Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

hola nosotros ya hemos reservado en les jablines del 2 de agosto al 11 de agosto,a la ida haremos noche en clermond mas o menos a esa altura el día 1 a la noche luego ya en les jablines hast el 11 y ala vuelta 2 días por los castillos del loira en algún camping,luego un día en carcason y de regreso a casa ,total 13 días ,puede que algún día mas al regreso,pero no lo se,iremos en nuestra comanche compac.
alfonso,alicia i alexei
 
vacaciones confirmadas si todo sigue asi el 30 de junio sabado iniciare el viaje haciendo la primera parada en poitiers.
 
Hola ALIAL,tu comentario es muy parecido a lo q tenemos pensado nosotros para este verano,tanto fechas como ruta,creo q no estaria mal un grupito para estas fechas...
 
hola peñolitero,pues ya iremos hablando y a ver si podemos coincidir
 
vacaciones confirmadas si todo sigue asi el 30 de junio sabado iniciare el viaje haciendo la primera parada en poitiers.

Hola compañero, nosotros estaremos en Disney desde el día 01 de Julio. Te lo digo porque te podemos apadrinar si piensas sacar el pase anual, si no lo tienes...
 
Hola, nosotros tenemos pensado ir a las landas la segunda quincena de agosto y acercarnos a París y Eurodisney unos siete días entre finales de agosto y primeros de septiembre, aún no sabemos fechas fijas pero creo que no debemos demorarnos mucho más para reservar en Jablines verdad?? O a finales de agosto creéis que ya no habrá problemas de parcelas?
Saludos

quedais registrados.
 
hola a todos, soy nueva en el foro.. Nosoltros iremos a disney en agosto, saldremos de barcelona el 11 de agosto y tenemos previsto hacer una noche a medio camino y llegar el 12 a jablines donde haremos 10 noches para visitar paris, disney y parque asterix. Si alguien coincide en fechas y planes que me mande un mensaje para ver si pueden salir las entradas más baratas a disney e intercambiar información, nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 5 años...

quedais registrados
 
hola a tod@s:

Nosotros saldremos de madrid la segunda semana de julio, con una escala en mont du marsan y parís, estaremos tres o cuatro días y partiremos hacia bélgica y holanda. He estado mirando los pases y he visto uno que no es el fántasy...pero no me entero de nada, os copio el enlace por si algun franco parlante me puede traducir lo que dicen :oops: Los sres de fnac por que he usado el traductor de google y me he queado como estaba (o peor),.. Y ya de paso la diferencia entre los de 119 y 159.

concerts, theatre, museums, exhibition, football, rugby, matchs, fairs, tours - fnac tickets

gracias!!

hola nosotros tenemos idea de ir la segunda quincena de julio por si alguien se apunta
un saludo

quedais registrados
 
Es complicado leer y registrar todos los intereses de todos.......pero como interesa tener una lista lo mas detallada posible con todos los datos posibles, los que quieran actualizar sus datos o simplemente abandonar la escapada que me manden un privado, de tal forma que pueda actualizar la lista. Gracias.
 
Hola compañero, nosotros estaremos en Disney desde el día 01 de Julio. Te lo digo porque te podemos apadrinar si piensas sacar el pase anual, si no lo tienes...

Yo he intentado comprarlo en la pagina web francesa del parque, pero solo puede si vives en Francia por lo visto.

¿Cómo va eso del apadrinamiento?
 
de todas formas entre el pase anual fantasy y la entrada 4 dias al precio de 3,aparte de los descuentos dentro y el parking,no hay diferencia, no pensando volver mas en todo el año.¿sabeis cual es el precio diario del parking? si no se escapa tambien es comodo llevartelo todo ya impreso de casa.
 
he mirado en la pagina del jablines y desde alli tenemos autobus diario a disney, en un momento dado no llevas el coche,lo dejas en el camping.
 
robert1971
Nosotros por esas mismas fechas estaremos en el Camping des 4 vents. Podríamos quedar en algún punto en concreto y subir juntos a París. ¿Qué os parece la idea?
Un saludo.
nos hemos echado la manta a la cabeza y ya he reservado las entradas, si seguimos coincidiendo con las fechas nos podriamos juntar para subir a paris.
 
Hola de nuevo, ya tenemos reservado Jablines del 12 al 22 de agosto, ahora estoy con los pases anuales.... después de mucho mirar he visto que se puede comprar en fnac fr, el pase anual Francelien fácilmente, te los imprimes ( ya no hace falta recoger el comprovante el las tiendas fnac) y los formalizas a la llegada a Disney.. pero he leido que solo es para residentes, habéis leido algo al respecto, tendré problemas en las oficinas de Disney cuando vean que somos españoles???
Sabeis si en Diseny será posible comprar-los con las mismas condiciones?? Graciasssssss!!
 
Nosotros vamos la segunda quincena de agosto,me gustaria saber si alguien hay en esas fechas para apadrinarnos,seremos 3 ó 4 (no sabemos seguro) adultos. Gracias.
 
Bueno, nosotros ya tenemos las entradas, saldremos desde cordoba a finales de junio el dia 29 o 30 en ac y pasaremos la 1º quincena por disney y valle del loira.

Si a alguien le coinciden fechas podriamos subir juntos..

Saludos desde cordoba
 
Nosotros vamos la segunda quincena de agosto,me gustaria saber si alguien hay en esas fechas para apadrinarnos,seremos 3 ó 4 (no sabemos seguro) adultos. Gracias.
Nosotros llegaremos seguramente sobre el 25 de agosto y estaremos unos 8 días, así que quizás tengamos suerte y nos podáis apadrinar. Iremos casi seguro a jablines. Somos 2 adultos, una niña y dos bebes.

Ya iremos hablando.........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com