MARDEROTA
Carpe diem, vita brevis..
Mira Saturio, Yo hace dos años me compré el coche que hasta ahora no me habia podido comprar con 43 años que tengo. Asientos de cuero, calefactor de asientos etc concretamente un Hyundai Santa fe 2.2 con 7 plazas, vamos el mas alto de toda la gama. ¿sabes lo que te digo? que el asiento de cuero me da calor en verano, las siete plazas las he puesto dos veces y sirven para que se me cuelen los amigos caras de mis hijos, una ventana en el techo que solo sirve para reñir a mi hijo pequeño porque se cree que es el coche de la vuelta ciclista..... RESUMEN: el próximo coche lo compraré como tu, el que me haga falta y nada mas, sin cuero y sin chorradas. QUE SEA SEGURO (traccion integral en Asturias) y no pago ni un duro de mas. Para presumir me compro un peluquin (soy calvo) pero no un coche con todos los extras que al final no uso.
La caravana para dos dias que la usamos tiramos de ella con lo que sea y si el consumo es alto lo pago y listo, total, hasta que pague todo lo que he pagado por los extras que no uso...
Y si tengo que subir una cuesta a 60 mejor, así en lugar de ver el paisaje por la ventanilla me da tiempo a aprendermelo de memoria.
El próximo coche, que espero que sea dentro de mucho tiempo, haré como tu.
Un saludo.
La caravana para dos dias que la usamos tiramos de ella con lo que sea y si el consumo es alto lo pago y listo, total, hasta que pague todo lo que he pagado por los extras que no uso...
Y si tengo que subir una cuesta a 60 mejor, así en lugar de ver el paisaje por la ventanilla me da tiempo a aprendermelo de memoria.
El próximo coche, que espero que sea dentro de mucho tiempo, haré como tu.
Un saludo.