Webcampista.com

mucho más que un foro

Surcaravaning. Un Sueño Hecho Realidad

Mónica

timid@
SURCARAVANING
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Después de tanto tiempo, por fin vamos a ver nuestro sueño cumplido.

El sábado, ocho de marzo, inauguraremos SURCARAVANING, nuestra Área de venta de caravanas y autocaravanas, tienda de accesorios, parking, taller y todo lo relacionado con este mundillo que nos apasiona.

Desde el principio nuestra ilusión fue compartir con vosotros este momento tan importante y qué mejor forma de hacerlo que organizando una KEDADA, una reunión de amigos en la que todos disfrutemos.

Os hemos preparado un programa de actos lleno de actividades y regalos.

VIERNES, 7 DE MARZO
A partir de las 17,00 horas os estaremos esperando para recibiros con obsequios y acomodaros.

SÁBADO, 8 DE MARZO
12,00 horas: Inauguración oficial de nuestras instalaciones mientras los más pequeños disfrutan del Castillo Hinchable.

14,00 horas: GRAN PAELLA a cargo de Surcaravaning.

16,00 horas: HORA MÁGICA. Animación infantil con el Mago Roger y sorteo de artículos de nuestra tienda.

18,00 horas: CHOCOLATADA y magdalenas para todos!!

Durante todo el día dispondremos del salón abierto para las distintas actividades.

DOMINGO, 9 DE MARZO
Jornada libre; nos despediremos esperando que hayáis pasado un buen fin de semana.



CÓMO LLEGAR: SURCARAVANING
 
Por fin, yo creía que no iba a llegar nunca el día

Mónica, creo que se te ha olvidado la lista de asistentes...

Bueno, si no te importa, yo mismo la empiezo.

FernandoMarbella
Atuocaravana
Dos niños y dos adultos
 
Gracias Fernando, es verdad, se me ha pasado.

Estupendo, aprovechamos este hilo poniendo aquí la lista de asistentes.
A continuación pongo otro mensaje con la lista para que podamos utilizar el "copia y pega".
 
LISTA DE ASISTENTES

1. FernandoMarbella. Autocaravana, dos adultos y dos niños.
 
Hola Monica,
Nosotros no podemos venir no por ganas, sino porque estamos muy lejosssss.
Una cosa, me ha costado bastante saber que estabais en Estepona, a los mejor en la web (que por cierto es muy chula), tendriais que ponerlo en un sitio más claro.
Saludos y que paseis un estupendo fin de semana.
 
:wav::wav:Contad, con nuestra visita, que pasaremos el sábado, no llevaremos instalación, pues con cv, no somos mu autónomos:-(, seremos 2 adultos y 2 niños.


ENHORABUENA, MONICA, QUE TENGAIS MUCHA SUERTE
 
LISTA DE ASISTENTES


1. FernandoMarbella.......................................2+2+Ac
2. Kiko1.........................................................2+1+Cv





* Ya la estamos liando otra vez .

Mónica , enhorabuena ,ya era hora , por si no curro el sabado , ya estoy en la lista , de lo contrario ,avisaría con tiempo . Un beso y un fuerte abrazo para tu Antonio . :occasion5:
 
Por cierto ,dime si podremos disponer de electricidad , ya que mi carreta está diseñada para trabajar a 230 vol , y no a 12 vol, ok ??
 
Bravo!!!!!!!!!!!

Bravo!!!!!!!!!!!

Apuntanooooooos. Dos adultos, dos niños, AC.

FELICIDADES !!!!!
No sabes cuanto nos alegramos de ver cumplir vuestro GRAN SUEÑO y vuestra GRAN ILUSION
Y por supuesto que estamos deseando compartir ese esperado momento con vosotros y con todos nuestros amigos. ¡ AH ! y con nuevos amigos que seguro conoceremos EL DIA 8 DE MARZO.


TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL 8-M.
 
Hola Monica,
Nosotros no podemos venir no por ganas, sino porque estamos muy lejosssss.
Una cosa, me ha costado bastante saber que estabais en Estepona, a los mejor en la web (que por cierto es muy chula), tendriais que ponerlo en un sitio más claro.
Saludos y que paseis un estupendo fin de semana.

Siento que no podáis venir pero te agradezco tus buenos deseos; estamos muy contentos, hemos convertido nuestra afición en nuestro día a día y queremos compartirlo.
Es verdad, la quedada es en ESTEPONAAAA!!!!

Saludos!
 
:wav::wav:Contad, con nuestra visita, que pasaremos el sábado, no llevaremos instalación, pues con cv, no somos mu autónomos:-(, seremos 2 adultos y 2 niños.


ENHORABUENA, MONICA, QUE TENGAIS MUCHA SUERTE


Animaros, veniros con la caravana, no hay problema ni de agua ni de luz. Lo pasaremos bien, os esperamos!!
 
Por cierto ,dime si podremos disponer de electricidad , ya que mi carreta está diseñada para trabajar a 230 vol , y no a 12 vol, ok ??

Kiko, me alegro mucho de poder contar con vosotros; espero que se resuelva lo de tu trabajo y que podáis estar todo el finde.

Saludos!
 
LISTA DE ASISTENTES


1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro....................................................2+2+Ac
 
LISTA DE ASISTENTES


1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro.....................................................2+2+Ac
 
LISTA DE ASISTENTES


1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.....................................................2+2+Cv
 
Os deseo buena suerte en este proyecto que acometeis, yo no puedo garantizar la asistencia con la carreta, ya que ese Sabado mi Makina de Regañar tiene que trabajar, pero no os librareis de mi, al menos ire el Sabado en la borriquilla con mi hijo a haceros una visita y conoceros, que estoy a 30 km.

Manu
 
Un amigo y forero que es comercial y os hizo una visita me llamó para decir que abríais. Enhorabuena. La pena es que es fin de semana lo tengo ocupado. Ya me pasaré por allí para ver y comprar alguna cosilla que necesito.
 
Monica primero desearte que todo vaya muy bien en tu nuevo reto. Yo siendo de San Roque me viene muy bien saber que estais ahí para poder utilizar vuestros servicios, y no dudes que lo haré. Por otro lado no creo que pueda estar alli el fin de semana, pero si tengo un rato pasaré en algún momento.
 
Intentaremos acercarnos ya que tenemos fastidadiado el fin de semana, me han puesto de suplente en una mesa.
Saludos
 
Muchísima suerte, da alegría ver que los sueños se cumplen, un saludo desde Extremadura.
 
Enhorabuena!!!!!:blob5::blob5::blob5:

Soy Mariló, amiga de Amparo ( Alfatauro), ya me lo comentó por teléfono y tenemos muchas ganas de asistir porque tiene muy buena pinta!!! en principio, Jesús trabaja ese finde ( el viernes todo el día y el sábado por la noche), si consigue quitarse la noche cuenta con nosotros para el sábado y domingo, si no iremos a pasar el día el sábado sin instalación, vale? :thumbup:

Somos dos adultos y dos niños con CV.

Ahora me apunto en la lista.
 
LISTA DE ASISTENTES


1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. MAFALDA.......................................................2+2+Cv
 
Mónica.Antonio,enhorabuena!!!.
¡Cuenta con nosotros!.Estaremos allí,para celebra el que se ha cumplido vuestro sueño.
BESOS.
 
LISTA DE ASISTENTES


1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. MAFALDA........................................... ............2+2+Cv
__________________
6. MOLI .............................................................2+C.V.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com