Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Igual también alquilan alguna caravana...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Habéis podido ver las cabañas en que precio se.quedarían porla.kedada? Gracias

Hola! Pues nos acaban de contestar. Quedan 2 bungalows para 4 personas. El precio del FINDE COMPLETO (2 noches) con salida domingo por la tarde 124€

Si estás interesado dímelo. Los reservo por orden, quien primero los pida lo tiene!! jajaja me los quitan de las manos oyeeee jajaja
 
No Zapi, no te falla mi caravana es una moncayo yuuuu el coche un astra gris, aunque este año hemos cambiado y vamos con una chrysler voyager

Vaya salto habéis dado.
Menuda diferencia notareis de arrastrar con el astra que encima me suena que era gasolina a la Voyager.
Que la disfrutéis mucho.
Yo en enero también cambien el coche y a sido un acierto.
Es una pasada arrastrar con un Coche grande y potente.
 
Pues como no sea para el pilar ya olvidate así que date

Aquí ahora mismo esta al 20%
Ya que estas allí aprovecha y negocia jajaja
Yo para ese puente lo voy a tener complicado aunque bien sabéis que una quedada a mi me tira mucho jajaja.
Ya veremos para donde tiró.
Tengo una boda además de otro plan.
Si me falla el plan le van a dar a la boda y me voy de Camping jajaja
 
Alaaaaaa.... Molaba ir con un coche sin fuerza.... Daba igual ser conductor que copiloto que no te pérdias nada del paisaje...... La diversión de subir las cuestas con los 4 intermitentes detrás de un trailer... O esos momentos de 40° al sol.... Y tener que ir sin aire acondicionado porque el coche no podía..... Ains... Que recuerdos..... Y ya sin contar.... La 3° que marcha mas auténtica... Lo que daba de si.... ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya que estas allí aprovecha y negocia jajaja
Yo para ese puente lo voy a tener complicado aunque bien sabéis que una quedada a mi me tira mucho jajaja.
Ya veremos para donde tiró.
Tengo una boda además de otro plan.
Si me falla el plan le van a dar a la boda y me voy de Camping jajaja

Para ese estoy apuntado a la de Málaga.pero vamos es preocupante como está esto ahora mismo y mas después de todas las criticas negativas que he oído este verano
 
Críticas? Yo e escuchado barbaridades.......

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, Cortinas, eneko 1984... me he perdido un poco ? de que camping habláis? Me lo podéis decir?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Bueno... Te aseguro que lo que escuche es demasiado fuerte... Pero bueno lo que se.. Que opino como cortinas.... Dejarme caer será complicado.... Yo por lo menos las políticas que están pillando no son de mi forma de pensar... En fin relacionado al tema..... Que ganikas tengo !! xDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno... Te aseguro que lo que escuche es demasiado fuerte... Pero bueno lo que se.. Que opino como cortinas.... Dejarme caer será complicado.... Yo por lo menos las políticas que están pillando no son de mi forma de pensar... En fin relacionado al tema..... Que ganikas tengo !! xDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tranqui si yo estuve en la kedada de Lo Monte y se lo que se dijo, incluso yo puse cosas a mejorar, pero que no es tan malo el lobo como lo pintan, solo eso. A ver si nos vemos en esta y con una cerveza lo hablamos jeje [emoji6]
 
Yo hablo de comentarios de gente de fuera este verano en ese camping.... Esa kdd me la perdí...no se cuando fue... Lo que yo hablo paso en julio y agosto ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ostia que enigma, yo no he oido na, pero en julio y agosto creo que cada año es mas caotico en todos los camping, contadnos algo porque no se na de na
 
Tranqui si yo estuve en la kedada de Lo Monte y se lo que se dijo, incluso yo puse cosas a mejorar, pero que no es tan malo el lobo como lo pintan, solo eso. A ver si nos vemos en esta y con una cerveza lo hablamos jeje [emoji6]
Tino, a ver si te has confundido con la pedrera de Bigastro?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Tenéis razón, me he confundido con La Pedrera, pero en Lo Monte estuve también en abril y no me pareció mal camping tampoco. Le faltaban barbacoas que ahora.ya han.hecho de.obra, y la.zona de.piscina.spa era un pelin pequeña, pero en.general no lo vi mal. El.restaurante no era caro, yo cene por 15 e dos.personas...
 
Bueno... Te aseguro que lo que escuche es demasiado fuerte... Pero bueno lo que se.. Que opino como cortinas.... Dejarme caer será complicado.... Yo por lo menos las políticas que están pillando no son de mi forma de pensar... En fin relacionado al tema..... Que ganikas tengo !! xDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Después de las criticas de este verano te aseguro que he venido casi con miedo.pero ahora mismo se está como siempre. Si que tienen alguna norma estúpida pero bueno
 
No lo dudo... En invierno no tengo pega ... Bueno ahora eso de mínimo 2 noches.... Por lo general nunca lo considere mal camping....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alaaaaaa.... Molaba ir con un coche sin fuerza.... Daba igual ser conductor que copiloto que no te pérdias nada del paisaje...... La diversión de subir las cuestas con los 4 intermitentes detrás de un trailer... O esos momentos de 40° al sol.... Y tener que ir sin aire acondicionado porque el coche no podía..... Ains... Que recuerdos..... Y ya sin contar.... La 3° que marcha mas auténtica... Lo que daba de si.... ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo la verdad que nunca me e visto en esa situacion jajjaja.
mi picasso tenia el motor pequeño pero arrastraba muy bien.
pero lo que cuentas suena divertido jajajaja
 
vamos calentando motores y enfriando frigos que cada vez queda menos y ya ay ganas jajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com