mohicano
hablador
subaru outback o mejor todoterreno mitsubishi o toyota
yo que he remolcado con tt y con turismo, estoy con nenacriva y cargoler, como no uses el tt off road, con todo lo que eso conlleva (nunca tienes bastante y el tt de serie esta limitado también, hay que modificar y eso son€) pata remolcar, se hace en asfalto puertos, curvas y autopista y ahí, el turismo es mas eficiente porque su utilidad esperada es esa, y los ingenieros y diseñadores enfocan su uso a ese fin.
respecto que un outback es un turismo con tracción total, es injusto para un vehículo con una gran apacidad de rodaje en pistas de baja adherencia y mejores inercias que un tt. además, dispone de serie de suspensión autonivelante, elemento importantísimo para el remolcado, manteniendo direccionabilidad, estabilidad y tracción, cosa donde flaquean incluso los mitsu.
La insonorización y confort de marcha de los turismos frente a los tt, también disminuye la fatiga. si se trata de conducir km, ese passat alltrack con tráiler assist, el outback con su suspensión y motor bóxer y demás turismos pesados y potentes a propulsión (mercedes, bmw) para mi se llevan la palma.
Para todo lo demás, un defender o un "g" sin dudarlo
yo que he remolcado con tt y con turismo, estoy con nenacriva y cargoler, como no uses el tt off road, con todo lo que eso conlleva (nunca tienes bastante y el tt de serie esta limitado también, hay que modificar y eso son€) pata remolcar, se hace en asfalto puertos, curvas y autopista y ahí, el turismo es mas eficiente porque su utilidad esperada es esa, y los ingenieros y diseñadores enfocan su uso a ese fin.
respecto que un outback es un turismo con tracción total, es injusto para un vehículo con una gran apacidad de rodaje en pistas de baja adherencia y mejores inercias que un tt. además, dispone de serie de suspensión autonivelante, elemento importantísimo para el remolcado, manteniendo direccionabilidad, estabilidad y tracción, cosa donde flaquean incluso los mitsu.
La insonorización y confort de marcha de los turismos frente a los tt, también disminuye la fatiga. si se trata de conducir km, ese passat alltrack con tráiler assist, el outback con su suspensión y motor bóxer y demás turismos pesados y potentes a propulsión (mercedes, bmw) para mi se llevan la palma.
Para todo lo demás, un defender o un "g" sin dudarlo