Habéis podido ver las cabañas en que precio se.quedarían porla.kedada? Gracias
Somos de Novelda y ya hemos estado en varias kedadas con varios de los que van en Bullas y en Lo monte
Disculpen sus Ilustrísimas personas organizadoras . Nosotros entraríamos viernes en la tarde y saldríamos el domingo por la tarde. Son 2 noches . En la lista de presuntos participantes consta 1N. Es únicamente por si hubiese error. Un saludo. Muchisssmas gracias.
una para octubre en lo monte por dios,
No Zapi, no te falla mi caravana es una moncayo yuuuu el coche un astra gris, aunque este año hemos cambiado y vamos con una chrysler voyager
Ya que estas allí aprovecha y negocia jajajaPues como no sea para el pilar ya olvidate así que date
Aquí ahora mismo esta al 20%
Ya que estas allí aprovecha y negocia jajaja
Yo para ese puente lo voy a tener complicado aunque bien sabéis que una quedada a mi me tira mucho jajaja.
Ya veremos para donde tiró.
Tengo una boda además de otro plan.
Si me falla el plan le van a dar a la boda y me voy de Camping jajaja
No es tanto como dicen, en todos sitios hay alguna cosilla a mejorar pero en su conjunto es un buen camping calidad/precio...Del camping lo monte
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tranqui si yo estuve en la kedada de Lo Monte y se lo que se dijo, incluso yo puse cosas a mejorar, pero que no es tan malo el lobo como lo pintan, solo eso. A ver si nos vemos en esta y con una cerveza lo hablamos jeje [emoji6]Bueno... Te aseguro que lo que escuche es demasiado fuerte... Pero bueno lo que se.. Que opino como cortinas.... Dejarme caer será complicado.... Yo por lo menos las políticas que están pillando no son de mi forma de pensar... En fin relacionado al tema..... Que ganikas tengo !! xDD
Tino, a ver si te has confundido con la pedrera de Bigastro?Tranqui si yo estuve en la kedada de Lo Monte y se lo que se dijo, incluso yo puse cosas a mejorar, pero que no es tan malo el lobo como lo pintan, solo eso. A ver si nos vemos en esta y con una cerveza lo hablamos jeje [emoji6]
Tino, a ver si te has confundido con la pedrera de Bigastro?
Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Bueno... Te aseguro que lo que escuche es demasiado fuerte... Pero bueno lo que se.. Que opino como cortinas.... Dejarme caer será complicado.... Yo por lo menos las políticas que están pillando no son de mi forma de pensar... En fin relacionado al tema..... Que ganikas tengo !! xDD
yo la verdad que nunca me e visto en esa situacion jajjaja.Alaaaaaa.... Molaba ir con un coche sin fuerza.... Daba igual ser conductor que copiloto que no te pérdias nada del paisaje...... La diversión de subir las cuestas con los 4 intermitentes detrás de un trailer... O esos momentos de 40° al sol.... Y tener que ir sin aire acondicionado porque el coche no podía..... Ains... Que recuerdos..... Y ya sin contar.... La 3° que marcha mas auténtica... Lo que daba de si.... ...