Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación T@B

@kela

Jordi & Susana+ Ariadna
somos nuevos en el foro estamos en tramites para comprar una cv T@B deseariamos algun consejo y demas.:cheers: Saludos. KELA
 
Hola Kela,bienvenid@s al foro,la CV que piensas adquirir es de lo mejor para rutear,la puedes llevar casi con cualquier vehículo.
Ante cualquier duda ya sabes donde dirigirte.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Madrid... ¿y a que tipo de consejos te refieres?.... mira en mi firma el enlace al mundo de la caravana.... tendrás para un rato.... :) :)
 
Bienvenidos al foro. Tendréis una bonita caravana, sin conocer aún el modelo.

Disfrutadla, que está concebida para ello.
 
yo solo vi alguna por aqui por el foro y son muy muy bonitas todas las que yo vi.
ya sabes cuando la tengas pon unas fotos :D
 
bienvenido yo no se como son las T@B
 
Bienvenido KELA, yo tampoco las había visto hasta que he entrado en el enlace que ha puesto JOXEAN y paracen muy ruteras y tienen un diseño bonito
 
A mi me encanta esa caravana, y la T@B XL me parece ya espectacular, así que mi consejo es que si te gusta, y cubre tus necesidades.... a por ella.
Angel Rutero, ponte unas fotillos de la caravana de tus padres, anda majeton.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
somos nuevos en el foro estamos en tramites para comprar una cv T@B deseariamos algun consejo y demas.:cheers: Saludos. KELA

Hola de nuevo.
El primer post que pusimos en este foro fue este.El dia que nos registramos. Por ser novatos una vez editado no lo volvimos a localizar hasta hoy.
Queremos agradecer los post recibidos, aun despues de tanto tiempo.
Algunos ya nos conocemos.
No me enrollo mas, lo dicho.
Un saludo a tod@s.:flower:
 
Bonita caravana, sobretodo para rutear.
 
Bonita caravana lo unico que me preocupa esque creo que no tiene frigorifico y eso se hecharia mucho en falta ne una cv Saludos y a disfrutarla con muchos quilometro y haver si la presentas en sociedad saludos
 
Bienvenidos al foro, esa es la cv que mi peque quiere me dice que porque no la podemos enganchar a nuestra cv,.... asi como en un tren, tiene una foto en su habitacion,
A disfrutarla y rutear, rutear, rutear, rutear...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com