Querido Carlos, qué facil es manipular la realidad.
A ver porque me parece que tú y yo no estuvimos en el mismo Camping.
"...la carretera para llegar a el es un calvario de curvas..."
El acceso, como cualquier camping de montaña (lease Pirineo, por poner un ejemplo), evidentemente es con curvas y pendientes, de todas maneras yendo por Orba la carretera es más "llevadera".
"...tienes que pasar por calles estrechas con la suerte de no quedarte bloqueado por algún coche aparcado..."
La entrada al pueblo es una calle estrecha de unos cien metros con un solo sentido de circulación y en el que hay que esperar a que termine de pasar el que este en medio de la calle, mira tu por donde, como en algún que otro camping del Pirineo (Camping Oto)
"...el camino de entrada al camping tiene un ancho de 3 metros con un corte que si te descuidas caes terraplen abajo..."
Una imagen vale más que mil palabras:
Ver el archivos adjunto 88589
Yo creo que si hemos estado en el mismo camping, pero digamos que tenemos diferentes criterios o percepción de las cosas.
El acceso, como cualquier camping situado en zonas de montañas tiene sus curvas y pendientes, esto es indiscutible y creo que nadie se ha quejado de esto, que yendo por Orba la carretera es más llevadera, como bien lo pones entre comillas, no será tan buena...
Para entrar al camping obligatoriamente tienes que pasar por el pueblo, por una calle estrecha estrecha de unos cien metros con un solo sentido de circulación y en el que hay que esperar a que termine de pasar el que este en medio de la calle, a lo que añado de que tienes que tener suerte de no encontrarte con coches como fue mi caso y perder media hora para que volvieran los dueños y los quitaran de ahí.
Veo que te conoces bien más campings con similares accesos, lo cuál te condecora, pero si queremos justificarnos del mal estado para acceder al camping haciendo referencia a otros que están peores o igual estado esto en mi pueblo lo llaman, mal de muchos, consuelo de tontos.
La imagen de la puerta del camping me parece ideal, pero podrías poner más fotos desde ese punto al pueblo, para saber de lo que estamos hablando?
"...pero vistas tiene pocas, las vistas son al barranco lleno de maleza..."
Ver el archivos adjunto 88591
Bonita foto, pero una vez más manipulas la información, podrías poner alguna foto de las parcelas abalconadas y sus vistas?, por lo menos fotos recientes.
"...solo hay caravanas fijas y viejas a modo de chabolas..."
En la parte de abajo si que hay cuatro o cinco instalaciones que parecen abandonadas porque de todas las veces que hemos ido nunca hemos visto a nadie.
La parte de arriba es todo para itinerantes:
Ver el archivos adjunto 88592
Yo no he desglosado el plano del camping, solo digo que hay fijos que afean el camping, no se que partes del camping están destinadas para fijos o itinerantes, solo se que nosotros fuimos buscando parcelas con vistas y no encontramos lo que pensábamos encontrar.
En el tema de los desagues o tomas de agua no me importa que los campings tengan o no. Cuantas menos tuberias, menos fugas o perdidas.
Cuantas menos tuberías, menos fugas o perdidas, tu no serás de los que plantan la caravana y dejan el desagüe al libre albedrío para que el próximo que venga pueda hacer de alfarero no?
Porque si ahorramos en tuberías nos quitamos las fugas pero en ese caso, abría que poner un guardia para que todos cumplan un mínimo de normas.
Y por último, lo de "poca naturaleza" o "montes intransitables" pues solo decirte que a ese peligroso Barranco del Infierno, del que Andy71 te ha puesto los enlaces y considerado la Catedral del senderismo en la CV, va muchisima gente de otras provincias a hacerlo los fines de semana.
Como bien he dicho antes, no conocía esa ruta concretamente, aunque sé que en la comunidad valenciana tenemos rutas para dar y vender, pero cuando me refiero a campings con naturaleza no hago referencia a buscar un alojamiento para hacer rutas. Para mi un camping con naturaleza es un camping en el que poder estar tranquilamente sin creerme que estoy en un mercadillo y tener algo más que ver sin dejarme el físico.
En resumidas cuentas, que para un camping que teneis en la provincia de Alicante que se sale de la tónica general de "los campings de Alicante" y tampoco te parece bien, pues sinceramente, ya no se lo que buscas realmente.
Un saludo.
En esto estoy de acuerdo contigo, solo tenemos un camping en la provincia de Alicante que se sale de la tónica general de los campings de la zona, que es por lo que vengo exponiendo mis quejas.
A lo que añado que este camping, me parecería bien para complacer tu inquietud, si tuviera un acceso mejor, aparte de la entrada tan chula que sale en la foto.
P.D.: Creo que en la foto no se aprecia, pero fíjate que asta algunas fotos engañan, porque en la foto que has puesto de la entrada no se aprecia, pero hay unas flechas pintadas en el suelo con spray para guiarte, porque asta esa entrada tiene sus taras.