante más cara, y la verdad, en el momento que compramos la caravana, a parte de ser nuestra primera caravana también estabamos limitado con el peso de la caravana ya que el coche podia remolcar como mucho 1000 kilos lo cual nos limito ya el hecho de mirar segun que marcas, y las sterckeman no son muy pesadas, como comento, depende de loque busqueis.
 
Creo que depende de la version que escojas, sterckeman te aseguro que si te coges la version romance estará mejor equipadas que grandes marcas, y de haberlas tambien las hay con neveras grandes, depende del modelo, tambien hay grandes marcas que no tienen modelos pequeños, así que depende de lo que busqueis.
Nosotros estamos muy contentos la verdad, tambien hace poco vimos una TEC de la cual me enamoré de ella, pero claro bastante más cara, y la verdad, en el momento que compramos la caravana, a parte de ser nuestra primera caravana también estabamos limitado con el peso de la caravana ya que el coche podia remolcar como mucho 1000 kilos lo cual nos limito ya el hecho de mirar segun que marcas, y las sterckeman no son muy pesadas, como comento, depende de loque busqueis.

Hola,ya se que en gamas superiores los acabados y equipamiento es otra historia pero en el segmento del modelo que comenta el compañero hay otras marcas que vienen bastante mas completas por poner ej Ace o Kamtner por cierto con neveras de mas capacidad entre otras cosas pero que pasa los acabados y el mobiliario en general se ven mas endebles.Yo valoré todo esto y me compré una caravana pelada pero aparentemente mas resistente.Saludos
 
Hola,ya se que en gamas superiores los acabados y equipamiento es otra historia pero en el segmento del modelo que comenta el compañero hay otras marcas que vienen bastante mas completas por poner ej Ace o Kamtner por cierto con neveras de mas capacidad entre otras cosas pero que pasa los acabados y el mobiliario en general se ven mas endebles.Yo valoré todo esto y me compré una caravana pelada pero aparentemente mas resistente.Saludos
ACE en ese tamaño que comenta no traía nevera grande por lo menos el año pasado que la compramos nosotros, de equipamiento era muy similar y de calidades a mi me convenció más Sterckeman
 
ACE en ese tamaño que comenta no traía nevera grande por lo menos el año pasado que la compramos nosotros, de equipamiento era muy similar y de calidades a mi me convenció más Sterckeman

En las pequeñas me referia a neveras de mas capacidad,las ace es a partir de 80l y congelador grande y la sterckeman 70 l que parece poca diferencia pero a la vista si que se nota.Saludos
 
Yo tengo hace ya 3 años y medio la STERCKERMAN 430DD estamos muy contentos con ella el acabado que compramos fue el más basico yo creo que esta cv relacion precio calidad muy bien conseguido
1 salu2
 
grtacias por la informacion hoy la he visto otra vez he estado en varios distribuidores hahora por 10.075 la tengo con su kit y su avance que lo cambiaria por un toldo ibiza con 2 laterales, alko 2004 y amortiguadores. saldria a la calle por 10075 ¿no esta mal no?
 
No te lo pienses más animoooooo
 
hola, el precio esta bien, mira si te incluyen la antena, el estabilizador, el escalon de plasticucho y el suelo para el avancé.
 
Yo tengo una sterckeman mas de tres años y no he tenido que apretar ni un tornillo, relación calidad/precio es lo mejor que encontre y mire mucho.
Saludos.
 
por ese precio que le haga hasta la ola yo la misma he pagado mas caro claro que ha sido en el verano y tambien me regalaron mas cosas pero sin duda es un buen precio.
 
grtacias por la informacion hoy la he visto otra vez he estado en varios distribuidores hahora por 10.075 la tengo con su kit y su avance que lo cambiaria por un toldo ibiza con 2 laterales, alko 2004 y amortiguadores. saldria a la calle por 10075 ¿no esta mal no?

Eh compañero me puedes decir que distribuidor te da ese precio?A mi me ha costado 10500 euros con estos "regalos" avance,cortinillas,estabilizador,espejos,escalon.Es el nuevo modelo 2010 que de nuevo lo que tiene es la pegatina que estan debajo de las ventanas y un plafon interior.En fin que ni te lo pienses que es muy buen precio.
 
:wav:El precio está muy bien. Si encima te incluyen todo lo que dice nevera, la compro yo.

De momento te hago yo la hola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com