Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Hola, nosotros queremos salir el día 21 o 22 de junio, somos dos adultos mas 2 niños (6 y 1,5 años) en caravana, hemos estado mirando el camping Paris Est. Alguien lo conoce? Con tarjeta Acsi hay un buen descuento y se encuentra al margen de la autovía A4 que va directamente a Disney.
Para entrar en Diney estamos viendo la posibilidad del pase anual y para moverse r París la intención es comprar el Passe Navigo unos 30€ por persona para una semana.

Me gustaría saber si teneis alguna referencia del camping que he nombrado el Paris Est.

Saludos. ;D
yo no conozco ete camping,estuve en el camping les jablines que esta muy bien y a 12km de disney,por paris me movi en coche,pues si contaba el dinero que me costaba el transporte publico,me salia mas a cuenta ir en coche ,quiza un poco mas pero no tenias horarios ,claro que yo fui en agosto y la zona azul es gratis en ese mes.saludos
 
yo no conozco ete camping,estuve en el camping les jablines que esta muy bien y a 12km de disney,por paris me movi en coche,pues si contaba el dinero que me costaba el transporte publico,me salia mas a cuenta ir en coche ,quiza un poco mas pero no tenias horarios ,claro que yo fui en agosto y la zona azul es gratis en ese mes.saludos
¿Era gratis en toda París la zona azul? Había leído en algunos foros este detalle, pero en años pasados. Buenísima noticia. De esa forma, viajando 4, y viendo el precio del RER, creo que sin duda acercarte en coche es más económico...
 
yo hablo del año pasado ,fui a ver la torre fiel y estacione muy cerquita,en montmatre igual ,en el arco de triunfo también ,creo que era en todas partes ,ahora si ha cambiado?
este año ire en julio,bueno eso espero porque hasta primeros de junio no lo se por motivos laborales,saludos
 
,a que distancia esta 4 vents de disney? ,el camping les jablines esta a 12 km de disney,hombre si el 4 vent esta a esa distancia o casi,pues igual si vale la pena. se ha de mirar todo.saludos
 
he mirado precios y el jablines me sale a 36,05 2adultos+1 niño+coche+caravana +luz en plaza standar.distancia a disney unos 12km aprox y a paris unos 40 aprox
en 4 vents todo igual solo que niño menor de 5 años gratis y las parcelas son mas grandes,lo que no se es la distancia a disney,de paris a 30km
saludos
 
he mirado precios y el jablines me sale a 36,05 2adultos+1 niño+coche+caravana +luz en plaza standar.distancia a disney unos 12km aprox y a paris unos 40 aprox
en 4 vents todo igual solo que niño menor de 5 años gratis y las parcelas son mas grandes,lo que no se es la distancia a disney,de paris a 30km
saludos

Según google, 22 kms a Eurodisney. 52 a París. En mi caso voy con dos niños, como uno de 3 años y medio, por eso me sale mas a cuenta 4 vents. Y tiene piscina... (aunque supongo el agua estará helada). En mi caso, son 410 euros Jablines, y 340 Euros el 4 vents.
 
hombre te sale mas económico el 4 vents,pero tambien es mas distancia,cuenta las veces que vas a ir a disney y cuanto te ahorras,a veces hay que mirar la comodidad a parte del dinero ( si no es mucho claro) en jablines estaba a unos 9 km,el vall de europe que es un super supergrande creo recordar que era auchan,tenia dos pisos y era enorme ,tambien hay otros cerca ,con lo cual podiamos ir de camino a disney y cargar bebidas,comidas etc...,pero si tu ves que te sale mejor el 4 vents pues adelante.cogas el que cogas te lo pasaras bien ,lo que cuenta es disney y lo bien que se lo pasan los peques y nosotros.saludos
 
hombre yo no tuve problemas con mi hijo,si no daba la altura en una atraccion pues no subía,hombre si es solo por 1 cm no creo que haya problema ,en portaventura he visto en atracciones que ponia 1,20 padres con el niño de apenas 1 metro intentando colarlo,y no me parece bien ,si pasa algo luego pedimos responsabilidades,
en disney igual, hay atracciones para los peques en fantasyland, que es la zona mas infantil.saludos
 
Según google, 22 kms a Eurodisney. 52 a París. En mi caso voy con dos niños, como uno de 3 años y medio, por eso me sale mas a cuenta 4 vents. Y tiene piscina... (aunque supongo el agua estará helada). En mi caso, son 410 euros Jablines, y 340 Euros el 4 vents.
Mira a ver el Ille demoiselle. Está a 2 km. del Jablines y esta muy bien de precio y muy tranquilo con las parcelas supergrandes de cesped. El dueño habla español.
 
Mira a ver el Ille demoiselle. Está a 2 km. del Jablines y esta muy bien de precio y muy tranquilo con las parcelas supergrandes de cesped. El dueño habla español.
Lo he mirado, salía más barato, pero contando las fichas de las duchas, prácticamente quedaba igual. Y quería una piscina por si hacía buen tiempo... 34 € por noche está bastante bien, y tiene muy buenas críticas este camping.
 
Lo he mirado, salía más barato, pero contando las fichas de las duchas, prácticamente quedaba igual. Y quería una piscina por si hacía buen tiempo... 34 € por noche está bastante bien, y tiene muy buenas críticas este camping.

Por opiniones vistas por la red del camping Paris Est, optamos por el l'ile demoiselle, sale bastante bien de precio y por referencias leídas en este foro, optamos por este, lo que no tenía conocimiento era de tener que pagar la ducha.

El 4 vent creo que lo descarto por la lejanía, en el caso de no quedarnos en el anterior citado, lo haría en los Jablines.


Saludos. ;D
 
Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

yo no conozco ete camping,estuve en el camping les jablines que esta muy bien y a 12km de disney,por paris me movi en coche,pues si contaba el dinero que me costaba el transporte publico,me salia mas a cuenta ir en coche ,quiza un poco mas pero no tenias horarios ,claro que yo fui en agosto y la zona azul es gratis en ese mes.saludos

Nosotros estuvimos en L'ille demoiselle que está al otro lado del rio. Nosotros fuimos en agosto y habían plazas de sobras (por cierto enormes, en la que estaba cabían 2 o 3 caravanas como la mia de 7,5 m) el camping es muy tranquilo rodeado de bosquecillo y con animalitos silvestres (conejos con los que te podías tropezar por la noche, erizos nocturnos registrando la bolsa de la basura) es verdad que la ducha va con fichas, pero nosotros usabamos una ducha familiar que tienen y nos duchabamos los cuatro con dos o tres fichas. No hemos estado en el de Jablines, pero si hemos sufrido el tener que atravesar las largas colas de vehículos que se formaban para entrar en las instalaciones del Jablines los fines de semana del personal autóctono que buscaba un sustituto de la playa en el lago de dicho camping. Solución en lugar de pasar por la carretera que pasa cerca del Jablines retrocediamos un poco y cogiamos la autopista para evitar dichas colas. También estoy de acuerdo con vosotros en que el transporte de trenes desde el parque o bien desde alguna población cercana resultaba caro al final, ya que como bien dices en agosto, la zona azul en París era gratuita, de hecho para ver la torre Eiffel, dejamos el coche en zona azul a 5 minutos de la misma. Nosotros este año volvemos a subir, aunque no tengo claro las fechas por temas de trabajo.

Creo que nos conocimos en la calçotada con Mireim, puede ser?

Saludos.
 
Nosotros estuvimos en L'ille demoiselle que está al otro lado del rio. Nosotros fuimos en agosto y habían plazas de sobras (por cierto enormes, en la que estaba cabían 2 o 3 caravanas como la mia de 7,5 m) el camping es muy tranquilo rodeado de bosquecillo y con animalitos silvestres (conejos con los que te podías tropezar por la noche, erizos nocturnos registrando la bolsa de la basura) es verdad que la ducha va con fichas, pero nosotros usabamos una ducha familiar que tienen y nos duchabamos los cuatro con dos o tres fichas. No hemos estado en el de Jablines, pero si hemos sufrido el tener que atravesar las largas colas de vehículos que se formaban para entrar en las instalaciones del Jablines los fines de semana del personal autóctono que buscaba un sustituto de la playa en el lago de dicho camping. Solución en lugar de pasar por la carretera que pasa cerca del Jablines retrocediamos un poco y cogiamos la autopista para evitar dichas colas. También estoy de acuerdo con vosotros en que el transporte de trenes desde el parque o bien desde alguna población cercana resultaba caro al final, ya que como bien dices en agosto, la zona azul en París era gratuita, de hecho para ver la torre Eiffel, dejamos el coche en zona azul a 5 minutos de la misma. Nosotros este año volvemos a subir, aunque no tengo claro las fechas por temas de trabajo.

Creo que nos conocimos en la calçotada con Mireim, puede ser?

Saludos.
si, nos conocimos en la calçotada.que tal todo? asi que subiis este año a disney, a ver si nos vemos ,nosotros seguramente iremos del 29 de junio al 19 de julio aprox . un par de dias abajo o arriba,estando en casa la ultima semana de julio ya vale,queremos ir a disney unos 8 dias ,intercalarlo con visitar paris y el asterix, y de bajada hacer unos dias por el loira y regreso.saludos
 
Hola,

en mi caso estoy negociando las vacaciones con los compañeros y la cosa puede estar entre las primeras semanas de julio, o bien las últimas semanas de agosto. Estaría bien, encontrarse por esos lares. Según mi mujer este año tan sólo quiere estar 2 días en Eurodisney, ya que el año pasado acabamos empachados de atracciones y de una comida rápida que cansa y aburre a cualquiera. Claro luego está la presión que hagan las niñas y como los pases nos caducan en agosto a lo mejor los aprovechamos más días. Volveremos a visitar París e intentar ver aquello que no llegamos por tiempo. El parque de Asterix, al menos por lo que hemos visto en la web se parece bastante al nuestro de Tarragona (Port Aventura), por lo que no lo hemos tenido en cuenta. Respecto a los castillos, bajando el año pasado visitamos 3 o 4 principales del Loira, realmente preciosos. Seguramente este año veamos otras cosas como Normandia, La Bretaña, Las Landas,.......

Saludos.
 
a nosotros nos caducan los pases el 30 de julio por eso queremos ir antes ,hombre si fuese por mi mujer y yo estariamos pocos dias en disney y hacer ruta por otros lugares ,incluso hubiesemos elegido un destino un poco mas arriba,pero el niño... ahora tiene la edad para disney. y verlo tan feliz pues ... saludos
 
Tenéis alguna referencia del camping Aux Pommiers, próximo al Monte Sainte Michel. Y sabeis a que refiere algunos camping franceses cuando hablan de contratar sanitario o incluirlo en el precio la parcela ?


Saludos.
 
Hola, ya hemos comprado las entradas para Disney en CE-MULTIAVANTAGES, alguien sabe cuanto tardan en enviarlas? En su página no indican el tiempo de entrega (o yo no lo he localizado). Me han parecido formales, ya que les llamamos y estaban las lineas ocupada y en 10 min nos llamaron ellos. Pero me gustaria, si alguien ha comprado las entradas aqu,i me orientara en el tiempo de espera para recibirlas. Gracias.
 
Gracias Trastolillotgn. Si es así las podría tener para el cumpleaños de mí hijo que esa la próxima semana. Ya os contaré cuanto tardo en recibirlas. Saludos.
 
a mi me tardaron eso una semana ,quizá 10 dias máximo.
a partir de la semana que viene llamare para reservar camping,lo hubiera hecho antes pero por unos problemillas no ha podido ser,espero que al final no se estropee.saludos
 
Pues ya he tengo las entradas de Disney. Las recogí esta mañana de correos. En 10 días en casa desde que las pedimos. A tiempo para el cumpleaños de mí hijo.
La tarjeta sanitaria europea también esta. Solo queda hacer reserva en Jablines . Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com