Webcampista.com

mucho más que un foro

Surcaravaning. Un Sueño Hecho Realidad

Mª Carmen y yo queremos daros las gracias a Antonio y a Mónica por lo bien que nos tratasteis y lo bien que nos lo pasamos este sábado :king:
Os deseamos mucha suerte en la actividad comercial que ahora iniciais.
Saludos
 
lo primero gracias por el recibimiento dado cuando llegamos, segundo por el trato y el programa montado para todo el fin de semana, y tercero joder muchas gracias por ese pedazo de regalo que nos toco en el sorteo, HAA Y GRACIAS POR DEJAR MI CARAVANA ALLI UNOS DIAS, 10 en cordialidad, 10 en compañerismo, 10 en organizacion y esfuerzo, MUCHA SUERTE.

Gracias a vosotros también por el detallazo que tuvisteis de ofrecernos vuestra hospitalidad.:thumbup:
 
Gracias, gracias, gracias y gracias. Ya lo dijimos desde el principio, nuestro regalo era que estuviéseis todos y, desde luego, no fallasteis ¡jo, si casi nos morimos de terror cuando creímos que no habría espacio para todos! Ha sido un fin de semana inolvidable gracias a vosotros.
Espero veros muy a menudo!
 
Gracias por lo bien que nos habéis tratado a todos. Ha estado todo perfecto. Espero que nos veamos pronto. Cuenta con un amigo más y por supuesto con un cliente. Muchos besos de Marcelino y Alicia.
 
Gracias por el dia que pasamos junto a viejos y nuevos amigos, gracias por el premio recibido en el sorteo, nos vemos pronto.
Saludos
 
Gracias por todo.
Estamos sorprendidos y encantados por tan grande despliegue de medios.
Dios mío, Mónica, no os faltó ni un detalle,todo estaba calculado y preparado.
Se nota cuando las cosas se hacen con ilusión.
Nos encantó la fiesta,las instalaciones,la tienda,en fín todo.

Os deseamos toda la suerte del mundo.

Juanp y Eve.
 
Me repito como el ajo, pero no se me ocurre nada más sincero que daros las gracias a todos; sin vosotros no hubiera sido posible.

He ganado amigos, he estrechado distancias y nos lució el sol!!! QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!!!

Espero que nos veamos todos los años en la misma fecha.

Eve, me alegré muchísimo de veros y que los niños se lo pasaran bien. Siento que os tuviérais que marchar antes de tiempo y te llamé el lunes pero no pudimos hablar; de cualquier manera, sé que Guille ya está mejor, me alegro. Un beso a los cinco!!
 
Monica , el cartero lleva de camino un paquete para vosotros . Ya me comentarás cuando os llegue . Bye..
 
Muchas gracias Kiko; en cuanto llegue te aviso. Besitos!!
 
Ok...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com