Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller tango 495cf

puma77

timid@
Hola a todos, somos un matrimonio con dos hijos y estamos interesados en comprar una cv pero tenemos muchas dudas a mi me gusta la sun roller tango 495cf. De tres ambientes . alguien me puede informar sobre esta cv es de 2006. También hemos visto una knaus 459 suwind de 2002 de 2 ambientes .
 
sun_roller_tango_495_luxe_100065063963177519.jpg


Es un pedazo de caravanuco.... sun roller es buena marca.
 
Gracias. Creo q con el coche no tendré problemas. Me podéis decir q tal resultado , si la gama tango esta bien o algún consejo o información q me podáis dar de ese modelo? gracias.
 
Hol,a yo tengo una 495 queen, y la llevo con un X3 150cvs, y te digo que va fenomenal el conjunto, no creo que tengas problema con tu 318d ya que la traccion trasera te irá muy bien, si tienes cualquier duda me comentas, un saludo.
 
x3 tracción trasera... 150 caballos... no es lo mismo... pesa alrededor de 1800 kg...
No no se cuanto pesara el 318
 
yo tengo la roller tango de luxe 495 y tiro con un 406 hdi 110cv el unico problema es cuando hace mucho aire por lo demas tiene un buencomportamiento yo estoy contentisimo con ella
 
Hola a todos al final ya me e comprado la cv la tango 495 luxe. El coche en papeles dice q puedo arrastrar 1600kg y la cv en papeles mma 1310kg q os parece? no tendre problemas con ella ? gracias
 
Pues que la 495 de luxe es la grande, osea que es en realidad una 550... si ya te decia cuidado con la 495, con la 550... uffff.
 
Gracias Jose luis segun los papeles no tendria problemas. Pero e estado lellendo por aqui y dicen muchos q los fabricantes engañan en los pesos ,ya no se q pensar.
 
Pero sa cf en que se diferencia de la tango 495 luxe?
 
Es mas corta, mas pequeña, menos pesada, y al ser mas corta lleva las literas a lo ancho, el comedor no es en U, si no normal, el cuarto de baño es pequeño y sin ducha separada.
 
Hola a todos al final ya me e comprado la cv la tango 495 luxe. El coche en papeles dice q puedo arrastrar 1600kg y la cv en papeles mma 1310kg q os parece? no tendre problemas con ella ? gracias


En papeles casi todos mienten. Yo tengo esa misma cv Sun roller 495 lux y en orden de marcha (con toda la parafernalia del camping) 1700 KG. Siempre llevamos cosas innecesarias y se puede bajar el peso pero ten en cuenta que te va a pesar mas de 1300kg todo depende de lo que le metas para ir de camping.
 
Hola a todos otra vez y gracias por los consejos. Ya tengo la caravana y la vendedora la gasto muy poco y no sabia responderme a algunas preguntas , haber si podéis vosotros. El finde pasado la coji para limpiarla por dentro y cuando levante los asientos del comedor faltaba el deposito(estaba en un arcon) y lo puse a su sitio pero no tiene bomba. Las preguntas son : la bomba la e mirado de 12 voltios pero no se si la caravana tiene transformador. Alguno me lo puede decir donde esta? Y como probar el calentador cuando lo tenga todo montado, gracias .la caravana es la tango 4'95 de lux.
 
En la mia que es una lux el cuadro de luz esta en el ropero junto al baño y el termo tiene un boton verde en el salon junto a la cama
 
Pon unas fotos y facilitaras la labor de ayudarte, yo por ejemplo llevo calentador de agua de gas y va en una puerta del lateral izd. El transformador como bien te dice Dima01 esta en el armario entre las literas y el baño, se encuentra dentro del armazón plástico que tiene los diferenciales eléctricos.
Me imagino que aunque el deposito y la bomba no estén...... tendrás los cables por ahí tirados dentro del arcón. En teoría tendrían que tener 12v a demanda de la apertura de cualquiera de los grifos pero si quieres asegúrate con un polimetro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com